martes, 22 de febrero de 2011







    FIRETRUCK TO EVERYTHING... DAMN IT !!!!!  D:

Chicooos !!!!! ( espero que estén bien blah blah lo de siempre )

Les pido muchas muchas disculpas por no haber escrito pero:
1.- no tenía el fucking time ( exámenes, escuela, etc. )
2.- Honestamente no sabía qué escribir
Y bueno son muchas razones honestamente pero bueno ! aquí estamos...
El domingo quise escribirles y vi un template muy cool y lo intenté poner... pero yo de bobba quién sabe qué demonios hice que se borró ( lo peor que le podría pasar a un blogger no lo creen ? ) mi antiguo tapíz y yo así de ÑOOOO !!!
casi lloro... pero después quién sabe como ( como por arte de magia ) aparecieron mis gadgets ( mal ordenados pero de algo a nada... algo no ? ) y bueno fui feliz pero se me fueron las ganas de escribir... 

Les advierto que tengo mis ideas muy mal organizadas, así que si me salto muchas veces sobre la línea del tiempo... no acepto quejas.

Mis exámenes estuvieron cool, y hablé con la otra maestra de cello y me dijo que tocaba bien ( que es un mega-plus ) pero quería que hablara primero con mi maestra para que no hubieran problemas, pienso hablar con ella éste jueves así que... ya saben qué desearme ( espero ) .

Tuve un concierto por parte de un evento de mi madre sobre musicoterapia y pff la verdad no estudiamos nada y fue un desastre... aún así nos piensan pagar, a las señoras estas ( porque mi mamá era una de las organizadoras del evento ) nos les gusto mucho que digamos... pero bueno soy ( y yo creo que mis amigos también ) feliz por que nos paguen un poquito y prometemos no volverlo a hacer.

Ahora ando investigando los precios de los viajes para mis cursos en Polonia y Francia y bueno, me tienen hasta Polanco, intentamos ir a la embajada de Francia pero ya era muy tarde y ya habían cerrado y bueno... lo único que valió la pena fue que mi madre me invitó a cenar en el VIPS y me compró unas " papas galácticas " ( que en mi verdadero tiempo de bebé eran " papas alfabeto " y me entristecí al ver que las habían quitado del menú infantil.. buah ! )
Intento convencer a los papás de una de mis mejores amigas de la infancia a ver si la dejar ir al viaje de acompañante junto con mi madre ( que siempre sí va a venir conmigo... ñi ! ) así que es un plus más para que la dejen... ojalá y sí !!!  .

Me cambié de horario en el curso de francés así que ahora voy en la tarde, mi grupo es muy " y " así que no les hablaré mucho del tema, también ya voy en una nueva escuela de inglés ( The Anglo ) me encanta el sistema (nada comparado con el CUC ) porque es mega británico, todos los alumnos hablan ( no intentan ) en inglés bien popof y toda la onda, así que soy feliz exceptuando por el cambio drástico de horario en francés.

Como hoy fue mi primera clase en mi nuevo horario de francés ( de 19:30 a 21:00 ) me fui de la Ollin a las 18:20 pensando que mi clase era a las 19:00 y fue mi bonita sorpresa el enterarme que no había nadie en el salón y tuve que bajar a ver el horario y hacer mi osote ( o sea media hora dibujando ) en fin, ya en la salida de la clase ya es muy noche y mi madre me había dicho que iba a venir por mí, bueno pues ahí me tienen media hora ( 20 min. ) esperando y nadie llega...nadie me habla ( no tengo crédito ) pues ya me voy ! tomo el metro... el camión y llego a mi casa !, ya casi llegando a la casa me habla mi madre y me dice que uno de mis hermanos me iba a recoger !!! nooo !!! hubieran visto mi cara de monstruo y más me imaginaba la de mi hermano porque para esas cosas... explota !
Hasta ahora sigo un poco enojada con mi madre porque " estaba en una junta y no podía llamarme " aha y los mensajes para qué existen ? , me la pasé media hora afuera jugando en los columpios y viendo pasar a la gente ( la mayoría tipos que me miraban la cara de "werido " porque hacía mis experimentos físicos con los columpios ) hasta que subo a averiguar si de pura casualidad está mi hermano y antes de llegar me abre la puerta... bien pues ahí estuvimos y todo ( los dos muy enojados ) hasta que llegó mi mamá y la regañamos entre los dos. Vaya en ese momento estaba muy enojada ( por eso el título de la entrada ) pero ahora ya ando mejor !! .

Últimamente me siento un tanto insegura de poder hacer mi examen al CCH-Sur... espero poder hacerlo !!

Bueno chicos es todo por hoy, nada de galanes ni de ese tipo de información por el momento.


Los amo como siempre y gracias a los nuevos seguidores !!!!!


:D:D:D:D


4 comentarios:

. dijo...

que onda!!! :s... eso de estar asquerosamente ocupado no debería ser para gente taaan joven, yo a tu edad solo me preocupaba por el basquet, ensayos, escuela el inglés y las borracheras... changos!!!

jaja andaba igual!!! pero en cosas mas burdas...

pásatela muy bien y disfruta todo ese caos que tienes por vida!!!

un abrazo!!!

Pablo Galván dijo...

Jaja... que chica tan ocupada... todo bien!! trata de relajarte! saludos! ;)

SR dijo...

si como dicen los otros comentarios relaaajate o en otras palabras hakunamatata xD bueno recuerda te deseamos mucha suerte!!

Anónimo dijo...

aaah chaaan! escribiste sobre yo! jaja teamo