domingo, 27 de febrero de 2011

Ipod touch o Blackberry ?




                              Ö




Chicos chicos !!!! 




Gracias por todos esos ánimos ya saben y bueno yo aquí con un dilema:


Recuerdan que quería comprarme un ipod touch ? bien, ahora me gustaría comprarme una blackberry en un plan de Telcel* ( mi hermano me podría el crédito... ) pero no sé ... Para ustedes cual es el mejor equipo ? tengo 15 días para decidirme... o primero uno y luego otro ? Ayudénme a decidir por favor !!! ÖÖ !!!


Ahora, ya hable con mi maestra de cello y por fortuna me dijo que no había ningún problema para que tome clases con la otra maestra, es más me dijo que mientras más maestros me vea, más opiniones tendré !! en fin, eso me alegró mucho el día porque está semana no ha sido muy buena del todo... todas las mañanas es así de que por todo  me peleo con mi madre... por el enojo en todo el día me pasan cosas que me r e v i e n t a n  la existencia !!! waaaah quiero morir !


Y ahora hago un tonto ensayo en inglés para mañana y tengo que terminar mi libro de la secundaria... ñiii !!!!! en fin ya la quiero terminar ya YA YA !! ... quiero leer y terminar el libro de Brisingr que me tiene mega-picada !!!!




Me encontré a mi ex-cuñada !!!??? pueden creerlo !!?? siempre me cayó muy bien y bueno salimos a tomarnos un café... comimos ( en sí todo eso ella me lo disparó :$ ) y me encantó seguir en contacto con ella !!


No sé qué contarles... gracias por todo ese mega-apoyo chicos !!! Yo sin ustedes... definitivamente no sería mucho con todos estos dilemas y estrés...  


Los adoro !!!!


:D:D:D:D





8 comentarios:

El Drac dijo...

El ex esposo de tu hermana o el ex-novio de tu hermana, eso no entendí pero qué bueno que te estés esestresando ya que venías muy liada. Un besote

Florencia dijo...

De una comprate el blackberry estan buenisimos :D

Espero que te puedas decidir, muchos besos flor

. dijo...

yo te recomiendo la black... hace más cosas, el problema el gravísimo problema de las black es q crean adicción!!!

entre las llamadas, mensajillos, pins, e mails, messenger, face y escuchar música y todo lo q puedes hacer, te esclaviza :(...

tu maestra aceptó ps xq sabe q necesitas más fogueo y aprender cosas nuevas...

sale pues señorita, pásatele excelente y que tomes la mejor decisión (nada como los viejos walkman y tu tarjeta ladatel)...

Lilispam dijo...

hola!! tanto tiempo sin tener tiempo de leerte! ( se entiende no? jeje)
yo te recomiendo en blackberry, hace mas cosas!
que andes bien, aqui siempre para apoyarte!
un beso
Lili

Sol dijo...

Ipod touch!!
Yo tengo uno y me encanta soy adicta ! si tenes internet...
yo paso horas leyendo en mi ipod!!

Me alegro q tu profesora no haya reacionado mal

Bno ,yo personalmente prefiero el ipod touch(yo le puse nombre al mio se llama pinito XD)

Un beso!!

Delf Strass dijo...

blackberry....sip ^^

Yamilet.. dijo...

Hola!! Tenia siiiiiiiiiiiiiiglos sin comentarte... sorry... xD
Con tu dilema:
Comprate los 2 xD o piensa para que lo quieres y qe te conviene mas..
suerte con eso!!!
un besote y saludos.. :)

ov dijo...

tanto tiempo sin pasarme por aca querida! (: espero que estes de 10 y que tengas muchos exitos besitos :)