jueves, 29 de julio de 2010

Nuevo Blog...Nueva Yo ! xD

Hey a todo el mundo !, pues aquí editando mi nuevo Blog !!! jajaja (aunque sé que nadie va a verlo)... pero bueno, aquí podré desquitarme un poco de tooodo lo que me quejo... xD . Ojalá y les guste la nueva imagen del Blog, y Hey ! para los de la Ollin--- hemos creado el nuevo Blog de los alumnos de la Ollin... !! y bueno, regresando al mío, andaré cambiando la imagen del Blog cada semana,  los videos y la lista de mp3... así que si quieren ( sólo si quieren ) voten oo inscribanse... !!! sean felices y les quieroo! 


Ü Be Happy !

2 comentarios:

azul dijo...

hoooola
amm una dudaaa
muzikO de qeee???
yo se tokar algunos instrumentoz pero pzz no qreo qe sean loz mizmOz d la muzika de la q tuu zabzz n_n aun azii me enkanta la muzikaa!!!

OwnerOfMyHeart dijo...

Meee Gustaa tu Blog! =)
Cheekaaa el mio talves te quedas asi ---> o.O
http://ownerofmyheart-mylife.blogspot.com/