domingo, 6 de febrero de 2011

Tssss !!! que mis objetivos cambian y el vive latino 2011... !!!

Yeeeeah !!!!!!!!!!!!




Queridos amigos míos !!!


Cómo andan !?  Espero que a su 100 !!! 


Yo por mi parte... verán ando un tanto mucho estresada.... y emo ( escuhen la canción " Swwet Surrender " By Bread ) por las siguientes cosas que les contaré::


Tuve mi examen de cello ( el cual me fue muy bien ) y sentí que por primera vez me concentré del todo ( no me dio pánico escénico que es muy común ) sino que ya por falta de memoria me equivoqué en algunas partecitas, mis amigos antes de que fuera el examen me escucharon, me hicieron reír, me dieron consejos que al parecer funcionaron y bueno yo pienso que me fue muy bien. ( Gracias a Anne y a Abl por sus consejos, ánimos y por haber estado ahí !!! Los amooo !!!! ) .


Chicos, estoy pensando muy seriamente el cambiarme de maestra de cello, mi maestra actual se llama Moni A. y bueno, es un amor de maestra, me ha dado clases desde los ocho años ( imagínense tengo 15 añotes ) y bueno, ahora ella me apoya para irme a los cursos en el extranjero... y en fin, he pasado varias experiencias con ella y la quiero mucho, pero en la escuela donde estoy, hay otra maestra que bueno, es mucho mejor que Moni, sus alumnos son muy buenos y al parecer ella es excelente maestra, ahora viene la cosa, últimamente he hablado con un chico cellista que se llama Om ( es obvio que ese no es su nombre verdadero pero para su seguridad ya saben que le puse ese nombre tan bobo ) y me dijo una ves de plano si no pensaba en cambiarme de maestra ( porque el va con la otra maestra ) y yo le dije que sí lo había pensado pero no sabía cómo abordar a mi maestra para decirle ( porque para esto mi maestra es un poco celosa ) y bueno, ahí me tuvieron en la semana preparando un plan para decirle a ella y a la otra maestra para ver si me quería dar clases particulares. Ya después me dijo Om que tuvo la oportunidad de decirle a su maestra que yo quería tomar clases con ella, así que ella le dijo que primero tenía que escucharme ( cosa que es muy obvia ) así que tengo planeado hablar primero con Moni para plantearle el asunto el martes ( un día antes de otro examen de cello... ) y ya el día del examen al final de este, decirle a la otra maestra... chicos, en serio deseenme suerte para que esto no se convierta en un total desastre  !!  .


El viernes estuve a punto de romper a llorar como tipa inútil de taranovela, y se preguntarán por qué
Bien, fui al INEA ( donde estudio la secu abierta ) para meter mis papeles para que me den mi constancia de que estudio para poder hacer el examen al CCH-Sur, en fin, el tiempo límite era a las 15:00 HRS. y antes de ir tenía que tomarme unas fotos y ya fuimos y la tipa se tardó horas por estar en el firetruck ( quítenle las letras "iretr" ) messenger y bueno nos urgía cañón esas malditas fotos!, ya cuando llegamos al centro del INEA me dicen que ya no me recibían los malditos papeles !!! ( porque llegamos a la hora en punto)  casi lloro ahí , pero que igual si veníamos el jueves podría haber la posibilidad de que sí acepten mis papeles, ahora que a las 15:00 hrs, también tenía mi clase con Moni y el día anterior a ese se enojó cañón conmigo ( por una estupidez, en serio que sí ) y bueno, cuando llegué a su salón corriendo  y no estaba lloré un poquito ( por la presión y por el miedo de que ya no acepten mis papeles ) y ya cuando llegó ella, me sequé mis lagrimas y comenzó la clase. Ya después de la clase de cello, le pedí permiso a mi maestro de solfeo si me dejaba ir a ver el examen de los alumnos de la otra maestra ( con la que me quiero cambiar ) y me dijo que sí, entonces fui a ver a sus alumnos y no jueguen, son otra onda ! Y esa fue una razón más para decidir cambiarme... y una vez más  tuve ganas de llorar. Regresé a mi clase de solfeo y estuve toda deprimida... emo... pero ya después saliendo de la clase, mis amigos me hicieron reír de estupidez en estupidez  ( Los amo por eso ! ) y también no faltó mi común ataque de depresión- feliz ( o sea estoy a punto de cortarme las venas con un pandita de goma y me muero de risa de cualquier tontería ) en fin...


Ayer paseé a los perros de siempre y un señor nos dijo si podíamos pasear a sus Gran Danés ( tipo scooby-doo ) pero al final no vino el señor como dijo.... espero que nos llame pronto ! , el dueño de los labradores quiere que paseemos a sus perros mañana, así que mañana a " chambear " :P   .


Y hoy en la tarde fui con mis padres al centro de la ciudad, ellos a comprar unas baterías para sus lap-tops y yo a preguntar en cuanto esta mi futuro ipod-touch G4  ( oh sí ! ) y lo fui a buscar en  " Plaza Meabe " ( Una plaza que cualquier chilango de corazón conoce ) el costo promedio fue de  $ 4,200 m.x  , mi papá me dijo que lo más probable es que me acomplete así que si junto unos $ 3,200 m.x   aproximadamente, él me pondrá el resto ! .


En fin, estoy mega sentimental ( por no decir cursi o aplastada... aunque esos terminos también aplican bastante bien ), en fin, basta ! sólo quiero terminar este maldito examen, decirle a mi maestra sobre que quiero " probar " otro tipo de técnica tomando clases con la otra maestra, saber si sí voy a poder aplicar mi examen y bueno que todo salga bastante bien.


 Y bueno saliendo ya de todas las cosas malas, mis amigos, hermanos y yo tenemos " hartas " ganas de ir al Vive Latino de este añote ( dicen que el del año pasado estuvo mega chafota ) , ya estamos ahorrando para ver si podemos ir a los 3 días que dura el concierto, imagínense ! va a estar, La gusana ciega, Caifanes, Babasónicos, Chemical Brothers, Enanitos Verdes, Natalia Lafourcade, Los pericos, Fobia,Jarabe de Palo, entre otros grupos mega-genialosos !  .


Datos sobresalientes de mi corazón ! 


No sé, Om ( el chico cellista ) se me hace bien lindo conmigo, porque el de buena onda me dice que puedo aprovechar el cambiarme de maestro porque así puedo progresar más, le dijo a la maestra sobre mi interés de tomar clases con ella y me apoya mucho ! Y por mi parte yo  sí quiero aprender más y siento que con esta maestra podré aprender otras cosas, gracias por tus consejos y apoyo, Om ! 


▪ Ando cursi ( sí cursi ! )  e incluso no me gusta nadie por el momento !!  ... así que cuando me siento así, escucho música bien depresiva como metal... o de paso las que escucha mi mamá ( tipo José José... Camila ! pff como puedo caer tan bajo... mejor escucho Bread, The Beatles, The association o ese tipo de grupos ! ) y tomo muuucha agua ( fácil ocho litros ) y bueno... ustedes qué hacen cuando se sienten así ?




▪ Firetruck ! Gracias por sus comentarios y por seguirme !!!!!!!!




Los amo !


                                                                                                                        
                                                                                                                        ... Ya saben quién !





13 comentarios:

. dijo...

siempre es bueno tener varios maestros para seguir aprendiendo cosas diferentes... llega un momento en el que por muy maestro, dejan de aportar...

ahhh la bendita burocracia :s... ojalá pronto se extinga... aunque lo dudo...

yo cuando ando depre, escucho mucha música que me haga sentir todavia pior y caminar... lo que ya nunca de los nuncas hago es recurrir a la briaga... se pone peor y digo, si andas con el sentimiento atravezado,,, pues a disfrutarlo!!!...

sale mi estimada amiga... un abrazo helado!!! brrr

juli dijo...

hola me gusta tu blog,,
espero que te guste el mio,,
te sigo ^^ me seguis?
te espero en mi blog ,,
espero tu comentario :D besitos

SR dijo...

al principio me confundi un poco xD bueno te deseo la mejor de las suertes!!! y cuando me pongo cursi no paro de comer chocolate o helado (el mejor amigo de un chica cuando se pone cursi) jaja y ojala tu maestra no se ponga celosa buenoo xaoo mucha suerte!!!

Gizz & Aleew :) dijo...

Cursiiii! Aww...:3
jaja
Es el ambiente del 14 de febrero?
Si...Ando igual, y eso que me acaban de decepcionar amorosamente hablando...
Solo..Por favor, por favor,
No escuches a camilaa! jaja :P
[ No me gusta para nada, me dan flojeritaa]
Cuando estoy así me pongo a escribir :)
Sirvee mucho
Un besotee

Florencia dijo...

Espero que se te cumplan tus nuevos objetivos, te firmo asi rapido porque estoy ocupada y me tengo que ir al shopping xD
Besitos de Flor

Lilispam dijo...

hola! ojala que nada se convierta en un desatre com dices! jeje
om? bueno si es un nombre simpatico! jaja, no sos cursi...bueno puede ser pero a mi me encanta lo cursi ^^
un beso!
Lili

Kushya dijo...

Cuando estoy deprimida me como algo muy rico. Me pongo a ver una película animada o de terror (depende de la hora que sea)y me pongo a ver videos en Youtube.

Lo que sea con tal de distraer mi mente.

Y recuerda que tienes que hacer lo que sea correcto para tí. Espero te haya ido bien con el asunto de tu maestra.

¡Saludos!

Sol dijo...

Veo q has estado muy ocupada , pero tranquila q todo va a salir bien
Y fijo tu maestra entiende tu situación

Yo siempre q me pongo depre me gusta estar sola y escribir lo q siento es una muy bn forma de desahogarte
Y muy rara ves ando cursi

Bno suerte con todo vas a ver q todo va a salir bien!!

Un beso!

Alessandra dijo...

Hola! :D
que mala onda con la tipa que se demoró, odio la gente así >.<

Suerte con lo de tu maestra de cello n.n

cdt
besos!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

se te olvidaron los estrambos aaaaaaaaaah
babasonicos aaaaaaah jajaja y jarabe aaaaaaaaaaaaaaah mas aaaaaaaaaaaaaah jaja juro qe si vez una loca sobre el vocalista soy yo jajaja xD
es qe lo amo <3 jaja















rAwWR!!!!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

se te olvidaron los estrambos aaaaaaaaaah
babasonicos aaaaaaah jajaja y jarabe aaaaaaaaaaaaaaah mas aaaaaaaaaaaaaah jaja juro qe si vez una loca sobre el vocalista soy yo jajaja xD
es qe lo amo <3 jaja















rAwWR!!!!

Pablo Galván dijo...

Mucha suerte!! :D

Yamilet.. dijo...

HOLA!! waaa siiiiiiiiiiiiiiiglos sin comentar uh.... pero volvi. Waa..!! pues muchisisisisisma suerte, echale ganas. Un abrazote cuidatte un buen.. :D