martes, 15 de marzo de 2011











                          Dee regresooo !!!!


Dios mío !!!! chicos !!! cómo han estado ??


Los he olvidado muchísimo cierto ? pero la verdad la escuela, los nuevos cursos y otros intereses ocupan mi mente... y la verdad últimamente no me siento muy inspirada para escribir aquí...


Qué hay de nuevo ?




Verán::


Ya me decidí entre ipod touch y blackberry.... y la mejor combinación fue IPHONE 4 !!! tendré que casarme con telcel para obtenerlo pero bueno... después lo podré invertir para comprarme el siguiente iphone 5, ahora sólo espero que mi hermano me preste su tarjeta de crédito ( ya que como saben soy menor de edad para tener una ), el pone el crédito y yo le doy las mensualidades para que vaya pagando, estoy taan emocionada !! mientras veo más aplicaciones me dan más ganas de comprarlo !!! Ser tan ambiciosa y no quitarle la vista de tu objetivo hasta que lo obtienes... es malo ?  .


Me sacaron del francés y del inglés ( ojooo sólo por el momento ) ya que como estoy en el CONAMAT  ( un curso para hacer el examen para la prepa ) puedo utilizar ese tiempo estudiando la secundaria y el curso.. aparte de música, claro está !!! Extrañaré los idiomas pero prefiero hacer este pequeño sacrificio para asegurar mi futuro que seguir no tener asegurado nada...   .


Ayer mande a Jean P. ( o sea a mi cello ) al laudero, para que le hagan varias reparaciones al igual que al arco... a penas es un día y ya lo extraño muchísimo !!!!!!! Me lo entregarán dentro de 10 días... podré esperar tanto? Por lo mientras mi maestra y yo estamos viendo si la escuela me puede prestar un cello en lo que me entregan al mío, así que... a esperar se ha dicho !!!  .


También ayer fue mi primer día en el curso del CONAMAT  y estuvo súper interesante !!! Aprendí muchas cosas y no puedo esperar a que sea mañana para seguir aprendiendo, lo único que no me gustó del todo fueron mis compañeros... pero en fin, todos vamos a aprender y "." final. 


Chicos no sé que más decir... los quiero mucho y espero que se la pasen de maravilla.. cero inspiración hasta ahora !

10 comentarios:

Florencia dijo...

Tengo una pregunta, que es un cello? JAJAJAJ disculpame si soy ignorante, pero bue xD Muy bueno que te hallas decidido por el Iphone, hay que ser ambiosiosa en la vida. Bueno te felicito por el curso ese de la prepa y que te valla bien en el año! Beeeeeesos, Florencia :D

El Drac dijo...

Yo no uso black Berry porque me parece demasiado grande y con muchísimas cosas que no me dejarían trabajar; y quería decirte que recuerdes bien lo que estás diciendo que "no te gustaron tus compañeros" no vaya a ser que al final termines como enamorada de uno de ellos!! Un besote

Kushya dijo...

Aaafff... que envidia de tu súper celular nuevo mega padrísimo.

Yo tengo desde que empecé la universidad sin tener celular (ya voy terminar la carrera por cierto) así que sí... son 5 años sin celular, y no tengo la más mínima intención de comprarme uno mientras no consiga un trabajo "decente"... verás soy muy tacaña.

Pero no cuando se trata de comida, porque aunque no tenga dinero si se me antoja algo... a ver de dónde consigo pero compro comida =P

La última vez que tuve un trabajo (donde recibía propinas diario) como te imaginarás subí mucho de peso... y ahora ando haciendo ejercicio para mi viaje de graduación... Cancún = Bikini... y Yo ahorita = Lonjas =P

Jajajaja, me he desviado mucho.

Te mando un saludo. Mucha suerte =D

. dijo...

mi estimada, pero por supuesto que no está mal que persigas tus objetivos y te las ingenies... mejor que te fuiste por el iphone... las black son una oficina mobil muy latosa... pues que a jean paul le valla muy bien y quede de lujo... jajajaja me acordé q una vez mandé arreglar una guitarra y no fui por ella :s... uuu changos!!!

un abrazo!!!

Lilispam dijo...

hola! :D que bueno leerte otravez!
que bueno que te preocupes po tu futuro y lo del cello, bueno, 10 dias noson tanto!
te leo,un beso :)

la MaLquEridA dijo...

¿Y cómo te ha ido en este tiempo que no has estado?, espero bien.


Un abrazo.

FuckingTheWorld dijo...

Ola! Me alegro que te hallas decidido por el IPHONE!
Sigo tu blog!Pasate por el mio cuando tengas tiempo!
Un beso!
http://amordechocolateconlimon.blogspot.com/

pauliitah♥ dijo...

pasate x mi blog :D http://nunca-olvides-quien-eres.blogspot.com/

Ana dijo...

Heey!
buena nota :D
Espero que escribas más & q pases x mi blog Ok :)
Cuidatee

Sofiaa Morales dijo...

me gusta mucho tu blog! si podes entra al mio y seguime (: te sigo