lunes, 29 de agosto de 2011

Qué sucede maldición !

Qué siento ? CÓMO ME SIENTO ?


Como explicar... que todo esto fue un error, que yo pensé que eramos amigas. Pero yo entiendo que eres más pequeña que yo, pero cuando uno dice la verdad... es la verdad pero si me tienes envidia... por qué !?
Qué te hice para que me tuvieras ese sentimiento ?, también le hiciste lo mismo a otra de mis mejores amigas, yo ya no quiero que me lastimes, perdona que no sepas entender los malentendidos, pero no me gusta que me manden indirectas, porque como bien tu lo dijiste "Todos tienen valor cuando de celulares y via web se trata, pero a la hora de dar la cara se 
quedan cortos."  Entonces... por qué no me lo dices en mi cara, yo te dije la verdad... que 


tú no lo creas, eso ya es diferente ! Siento coraje... siento dolor... siento rabia, pero debo 


controlarme y dejar de ser.. para volver a renacer. Ya no quiero saber más de ti, porque me 


lastimas...






A la chingada con tu vida y que te vaya bien !!


4 comentarios:

Jaz dijo...

A veces es difícil de aceptar, que hay ciertas personas que no se cansan de herir & herir.
Peace&Cobain;

Kushya dijo...

Hum... hay veces que pienso que en la vida te encontrarás más con personas que te van a lastimar que con personas a las cuales da gusto a ver conocido.

No sé.

Ana dijo...

¬¬! Hay muchisimas personas que darian millones de todo lo que poseen con tal de vivir un solo segundo de nuestra vida, sé lo que sientes porque hace unos meses pase por eso, tranquila que aqui esta Anaa & ya verás pronto se arreglara!
Buenas vibras! :D

Anónimo dijo...

eso siempre pasa!
a mi me paso muuuuuchas veces... pero muuuuchas....
tan solo es tiempo de dejar a las personas que no valen la pena ahi donde tienen que estar, enterradas en tus recuerdos...

que te mejores!