domingo, 11 de septiembre de 2011

Sick + sarcastic & bad humor... = wtf !?

Heeeey !!!!




Gracias por sus consejos... de verdad muchas GRACIAS !!!!


Lo que pasó con esa niña pues ya le dije " bye " ( uuy que fresa se oyó eso d: ) ya no será parte de mi vida nunca-jamás- POR SIEMPRE , porque si la dejaba ahí... de seguro me iba a volver a hacer lo mismo. Creo que ya tengo un poco más de carácter y a eso le doy un.. LIKE !  :D


En fin ahora el reto de la semana es ( chan chan chan chaaan !!! ) estoy horriblemente E.N.F.E.R.M.A   ( yay!?) ---           ._____.   !?
En fin tengo un humor terrible porque ayer no hice nada y el pronóstico de hoy también calcula lo mismo así que... no me queda nada más que hacer tarea del CCH ( Les mencioné que me quedé en la UNAM !?   :D )  pero tengo ya mucha tarea y necesito organizarme para no descompensar a mi querida escuela de música.


Ah, también ya soy tía eh !?  ( de mi hermano el mayor ), entonces aquí en mi casa está ella de visita y no dejaba de llorar... entonces eso estresa un poquito ( mucho ) .




No sé que contar... ah, el viernes fui a una fiesta y probé una bebida que sabe a chicle ( y muy rica ) se llama: perla negra, hecha de boost y licor de hierbas. Me tomé dos  xD


Y ese día en la noche vi la película " La lista de Schindler " y me deprimí porque tuve la oportunidad de ir a donde se hizo la película y obvio que eran los campos de concentración de Auschwitz y bueno... luego les cuento bien este tema, pero es un horror poder ver con tus ojos los restos de lo terrible que puede ser el ser humano.


Chicos me voy, estoy escuchando una conferencia del Dalai Lama y está bastante interesante (:


Un abrazo a todos y gracias por continuar visitando este blog, donde hasta la fecha continúo expresándome. 


Ps: hay muchas frases y cuentos que iré subiendo... ya que creo que debería de compartirlos con ustedes amigos míos. 





[:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!
menos mal que dejaste a esa chica de lado y que nunca mas estara en tu vida... es lo que mejor que podias hacer... suena feo, pero es lo que es :/

mira, con respecto a la pregunta que me hiciste, yo cambio el aspecto de la letra en diseño y luego en la tercera pestaña que dice algo de html...
creo que lo sabes a eso...
despues elijo el color y el aspecto...

mira que si usas google chrome o mozilla, puede pasar que cuando agas el cambio no veas las letras que vos pusiste... entonces recarga la pagina asta que aparezca... eso es problema de internet... a mi me pasa siempre xD

espero haberte ayudado...
me voyy

besos y te seguire leyendo!

LisaRowe dijo...

hace tiempo que no me pasaba por tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aww tendre que ponerme al diaa ;) por suerte te sirvieron esos c0nsejos

Anónimo dijo...

Me muero por leer tus historias,

Cariños,
Pinky.