lunes, 31 de enero de 2011

I'm back !?

Chicos !!!Chicos !!!


I'm back !! y eso es cool no lo creén ?


Pff !!! lo que fue la semana pasada y esta fue ( y va a ser ) las más pesadas para empezar !




Tuve exámenes de solfeo ( lectura de las notas musicales ) y de francés ( que me fue bastante bien ! ) y hoy tuve examen de inglés ( que para mi desgracia no lo pude terminar y eso no es muy bueno que digamos... ) y bueno... mañana es examen de cello ! ( a las 5:00 p.m por si quieren venir :P ) , no me siento muy preocupada que digamos pero lo único que espero que no pase es que la memoria no me falle ( todos los momentos de mi vida menos ese ) pff ! espero que todo salga bien.
La mayoría de veces no suelo invitar gente a mis presentaciones ( y menos con lo que me pasó la otra vez, recuerdan !? ) pero bueno, esta es otra oportunidad y ahora sí ando invitando gente.


Ha sido una semana muy estresante, por ejemplo: en solfeo el maestro estaba casi histérico porque nos había dado unas hojitas para estudiar y casi nadie había estudiado ( porque la verdad otros amigos y yo sí estudiamos ) y bueno, para mí estuvieron fáciles los exámenes afortunadamente, ahora sólo me preocupan los de instrumento para después dedicarme a grabar el video para enviarlo a las convocatorias de los cursos. Por cierto GRACIAS POR SU ÁNIMO CHICOS !!! ME HACEN SEGUIR ADELANTE MÁS Y MÁS !!! :D:D


Y bueno, también estoy súper apurada con eso de que quiero hacer el examen al CCH Sur y mañana mismo voy a pedir mi constancia al INEA de que estoy a punto de finalizar la secundaria e ir a entregar mis papeles a las oficinas de la UNAM ( yeah ! una súper escuela ! ) en fin, espero que tooodo salga cool ! .


Hablando de cosas chuscas ( y mala onda )... la otra vez me dijo mi amiga Anne que vio junto con Abl ( otro de mis mejores amigos ) mi bLog en las computadoras de la Ollin y vieron el artículo " Mi trato con la marihuana " dicen que se estaban " cagando " de la risa porque ellos no son de ese aire filosófico como lo somos nosotros... no me sentí muy mal porque yo sé que son así pero... bueno, creo que en esos aspectos no son lo suficientemente maduros como para hablar con ellos de cosas a otro nivel. En fin, lo único que me alegra es que al menos revisan mi bLog de vez en cuando no lo creen ?  .


No ha pasado nada en particular salvo que el sábado pasee a Mimi y a Sigfrido ( los dos perros labradores que sacamos a pasear ) y de paso sacamos por primera vez a Greta ( un beagle muy consentido ) me cayeron mal los dueños de Greta porque nos decían " y no lo lleven a tal lado porque hay perros callejeros... y háganla correr porque tiene que hacer ejercicio... que ningún perro se le acerque "  cómo me caían mal ! En fin gané $87 así que cool !  


Por primera vez en mi vida me compré una revista sobre astrología ! Les llama la atención ese tipo de ciencias ocultas ? 




En fin no hay mucho que contar así que... que hay de ustedes ?




Gracias por todos sus comentarios y recuerden que siempre estaré aquí !




Yo !




Ü

12 comentarios:

Alessandra dijo...

Hola genial con lo de tu examen! n.n
Woah bien! con lo de los perritos yo quisiera hacer lo mismo para ganar dinero pero por donde vivo a nadie le importaria pasear a sus perros -.-

bueno cdt
byee
suerte en tu examen :)

Lilispam dijo...

hola! que suerte que volviste tambien!:)
fuerza! que te vaya bien en todo!
un beso!
Lili

. dijo...

yeah!!!!!!!!!!!! mi estimada señorita que bueno que disfrute así su vida.... mucho éxito!!!! ;)... un abrazo!!!

Anónimo dijo...

heeeeyyy!!!
primero y principal, gracias por visitar mi blog^^
segundo: me encanto el tuyo, super autentica! :)
tercero, congratulation por el examenn!!!! yo tambien tengo uno dentro de una semana (es de matematica, pufhhhhh) asike espero que me vaya bien! :)

con respecto a tu pregunta del blog, por si me interesa la astrologia, la rta es sii.. si me interesa, es mas siempre ando leyendo cosas por el estilo, aunke me llama mas la atencion el budismo como forma de autoconocimiento de uno mismo... es más! soy algo rara: soy catolica (de religion) y budista (en cuanto a mi filosofia de vida)... jajajaja, como llegue a esto? :|

buenooo, te dejo! :)
un beso y que sigas genial!^^

Gizz & Aleew :) dijo...

Holaa...!
Tanks por pasarte a nuestro blog jaja Te esperamos pronto de vuelta n.n
Etas a punto de terminar la secuu? Nosotras tambien!
jaja
Un besotee!

Sol dijo...

Q dicha q regresaste!
y me alegro de q te haya ido bien el los examenes
Estoy segura q los examenes q te faltan lo vas a hacer exelente
La verdaad me encantaria oirte tocar pero desgraciadamente no puedo desde
aqui :(

Bno mucha suerte!


un abrazo bye!

Anónimo dijo...

guapisimaa cuanto tiempo!!
se te echaba mucho de menos ya^^
a ver si vuelves con mas constancia que extraño tus publicaciones!

me alegro que todo te este saliendo bien, y te deseo muchísima suerte en todo lo demas que esta por venir^^

yo tambien te voy a leer siempre, ni lo dudes un segundo, asi que ya sabes preciosa, estamos en contacto^^ yo tambien estoy un poso desaparecida por los examenes y tal, pero siempre encuentro tiempo para pasarme por aqui^^

besitos linda (L) muáa^^
y muuuuuuuuuchaaa sueeeeeeerte

Yamilet.. dijo...

Yo no tengo mucho que contar... bueno si.. jeje, pero luego lo pongo en el blog, hoy vengo rapido.
Suerte en tus examenes!

SR dijo...

Que bien que sentiste los examenes te deseo mucha suerte para el proximos ojala y sigas asi!!!! xao!!!

Bruja † dijo...

Pues si al menos leen tu blog
la verdad yo prefiero mantener a mi gente lejos del mio xDD
pa´poder escribir libremente
saludos Z!

Florencia dijo...

La verdad me parecio muy interesante lo de la escuela abierta (:
Si pudiera hacerlo lo haria u_u
Besos, Flor

Pablo Galván dijo...

jaja... tantos examenes estresan! ya tendras tiempo de desacanso... jaja... no cualquiera tiene la madurez de un blogger xD saludos! que andes bien :D