Todo iba bien, necesariamente bien y llenabas ese hueco de mi corazón cuando de repente...
De repente...
Ahora nada tiene sentido, uno no debe de decir "nunca", "siempre" o "jamás" pues estas frases son simplemente temporales, todo puede pasar... quizás.
Estoy harta de vivir en un sueño, de pensar que te fijarás en mí,
te necesito profundamente...
te escribí mil y una cartas de despedida definitiva,
y aún sigues en mis sueños más profundos...
ya no sé que hacer para quitarme este peso de emociones que tengo encima de mi corazón, necesito saber qué sucederá, correr en la senda del camino de la vida y por fin dejar de sufrir.
pero... ¿Por qué sufro, si la vida es vivir y disfrutar?
Déjame ir, sigue tratándome mal como aquel día para que al fin me de cuenta del verdadero monstruo que eres y que todo este tiempo estuve equivocada al respecto de tu sonrisa.
Déjame, pero siempre estaré en tus pensamientos...
6 comentarios:
se nota que lo escribis con el corazon... a veces pasa eso... la mayoria de las veces... y una se queda asi, atonita, sin saber qué hacer...
escribis muy lindo! gracias por pasarte...
me gusta leerte :)
saludos! :D
Hola, no tiene nada que ver con lo que escribiste, pero ando buscando un tumblr, que antes se llamaba http://somosunicas.tumblr.com/ , pero pienso que ha cambiado de URL, porque ahora entro y está una brasileña :/, si sabes cual es su nuevo URL, porfa, respondeme por acá e.e
"Si vivir es sufrir, estoy viviendo y mientras tanto voy purgando la heridas de esta vida sonriendo" A lo mejor te ayuda.
No pienso que te merezca.
Besos
Me acordé del "Yo no quiero contigo ni sin ti" que exclama Joaquín Sabina... en fin, SALUDOS :D
jo chika no me gusta nada ver a la gente sufrir asi! nose.. empieza a valorarte a ti misma, a quererte slo ai y luego ya a los demas. Muchooos animos neserio!!
Oh, qué pasó?
Duele vivir ilusionada, ir volando mientras sólo te sostienes de sueños. A veces ese vuelo es necesario. Otras más justo.
Cuando no vale la pena simplemente aprendemos a caer para volver a subir cuantas veces sea necesario hasta lograr tocar lo más alto. Lo que existe y está esperando por nosotras.
Si no sueñas, no te ilusionas y no vives a través de suposiciones, no aprenderás a distinguir después lo que realmente vale la pena seguir.
Ánimo. Esperamos verte de nuevo por acá.
Publicar un comentario