martes, 21 de diciembre de 2010

To:: Joey ! ( Me cambió por su ex ! D: cómo puedo seguir adelante ? ) [ATz!]

Muy bien chicos, esta es la primera publicación de Ask tO z ! y esto ha sido realizado gracias a una personita que decidió abrirme su   ( literalmente hablando :D  ) para que le pueda aconsejar ( obvio  hasta donde yo y mis experiencias puedan ) y espero que le sirva de algo:


Un chico anónimo llamado por mí como Joey™ me pide un consejo sobre:: AmorDecepción amorosamo seguir adelante


Y el me escribió lo siguiente:: """ Hola zyan soy Joey™; mira tengo un problema con mi ex:: la amé tanto y no la puedo olvidar... y eso que ella me dejó por su ex!! Ella me pidió tiempo para pensarlo y decidir si quedarse conmigo o irse con él pero al final sí se fue con el y no sé... que consejo me das ??  """


Y esto es lo que yo te puedo aconsejar:: Hola Joey™ !! Antes que nada te agradezco  muchísimo que me hayas abierto tu gran  y hayas tenido el valor y las ganas para contarme esto :D , ahora sí vamos a ver el asunto::


Es súper NORMAL que después de haber querido tanto a alguien vaya la post-depresión ( simplemente humano ) pero verás, depende sólo de nosotros el querer seguir adelante; estuvo excelente eso de darle su tiempo ( aparte de que fue muy maduro de tu parte...Bien ! :D )  porque tuvo el tiempo de pensar y decidir sus sentimientos ó sino después hubiera sido peor no crees ? Vivir en un amor lleno de hipocresía por su parte ? No estaría lindo... ahora hay que entender que a veces nos toca ganar ( yei ! :D ) y otras perder ( buu D:  ) pero así es la vida y lo único que nos  queda por hacer es tomar lo lindo de la relación, aprender de sus experiencias y seguir adelante ( como ya lo había mencionado ). A veces es desconcertante pensar que la persona que amas regresó con su ex ! tu simplemente te quedas con cara de WTF !? regresará a sufrir !?, bien pues no somos NADIE para decidir qué está bien o mal para la otra persona, solo ella sabrá con su experiencia si estuvo en lo correcto... o no.Olvidar es una palabra que se interpreta de manera fácil ( y suena también fácil ) pero no lo es a la hora de aplicarse... así que te propongo algo::


  Un día escribe en un papel los bellos momentos que pasaron tu y ella, después al final escribe " los bellos recuerdos permanecen siempre en la mente y en el corazón " y después quema la hoja, verás que te sentirás mejor al día siguiente  (:  . 


Otro consejo:: Actitud + positiva !! No te quedes en el " no me voy a volver a enamorar " porque obvio volverá a pasar ( es normalmente...normal  xP  ) así que recibe al amor con los brazos abiertos, con nuevas expectativas, experiencias y cariños que te esperarán ! pero OJO: no vayas luego luego a andar con otra chica ( porque sientes un vacío en tu ser ó simplemente por poner a la otra chica celosa ), los grandes filósofos dicen ( y tienen la razón ) : Date tu tiempo, tu espacio para estar primero con el alma en paz, para después poder compartir la felicidad con otro ser listo para compartir su felicidad contigo. Y de preferencia ( si es que te late mucho una chica ) espera entre cada relación un mínimo de 40  días ( días "suficientes" para tener en paz  tu alma ) y de seguro ella también lo entenderá  (;  . Mientras tanto sal con tus amigos, trata de despejar tu mente haciendo algo que te guste mucho y disfruta tu vida con o sin princesa  :D  .


Espero que mis consejos te ayuden y te deseo lo mejor !!


MUCHO ÁNIMO !   :D


Con todo el cariño del mundo:: Yo, zyan !!


Ü


PS:  Quieres que mi alma y mi mente te aconsejen ?  envíame un correo a: kiara211095@hotmail.com  con el título de:: Ask tO z !  No es necesario que pongas tu nombre, te pondré un " alias " ó anónimo si tu lo deseas y yo siempre encantada de ayudarte !! (:   .


Lectores:: JE LES AIME !! , gracias por sus comentarios, ya lo saben !!  y lo del chico raro y la historia de Jean Pierre se quedarán para mañana sale ?  Ah y Chacahua está en el maravilloso estado de Oaxaca chicos !! La playa !! :P  .  Kss & Hgs .. Descansen !!  :D   .

6 comentarios:

Museo de la Luna dijo...

Una sugerencia práctica, amiga, por si pueda servirte. Para comodidad de los lectores del blog, te recomiendo que modifiques un detalle.

Dentro de tu blog, en "Configuración", ve a la sección de "Comentarios" y en ella, donde pone "Ubicación del formulario de comentarios", elige la opción número dos: "Ventana emergente".

De esa forma los amigos que te escriben comentarios no salen de tu página, sino que les aparece una sub-ventanita flotante muy mona. Así no hay que andar yendo hacia atrás para volver a la página principal.

Por cierto, eres una gran psicóloga. Deberías dedicarte a ello profesionalmente, ayudarías a muchas personas.

Anónimo dijo...

O!! me pondrías en tus favoritos?? hahha muchas gracias! :) no tengo ningún banner, ni siquiera se como hacerlo haha si me enseñas a hacer una lista de blogs favoritos y tal, yo tambien haré una y te añadiré ahí! que te parece?? muchas gracias por siempre estar ahí comentándome, sabes que yo siempre haré lo mismo también (L) besitos!! y yotambien espero que subas alguna fotito tuya en navidad e^^ muaaak

Bruja † dijo...

heei que buenos consejos das
cuando tenga un problema ya se a quien recurrir xD
saluddos!!

. dijo...

Hola!!!.. que bien que ayudes a la gente,,, a veces, te das cuenta de las cosas pero necesotas q alguien mas te las repita...

Yo hace tres años y medio terminé una relación que fue de lo mas melosa y perfecta a un tormentoso final... ya planeabamos boda, hijos, vivir junto... pero eramos mucho muy jovenes... yo no estaba listo y después de eso pensé q nunca más iba a intentarlo de nuevo... me enclaustré 2 años y medio en mi amargura, pero ahora de nuevo vivo y lo estoy intentando de nuevo...

Lo que si puedo decir es... el tiempo se encarga de curar todo!!!

Saludos!!!

Yamilet.. dijo...

Holap!! Je! gracias por tus comentario.
Mmm.. la vdd si esta medio cañona la historia del tipo pero "ya lo pasado, pasado" y ya encontrara a alguien que lo va a querer un monton. En fin. Bueno paso de visita..
Bye!

Yamilet.. dijo...

Holap!! Je! gracias por agregarme a tus blogs favoritos :) Mmm.. la vdd si esta medio cañona la historia del tipo pero "ya lo pasado, pasado" y ya encontrara a alguien que lo va a querer un monton. En fin. Bueno paso de visita..
Bye!