domingo, 2 de enero de 2011

Segundo Premio !

Muchachoooooooooos !!!





Cómo estáaaan !!!!!!




BUUUU yo los extrañaba cañón !!!!!!!!!!!!




En fin ando aqui lista para contar mis nuevas aventuras y experiencias ... pero eso será mañana porque...
HOY ES UNA ENTRADA ESPECIAL YA QUE RECIBÍ MI SEGUNDO BLOG-AWARD !!!! yeeeeah !!












Merci beacoup  a  Yamilet  por éste maravilloso premio que ni yo me lo esperaba... :D  .




Y bueno esto es como una especie de cadena y creo que va así:





Clausulas del jueguito::

 Hacer una entrada con el premio.  
                                 Compartir el premio con 9 blogs y linkearlos.  
                          Comentar los blogs de las personas a las que se da el premio.  
Linkear a la persona que te dio el premio.  


 Y sho he decidido darle éste premio a los siguientes bLogs::


.  Brujaa!
. Elo!
. Yamilet!
. Alessa!
. Celiha!
. Agus!
Florencia!
- Marcee!
. Jazz!


OJO !  Yo sé que son 9 y debería de agregar más porque la verdad muchos bLogs que conozco merecen tener un premio tan mono como este... pero en fin un día de estos cambiaré las reglas de cuantas personas se deben de poner !  . 


Mi primer bLog-award me lo dio elo ! y era algo así de crepúsculo, honestamente yo no soy fan ( sólo leí el primer libro ) pero aún así acepto con mucho cariño ese premio  aunque yo no pienso dárselo a alguien más... ya que no es tanto de... mi gusto como para que yo se los dé a ustedes lectores míos ( no sé si me de a explicar ) pero prometo que voy a crear un premio bien cool para ustedes y con todo cariño se los daré :D  .




Y es éste el premio que me dio elo::








Ahora muchach@s; como ustedes  tienen más experiencia en ésto de los premios, me podrían decir  cómo poner los premios a lado de mi bLog ?
Tienen que ser como un banner ? o cómo ?
Les agradecería muchísimo si me dijeran (:   .




Ahora ustedes saben bien que ya es año nuevo y toodo eso así que para simplificar yo les digo:


BUENA VIBRA PARA USTEDES EN ESTE AÑO Y NUNCA PIERDAN LA INOCENCIA NI LAS GANAS POR APRENDER ALGO NUEVO EN ÉSTA MARAVILLOSA VIDA !!  .


Ahora, las siguientes entradas serán de cómo me fue en mi viaje ( Chacahua yeah ! ) lo contaré por días ( 6 días = 6 entradas ) divididas por mini-capítulos ( así podré organizar mejor mis ideas  :D  ) y como serán historias, he creado la página de " Y mi subconsciente dice... " para que lean lo que también me pasa en el día... pero más poético y deprimente...


Dioooos, me siento nostálgica pero a la vez feliz... por eso no se asusten si ahorita mi reproductor tiene pura música emoide jajajaja es tan sólo mi depresión feliz :D   . 


Ah** mi hermano me acaba de dar un masaje en la espalda exquisito y ahora estoy más "guanga" que un fideo ( la ventaja de tener un hermano que sepa dar masajes ) :P .




Ok chicos creo que es la hora de partir... felizmente no... pero si agradablemente (:  les agradezco sus comentarios, yo también los extrañé muucho muuucho y ya les comenté ( aún no les he avisado del premio pero mañana temprano lo hago... si es que no leen esto antes verdad ? ) .


Un abrazo enorme y espero que en éste año nunca dejen de descubrir los sabores de la vida ! 


Yo 


                                                                                 Ü



5 comentarios:

. dijo...

ok!!!! abro la página y suena no surprises!!! perfecto!!!

felicidades por su premio señorita...

saludos!!!!

Mataco dijo...

Jajaja me mato eso del premio, linda curiosidad, me suscribo para ver que onda.. :)
Felicidades :P y feliz año

Anónimo dijo...

jajajjaajaj muchas muchas gracias preciosaaaa por el premio!^^ (L)
eres bien linda :) (L)

Anónimo dijo...

holaaa linda!
he puesto un chat en mi blog;

http://miss-hate.blogspot.com/p/chat_03.html

te dejo aqui el link por si en tu tiempo libre quieres pasarte y dejar tu huella guapa :)!

Alessandra dijo...

Holaa!!
Thanks x el premio :D
Espero poder completar la cadena :P

cdt
ojala la hayas pasado bien en tus vacaciones :D
besos!