martes, 4 de enero de 2011

El tiempo que me cura

 Laguna

Al día siguiente ( o sea nuestro segundo día en chacahua ) decidimos ir a nadar a la laguna, era tan inmensa que sólo podías ver hasta donde se conectaba con el mar y de ahí el horizonte. Nos metimos a nadar un rato pero vaya la sorpresa que nos dimos todos cuando a un cangrejo pellizcó a Osqui jajaja se asustó mucho :P  . De ahí mejor decidimos salirnos, unos se quedaron en las hamacas y sólo Ibmanap y yo decidimos ir al mar.


 Ir al mar / Plática con mi hermana

Como últimamente mi queridísima amiga ( a la cual la considero como una hermana para mi ) Imbanap ha estado más tiempo con su novio Silvie ( que es normalmente... normal ) fue un momento donde estábamos las dos juntas solas... entonces empezamos a platicar de muuchas cosas y bueno, la verdad siempre me divierto con ella, así que fue un momento muy bonito !  . Tocamos el tema ( entre muchos ) del amor... de como las cosas pasan a su debido tiempo y por eso no hay que forzar las cosas y esperar hasta el momento adecuado para cada situación, esto lo sé desde hace mucho tiempo... pero a veces llega la desesperación... de saber si realmente llegará ese ser humano que quiera compartir su felicidad conmigo... bah ! .


 Como el tiempo pasa lento…

Después de semejante chapuzón, decidí ir a comer... pero vaya que el tiempo allá era eterno... parecía que pasaban horas cuando sólo eran minutos... vaya, ahora que lo pienso eso pasa porque vivimos muy acelerados en la ciudad... realmente eso me relajó muchísimo, pero al principio si lo encontraba un tanto desesperante... 



 Un concierto improvisado

En la noche, le pidieron a Osqui, Ibmanap y a Anne ( que son todos violinistas ) si tocaban algo para las demás familias... todos aceptaron encantados... menos Anne que no tenía nada preparado para tocar así que Osqui y yo la acompañamos al mini deparatamento para verla estudiar... jajaja fue todo un relajo que hasta el final una cuerda del violín se safó y pff fue todo un relajo... al final tocó con el violín de Ibmanap ( porque el otro era de Osqui ) y bueeh... ella es muy buena violinista pero en ese momento no lo pudo demostrar bien porque no había estudiado ! xD  .


 Caminata nocturna

Después de la tocada improvisada, Marla, Silvie e Ibmanap me invitaron a dar una caminata nocturna por la isla, yo accedí y fuimos por diferentes partes de la isla descubriendo diferentes casas, gente y animales ! . También descubrimos que la marea creada por la luna afectaba también mucho a la laguna, después regresamos y decidimos ir a dormir... aunque no pasaron muchas cosas en ese día... pero no sabíamos que al día siguiente nos iban a pasar tantas experiencias... así que teníamos que prepararnos muy bien ! .


Muy bien lectores esto es sólo por hoy ... les agradezco tooodos sus comentarios y cómo siempre ... les quiero con toodo mi corazón !

                       
                                                Ü

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JoOoo!! tienes una vida super interesante e! jaajaja siempre con algo que hacer :)

el concierto improvisado tiene muy muy buena pinta, eso de los violines de fondo junto con la persona que amo me hubiese gustado mucho, los violines me resultan muy... ¿romanticos? me recuerda a titanic jajaj

Un besito muy grande preciosa^^
y gracias por estar siempre ahí,
volvere a pasarte, nunca lo dudes!
Felices fiestas (LLLLLLLLLLLLL)

. dijo...

ahhh nada como disfrutar de la paz que te da el no tener señal de celular ni wi fi.... saludos!!!

Unknown dijo...

Hola Princesa
Mi nombre es Gillian, visite tu blog y me encanta!! Te cuento que administro un par de sitios y me gustaría poner un link o un banner de tu espacio en ellos y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo escribeme.
Muxos besos!
Gillian
gilixitana@hotmail.com
http://gilixita.blogspot.com/

Bruja † dijo...

heey que buen dia esee!!
los conciertos improvisados siempre son los mejores... al menos son los que disfruto mas :D
saludos pequeña Z!