sábado, 30 de enero de 2010

Diablos....

Que tal a todos !!!!!, jaja pues aquí... sin saber que escribir... hace un rato tenía la gran inspiración de escribir el gran cuento que inventé... hace unos días; Pero ya ven... la inspiración viene y se larga u_______u

...así como el amor ?? ( jaja y eso a qué viene al theme ? ), no... yo tampoco lo sé... pero a poco no ? 

Pues si les soy sincera... yo soy una persona que aún no he vivido una... verdadera historia de amor ( digamoslo asi ), pero no me importa !!!, o al menos por el momento no... ¿ Para qué escribo ?, si nadie leerá esto... ( afortunado el que lo haga )... gee... que puedo escribir aquí ??... tengo muchas ganas de tocar el cello... pero ' v o i l à ', no puedo U,u.

Bueno, me tengo que ir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaz zyanyies !!!!!!!!!
TQMMMMM++++++++++
tranquila tu blog
apenas comienza
pero...sigo pensando
que el hi es mejor
que el blogger pero
hayá tu ..no ???
xDDDDDD
"We rock" "We are Goooooolden"
"single ladies xP"
bueno lady ziyinyie nos vemos
buenas noches *aun faltan 3 minutos ja !
byewww !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OwnerOfMyHeart dijo...

Ya somos 2 sin historia de amor.. xD
Pero pronto nos llegara,¿si?
=)
XOXO