miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Qué demonios sucede?

Hoy me acabo de enterar que Jony (Benjamín) y su novia cortaron... y que terminaron como hace dos meses y lo más bizarro es que  más o menos ese fue el tiempo en que les dije de mi crisis emo y todo ese rollo ( que quizás cortaban y bla bla)... Ahora resulta que sí sucedió, definitivo...  T E R M I N A R O N
Será coincidencia? La verdad ni sé, aunque alguien de confianza me dijo que su novia lo trataba súper horrible, la verdad si fue para el bien del él, que bien que la dejó... pero ahora yo soy la loca que " veía que esto iba a suceder". Bueno, si las cosas suceden a mi favor serán sólo para mi bien, sino... pues no! ( Qué simple se oye eso).
En fin, ando medio confundida... alegre, feliz, triste.
Me siento como la sonata " Clair de lune" de Debussy (escúchenla, es simplemente--- bella).


Gracias por leer mis soliloquios de bebé que se le dibuja en su cara una miradita de esperanza... les quiero!!!


(:

3 comentarios:

La Basket Case dijo...

eso a veces pasa... y no estás loca! sino yo tambien lo seria y no, no soy loca :P

jajaja...

Anónimo dijo...

http://vidas--pasadas.blogspot.com.ar/

Alessandra dijo...

Hola! yo también me he sentido como la que veía venir eso XD
pero ya qué :P

saludos!