miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ultima entrada... de aquí en 8 días ehh ? :D

Chicos ! Chicos ! Chicos ! Chicos ! Chicos ! Chicos ! Chicos ! Chicos ! Chicos ! Chicos ! 




No crean que la última de por vida eh ?  jaja NEVER !!!! con sus comentarios nunca dejaría de contarles mis aventuras, pensamientos, frustraciones etc...   .
Bien bien, creo que el proyecto de " Ask tO z ! " funcionó a la perfección y eso fue gracias a Joey™ (  thanks !, merci !, gracias !  :D   ) y al parecer a varios de ustedes les gustó mi manera de aconsejar a éste muchachín; en serio si un día tienen un problema yo con los brazos abiertos los recibo, no importa si son mis seguidores ó no, aquí tienen a una amiga   para toodo lo que necesiten de    .


Ahoraa digo que es la última entrada ( de aquí en 8 hermosos y tristes días ) porque desde mañana me iré a quedar a casa de Osqui™ y de Silvie™ para salir al día siguiente ( viernes ) hacia nuestra aventura ( tururú , próxima estación:: CHACAHUA ! ) y por qué digo que serán tristes ?  porque no estaré aquí, con ustedes muchachos !!!, no les podré escribir mis aventuras allá, pero les prometo que cuando llegué les contaré con todo detalle mi estancia allá vale ?  Ni con decirles que me traigo a Juanito B™ a la aventura, porque como nos quedaremos en una isla...  no hay nada de señal ( ni si quiera hay teléfono público ) pero eso me ayudará a reflexionar... a meditar y a convivir más con mis amigos y conmigo misma (:  .


Ahora la historia del chico ( amm cómo puedo comenzar ) ya sé ! ::


Es un chico que se llama... Drew™  ( sí, algo que ni tiene el casó pero fue lo primero que se me ocurrió xD  ) y bueno, se puede decir que es muy callado, sólo habla con gente que de seguro conoce muuy bien y es muy payazo en clase, pero bueno, esto a qué viene al caso ? pues que a veces me cuenta mi amiga Anne™ que a ella le habla pero cuando está conmigo no ! ( entonces yo me quedaba así de... y? ) y cierta ocasión me pidió una goma prestada en la clase de solfeo y bueno se la presté pero para mí eso ya es como un vínculo para decirle después " hola ! " entonces un día me lo encontré y le dije " hola ! " y no me respondió... no me fui a cortar las venas con una galletita de animalitos ( no vale la pena desgastar esa rica galleta en un intento de suicidio mal logrado  xD ) pero sí me sorprendió que Anne™ me comentara eso... después un día pedí un salón para estudiar; entonces fui al salón y me lo encontré ( pero cuando me vio se sobresaltó ) , la primera impresión que tuve cuando lo vi fue de " shit está aquí... a ver improvisemos " y fue algo así::


z:: Hola !  (:
d::  ( Todo desesperado recogiendo sus cosas ) Ahorita te lo desocupo
z:: ... tienes el salón ?  ( porque luego la prefecta se equivoca e___e )
d:: No, yo me metí...
z:: ah ok...
d:: ( el se va )
z:: Gracias!  ^^ 


Durante el  " él se va " sentí como si quisiera decirme algo más, esa sensación de cuando te tragas las palabras... yo lo veía con cara de " hey, soy amigable, puedes hablar conmigo si quieres ^^ " pero no me dijo nada... me tiene intrigada pero vale vale no me meteré ideotas en el cerebro !  .


Ahora la historia de Jean Pierre™   ( o sea el cello de la fotito ) ::


Historia verdadera::  Un cello de fábrica francesa creado en 1908 que ha sido tocado por la hija del compositor Daniel Ayala y después pasó a manos de la abuela de un cellista, de ahí al cellista, y de ahí a mí ! , ( de ahí pasó al nombre de Jean Pierre )  ^^  .


Historia alla zyanya:: Honestamente muchachos... hoy no tengo inspiración para hacerla, cuando la tenga se las contaré  (:  .


Pregunta que quizás te interese::  Por qué se llama Jean Pierre ?


Ah !, verás; A mí siempre me ha gustado ese nombre, pero como antes no sabía cómo se escribía no sabía si ponérselo a mi antiguo cello... entonces cuando conocí a Jean y me dijeron que era francés me dije a mí  misma: " coño éste es el destino xO " , después entré a clases de francés y vi el nombre ( porque en Francia es súper corriente ) y listo !   una coincidencia... Je ne le crois pas  ;D  .
Lo tengo desde hace 1 año (  para hacer exactos lo tengo desde un 14 de febrero, la fecha suena bien cursilerey pero así fue y sólo por eso me encanta celebrar ese día :D  ) y a pesar de que tiene 102 añotes ( en los instrumentos de madera, mientras más viejos sean mejor sonido tienen ) tiene un muy buen sonido... aunque a los maestros ni 300 años son suficientes.
He aprendido muchísimo con él... con él ya tuve mis primeros huesos ( tocar en fiestas y cosas así ) con él pasé mi examen a la escuela de ciclo medio-superior, y aún me faltan muchas cosas por vivir ... y espero que con él ! ; cada día se abre más su sonido... y también es como mi mejor amigo !! porque está conmigo en mis tiempos felices :D  y también en los tristes D:  ( aparte no me gustaría tener a un abuelo como novio x(  ) es el abuelo y... bueno esto es parte de la historia pero quiero contarles que es metrosexual  ( FGG!  Ö  ) y tiene un peluche y una mascota ( más información cuando escriba su historia  xP  ) . En fin... Jean Pierre JE T'AIME BEACOUP MON CHER AMI !! ( otra curiosidad, siempre le hablo en francés  :D  )  .


Ok chicos ando enojada con mi madre porque... bueno por muchas cosas !! argh,como me gustaría ya irme a chacahua !! ahorita mismo !! pero bueno, es sólo un día más y mañana listo!!... mejor me voy antes de que se esponje más.


Los amo y los extrañaré  ):  .


Tengan unas hermosas vacaciones y en cuanto regrese les comentaré a tooodos !  sale ?  .


Su emocionadamente feliz-enojada... yo !


Ü

13 comentarios:

. dijo...

muy felices vacaciones y diviertase mucho en su viaje!!!!

oye que fregona historia la de tu cello... no es por andar sombrereando pero estoy seguro que es de mis instrumentos favoritos... no sabes como disfruto las suites para cello de Bach!!!

Sale... buen viaje!!!

Bruja † dijo...

Bonita historia del cello x)
me dieron ganas de contar la de osaki-san y la de polly :D
saludos pues

El Drac dijo...

Muy fresco y entretenido tu post ¡¡con razón las chicas no paran de hablar!! y en verdad, si son como tú,han de ser muy divertidas. Un gran abrazo y ¡¡Felices Fiestas!!

Yamilet.. dijo...

Ehh hola! me gusto la historia del sello y bueno eso de irte a un lugar donde no hay telefono :S da algo de miedo y espero no te pase lo que a mi en un camp... algo parecido a eso.
El camp era de 5 dias (pero iba con als personas que mas queria...) el primer dia fue horrible, no internet, ni telefono, NI NADA AHH. Pero despues te das cuenta de cosas mas importantes... y nada importa.
Te extrañaremos.. pero ah.. sobreviviremos.. XD.
SUERTE!!

Yamilet.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alessandra dijo...

Ojala pases bien tus vacaciones! :D
que linda la historia del cello y lo tienes desde un 14 de febrero!♥
XD super graciosa la entrada

PD : ya me cree un banner era fácil hacerlo XD, esta mas o menos lo hice con todo mi esfuerzo nehh
xDD
cdt
byee!!

la MaLquEridA dijo...

¡Felices vacaciones espero que te esté yendo muy bien.


Saludos.

Anónimo dijo...

preciosaaa vuelveee

Pablo Galván dijo...

Yo tmb quiero ir de vaaciones en busca de aventuras!! jaja... pasala bien!! se te va extrañar!! y lo del chico ese que es callado, por lo que cuentas, para mi que le gustas! jaja... o algo asi... saludos!! (nose que es un banner!! jaja tengo menos tecnologia que mi abuela) xD

Florencia dijo...

Bueno que tengas unas lindas vacaciones primero que nada, yo me parece que me voy a la costa, pero no hay nada decidido.

Gracias por alagar mi manera de escribir aunque no sale de lo comun a ti te gusta y eso significa mucho para mi.

Gracias por ponerme en tus favoritos, besos y feliz año nuevo :)

Florencia dijo...

No me deja poner mi banner como HTML asi que te lo escribo en mi blog en la ultima entrada que comentaste :)

Yamilet.. dijo...

Hey espero que vuelvas pronto TIENES UNA SORPRESA EN MI BLOG!!
ENTRA!!
un beso... bye

Anónimo dijo...

muuuuuuuuuuuuuuchas gracias por ese coment:) me lo estoy pasando genial en estas vacaciones! al igual que tu supongo, como lo pasaste? donde fuiste? yo también te deseo absolutamente todo lo mejor este año ^^ espero que subas fotitos, o cuentes novedades, guapa! :P

muchos besitos!!
muaaaaaaaaaaaaak