miércoles, 19 de septiembre de 2012

No me arrepiento de nada.


Si en este pequeño sitio entre miles y millones, he sabido y querido plasmar todo lo que he vivido por lo largo de un proceso de crecimiento y maduración... tanto tiempo; tantas risas, llantos, dolores, experiencias, emociones desbordantes de principio a fin.


¿Que si esto es un diario?, no lo creo, pues sólo escribo cuando sobra inspiración y no hace falta el tiempo, extraño ser que me falta mucho por conocer.


Lo único que sé es que siempre que me zumba esa pequeña idea referida a la "madurez", de que "si he madurado", simplemente puedo venir a refugiarme aquí y mirar por mí misma, "el gran proceso", el gran camino que he recorrido y el que me falta por recorrer.

Acércate viajero que has venido a parar aquí por error o por azar... y dime qué es lo que ves, qué es lo que sientes cuando lees los textos de una joven y su perspectiva de la vida, de lo que le sucede cotidianamente como a cualquiera. Observa su gran trayecto y al final podrás decir, que al igual que yo, nos falta por vivir.



Vivir, extraño dilema si siempre se quiere tener los ojos abiertos y la mente despierta.

Vivir es el presente y hoy hemos cambiado... BIENVENIDO A MI MUNDO, VIAJERO DEL SUEÑO!




Sinceramente:

Zyanya Izcaltik Velázquez López.


19/09/2012

2 comentarios:

Yamilet.. dijo...

Tu nombre es cool(;
Tiempo sin pasar (y tu sin publicar r,r) como lo lamento!! pero aqui seguimos, blogeando hasta el fin(:
Bonito post, y gracias por la bienvenida (aunque yo me cole a tu blog hace mucho tiempo antes)
Un beso guapa(:
Nos seguimos leyendo.

ѕocιaѕ dijo...

Claro, así es nuestra vida, así la manera en que hemos decidido vivirla. Si les gusta bien, sino, también.

Creo y considero que tener un blog es para como dices, sacar todo aquello que nos nace lo que quizá por algún temor, una falta de confianza o comunicación no nos atrevemos a decirlo de frente, algo que basta con ser escrito para digerirlo.

En nuestro caso, temas que nos llaman la atención, anécdotas que hemos vivido y compartimos cargadas de puntos de vista diferentes (por ser dos las dueñas del blog), esperando consejos, opiniones, tips...

Qué bueno que recuerdes tu blog, acá esperamos seguir cada que te hagas presente =)