lunes, 10 de enero de 2011

La persona perfecta... [ G.H.E.B ! ]

La persona perfecta... varias veces me he preguntado si ese ser existe, muchos lo identifican con Dios, pero en éste plano, al cual le llamamos " realidad " realmente existirá ?


A una persona perfecta se le puede denominar a aquella que es, amable, feliz, que cubre con todas sus necesidades básicas  y hasta con algo más, sabe qué decir en el momento adecuado, es paciente, divertida, independiente... yo qué puedo decir ? Quizás hay gente que prefiere otras cualidades para definir a su persona " perfecta " y  yo aquí acabo de describir algunas cualidades de la mía. 





A mí algo me ha quedado muy claro a pesar de mi corta edad y puedo decirles que la perfección SI existe y no es que tengamos todas las cualidades que queramos tener y que no tengamos ni un sólo defecto, al contrario !, todos somos perfectos tal y como somos , con nuestros defectos, con nuestras cualidades y con todo eso que a cada uno nos hace ser especial, ah !, pero eso sí: dependerá ya de cada quién si quiere ver a la persona tal y como es o si sólo quiere verla por medio de lo que nosotros ilusionamos ver a través de ella.


Mucha gente ve la " perfección " en la persona amada, pero lamento decir ( y yo creo que ustedes ya lo han comprobado con sus experiencias personales ) que ni hasta esa persona especial puede llegar a la perfección, ya que como todo ser humano inmortal, posee sus defectos, sus temores y hasta incluso sus vicios, al principio todo lo vemos como si fuera precisamente " perfecto " pero cuando uno empieza a conocer más a la persona, se da cuenta que no todo es como uno lo veía y hasta a veces nos dan ganas de salir corriendo al ver que ese ser " dulce y gentil " puede llegar a ser un verdadero monstruo enfurecido. Pero ahí llega la verdadera pregunta de la vida: Realmente uno quiere compartir instantes de su vida con esa persona, a pesar de sus defectos ? , eso ya depende de cada uno, pero hay veces en que encontramos más cualidades que defectos en esa persona y puede llegar a ser casi "perfecta" o simplemente verla como es y quererla como tal, como es su propia perfección...




Pero viendo el lado " irónico " de las cosas, qué sentido tendría la vida si todos nacemos " perfectos " ?, sabiendo qué vamos a hacer en el futuro, si nacemos sabiendo todo lo que el hombre ha sabido hasta ahora e incluso ya haber aprendido los grandes y hermosos misterios de la gran vida y de la naturaleza, pasar todo el tiempo sin cometer errores porque ya sabes como no equivocarte, no saber como " caer "... 
 Cuando en realidad uno nace para saber que hoy es un nuevo día para aprender algo nuevo, un día más para corregir tus errores y seguir adelante, buscando un mejor mañana, que a pesar de haberte " caído " sabes  cómo " levantarte " para seguir intentando más y más hasta que hayas logrado tu objetivo  y aunque todos tengamos defectos de cualquier tipo, podría decir que esos " defectos " en realidad son más " metas " para que uno intente ser mejor que ayer, aprendiendo de los demás para después no perjudicarlos y  también para no perjudicarse  a uno mismo.


La persona perfecta puedes ser tu, puedo ser yo, puede ser ella ó él, incluso puedes encontrar la perfección en la naturaleza  y en todo lo que nos rodea, eso ya es sólo cuestión de cómo lo veas y recuerda que siempre seremos " perfectos " para alguien más, por sí tenías esa pequeña duda. 




Su feliz y perfecta a su manera


                                                          




                                                                 ► Zyanya. 















19 comentarios:

Anónimo dijo...

pero bonito mi niñaaaa!!^^
no creo que nadie te nomine, es genial ^^ y yo... menos, contigo a muerte, lo sabes!! jajaja


besoooteees^^ (LLLLL)
PD: pensaba q ya no ibas a actualizar hoy... jajaj

Bruja † dijo...

Mis defectos son perfectos! Z! :DD

Lilispam dijo...

ME ENCANTA!
vas a llegar lejosen este concurso!
te apoyo :)
besos

Yamilet.. dijo...

Wow la perfeccion es un tema dificil... creo que nadie es perfecto, NI SIQUIERA YO! XD jaja.. pero es perfectamente esa la idea: "ser perfectamente felices aunque seamos imperfectos".
Tambien creo que podremos.. algun dia "ser perfectos".. Pero costara mucho.

Gran entrada!!

Cuidate!

. dijo...

interesante, muy interesante punto de vista....yo pienso a título muy personal que la perfección no existe... no al menos en el plano real... todo es perfectible... el dia que evolucionemos al punto de nacer perfectos y ya no halla más para donde hacerse, esto se puede poner muy aburrido...

ja!! tienes razón con eso de idealizar a tu pareja perfecta y luego llevarte cada susto!!!.... un abrazo!!!

la MaLquEridA dijo...

Encuentras a la persona perfecta...
hasta que te casas con ella je.



Saludos.

J.P. Alexander dijo...

Me parecio muy buena tu reflecion te mando un beso y te deseo suerte

Pablo Galván dijo...

Eso de la perfeccion es muy subjetivo, pues lo que para mi puede ser perfecto, para vos puede ser muy malo. Coincido con vos, es perfecto que la perfeccion no exista... sino, que aburrida seria la vida... no? jaja.. pero para mi la persona perfecta no necesariamente tiene que tener mucho dinero...
es todo!! gracias por el aliento!!

Sol dijo...

En lo personal odio la perfección ,es tan aburrida y predecible

Y me parece q aveces lo q mas nos gusta de una persona son sus defectos

Bno eso es lo pienso

cuidate besos!

Maga DeLin dijo...

Es muy interesante lo que dices, y estoy de acuerdo en que todos somos especiales y que dependerá de nosotros ver a los demás como perfectos o no, siempre y cuando sepamos ver cómo son realmente.

Mucha suerte en el juego!!

Anónimo dijo...

JOOO!!
pues los sabados y domingos te leere ^^ ni lo dudes! y si sigues escribiendo igual no dudes que tus seguidores tambien van a aumentar e guapa!^^ jajaja

Hasta el final e!! PROMETIDO ^^
muchos besitos, y suerte en las clases ! :) ( yo tambien tengo pero tengo tiempo libre jejiejie ) MUAAAK

Andre dijo...

Me encanto esta entrada!! Muy buen punto!! Esto me hace quedarme pensando un buen rato.. Buena reflexion (:
Te apoyo ;)
Por cierto, hehe entre en tu blog y me gusto ^^ Felicitaciones por tu blog :D
Sigue Asi
Andre

Anónimo dijo...

creo que tienes razon que somos perfectos y que aquellas cosas negativas son las cosas que debemos cambiar pero solo si la persona quiere. muchos exitos y espero no salgas de la casa bloggera

Cielo dijo...

FUERZA!!!

Sjaar dijo...

I tried your translator? But it doesnt work! I like the dark picture.

Anónimo dijo...

por supuesto que te apoyo guapisima!
ahora mismo me pongo manos a la obra ^^

dont worry (LLLLL)

LisaRowe dijo...

umm que lindo =D
necesitaba escuchar esoo..
TIENES muchooooo talento =)

Lilispam dijo...

y bueno,claro que te apoyo!
ya vote por ti,pero no estoy segura de que mas tengo que hacer jeje
si me dices que puedo hacer otra cosa para ayudarte,con gusto lo hare!
un beso!

Anónimo dijo...

Guapa abandone el concurso xq no tengo tiempo ^^ !

tienes un premio en mi blog, besoteees(L)