(19.09.2011)
◊ Parecía sencillo... el sentir ésta emoción tan desbordante... que pena que mi corazón ya se desanimó del brillo de tus ojos, pues no me dicen nada... no nos decimos nada. Te agradezco el que volvieras a animar una llama tan apacible como la mía... pero no puedo continuar así. Tú tienes tu camino y yo el mío. Nos falta mucho por recorrer... doce etapas, tres estaciones. No te deseo más que lo mejor porque lo mereces, pero a mi corazón no le gusta sentir un calor tan cálido y acogedor si después dejan que ese sentimiento se enfríe sin descaro... al vacío. Fueron los cuatro días más confusos que he vivido: Por un lado mis padres separándose y tú haciéndome sonreír, esas sonrisas inocentes de niños. Ay pobre de mí ! Que mi corazón vuela cuando mi mente piensa que te intereso. Será cierto ? Podrá ser verdad ? Una utopía quizás... te dedico mil poemas y una canción de felicidad porque yo soy feliz contigo y sin ti. Si quieres decirme algo, hazlo ya porque mi tiempo se acaba y mi mente tiene que pertenecer y regresar a otro lado, donde tú ya no podrás afectarme. Qué es lo que piensas ? No debo de ser fría... pero no debo creerme las cosas tan en serio; encontrar el equilibrio... Cuál es el equilibrio?,hoy estoy inspirada, podría hacer música si tú me miraras a los ojos y me sonrieras... éstas son sólo líneas que por desesperación escucha mi corazón para sentirse mejor.
Tiene que regresar mi felicidad, no importa si tu perteneces o no a mi vida. Con mi sonrisa, mi alegría y paciencia te llamaré hasta que mi corazón naturalmente cierre las puertas a tus ojos bellos y así no sufrir.
[23-09-2011]
◘ Aquí hay arte y por lo tanto hay artistas pero como no saben sensibilizarse de todo ( Ay, cómo te extraño Mateusz !! ) te lastiman, te hacen sentir mal. Divagar entre las hormonas y el éxtasis. Me siento tranquilamente perdida entre mis pensamientos y mi imaginación. ¡El éxtasis!, no quiero lanzar mis pensamientos hacia mi garganta y que resuenen con mis cuerdas vocales con todo el sentimiento que sé hacer... e imaginarme que somos tú y yo. Un énfasis exquisito... " Para ti, con la esperanza de que jamás lo leas ".
- Ah, pero qué perdida estoy, llena de amargura al no poder gritar lo que siento. Sin embargo, me encuentro feliz. Onomatopeyas... Risas... Desde cuándo me he vuelto tan sensible hacia los demás que me rodean ? Por qué somos diferentes, Zyanya ? Acaso nadie nos descubrirá ? -
5 comentarios:
awww que alegria volver al blog.. como simpre hermosas palabrass las adoroo
Cuanto tieeempo !! yo si te extrañe !! pense que ni te acordarías de mi ni de mi blog.. jaja lo cerre por un tiempo que ya estoy de vuelta ! que tal todo? tengo que ponerme al dia con tu blog, tengo ganas de ponerme a leer las entradas jaja un besazo !! MUAAK
wow! entrada profunda! no se ni que escribir, solo quiero devolverte la sonrisa que me sacaste cuando comentaste en mi blog.
gracias y...de verdad te inspiraste!
un beso
¿Qué te puedo decir? Si estás llena de amargura al no poder gritar lo que sientes... HAZLO.
No sé de que hablas exactamente, quizás un poco de background que sea conveniente compartir con todos nosotros ¿?
¡Saludos! ;)
Ando con poquito tiempo, pero quería agradecerte por pasar por mi blog a firmar...
Me ha gustado mucho la introducción de este post, no he tenido tiempo de leer el resto, pero luego lo hago.
Te felicito, me gusta mucho cómo escribes,
Cariños.
Pinky.
Publicar un comentario