martes, 23 de agosto de 2011

Madurez !? Back to my life...

Antes de comenzar un nuevo capítulo en esta historia, me disculpo profundamente por todos aquellos a los que no les he escrito, para ser sincera, no lo he hecho con nadie hasta ahora, ya no escribiré tan a seguido, eso será por la escuela, pero estaré eternamente agradecida por los comentarios y por supuesto que con mucho cariño se los regresaré.

Me quedé en mi primera opción de escuela, en el Colegio de Ciencias y Humanidades plantel sur de la UNAM.

Me fui a mi preciado curso, una de las experiencias más hermosas que he vivido y que con mucho gusto se las contaré luego.

Y creo... que he crecido, pero no sé hacia donde... estoy confundida... un poquito pero sí.
 Metiendo un poco de humor, si quieren saber hacia donde va mi dramatismo chequen la sección " Y mi subconsciente dice... "

Hoy me pondré al corriente y de nuevo, gracias por todo el apoyo (:

4 comentarios:

Memory dijo...

Hace tanto tiempo que no pasaba por acá! Quería darte las gracias por los consejos que me dabas, si es que se les podía decir así. En serio muchas gracias me sirvieron demasiado.
Es demasiado bueno que hayas vuelto.

Xoxo

Lilispam dijo...

wow! volviste! tanto tiempo sin pasarte por bloger
estoy muy feliz y escribe cuando puedas, pero hazlo!
un beso!

la MaLquEridA dijo...

Gracias por visitarme, eres una linda.

Así que te quedaste en el glorioso CCH Sur, donde estudió la MaLquEridA, bien por ti, tu échale muchas ganas para que salgas adelante y no te quedes como yo escribiendo en el blog porque no terminé de estudiar jeje.

Muchos besos, un abrazo fuerte y escribe cuando puedas.

Por cierto no puedo ponerte en el blog roll tu URL no me la acepta para agregarte :(

De cualquier manera te estaré visitando.

Besos.

Kushya dijo...

Muchas felicidades por entrar a la escuela que querías, ha valido la pena el esfuerzo.

Se siente muy bien lograr los objetivos planeados. Espero escuchar de tu camino hacia ese logro! (Bueno.. de hecho leer)

¡Saludos chica!