lunes, 20 de diciembre de 2010

z y la gente estereotipo !

Chicos !!! ( milagro que escribo seguido no ?  pues así es !!! :D:D ) .

 Hoy en la noche fui al centro comercial a acompañar a mi madre a comprar cosas para la casa... pero mientras la esperaba ( afuera del centro )  veía mucha gente que de tan sólo verla me hacía sentir triste... veía gente que intentaba comprar un estereotipo para hacerse " sentir bien " pero lo único que hacen es endeudarse y al final no poder satisfacer sus necesidades de estar dentro de la "bolita ", con decirles que unas tipas que se creían la gran cosa con sus blackberrys ( ojo, no digo que las blackberrys sean malas o algo, yo quisiera tener una pero luego sólo porque tienen una ya se creen la gran cosa y eso es anti-cool ) entonces me inspeccionan en 3 segundos ( como un scaner muy arrogante ) y después oigo decir a una de esas tipas " sale bye " y yo así de WTF !? ... me conoces ?? creo que pienso más que TU tan sólo por no juzgar desde la APARIENCIA... me dio muucho coraje... pero bueno que puedo hacer !  . Después decidí ir a canjear mi tarjeta de frappé con tapioca que por cierto:: GRACIAS LECTORES VAMOS POR MÁS Y ESE FRAPPÉ FUE POR Y PARA TODOS USTEDES !!! A SU SALUD!! :D:D      y me percaté de que FALTABAN DOS ESTAMPITAS !!! y yo sólo pensé OMFG (Oh My Fucking Godness ), esto no puede estar pasando !! pero el chavo que atiende ( ya me conoce porque soy cliente muuy  frecuente :P ) me dijo que no había problema porque siempre venía  y yo sólo sonreí feliz por esta oportunidad . Después fui al super con mi madre y compramos varias cosas, pero ella estaba de un humor tan feo que bueno !! con decirles que me hizo enojar a mi también... se me hace increíble como puede gastar $30.00 por una fucking caja de cigarros !!!! odio eso de ella !!!, con ese dinero se compra una comida completa !!! en fin... hasta los malditos de la empresa ponen al reverso de la cajetilla que los cigarros contienen una sustancia de VENENO PARA RATAS !!!  no jueguen, cuando lo leí me quedé de WTF with this !? y obvio le dije a mi madre pero sólo la hice enojar más... suena muy horrible lo que voy  a decir pero mi madre se va a morir de cancer porque eso es lo que consume al fin de cuentas... ella no lo quiere ver ( aunque ya le he dicho varias veces ) pero no me hace caso...  Después saliendo del super le hicimos la parada a un taxi y en el asiento me encontré un celular, entonces lo primero que pensé fue obvio en devolverlo pero yo decidí preguntarle al conductor si sabía de quién era el celular, entonces me dijo que no sabía pero al fin de cuentas el pensaba devolverlo... yo le creí pero ya bajando del taxi me dijo mi madre que igual y el chavo no iba a devolver el celular ( porque en el camino el taxista empezó a hablar mucho de la honestidad y de los valores y eso... igual y creía que YO iba ser la que no iba a devolver el teléfono ó eso fue lo que sentí cuando hablaba...) pero bueno, todo es recíproco: si el no lo entrega después a el se le perderá algo o quizás le roben o " y " cosa... la vida puede cobrar de diferentes maneras, en fin me siento un poco deprimida...


Quieren saber buenas  noticias ?  YO TAMBIÉN Y SON LAS SIGUIENTES::


 La mañana-tarde estuvo increíble porque estuve con Anne™, fuimos al primer concierto de los alumnos de composición que se hace en la escuela !  Estuvo padre y un poco confuso... porque había un tipo raro ( que para empezar a aclarar no me gusta pero... ) bah, mañana les cuento, hoy no quiero entrar en ESOS detalles :P .
Para que vayan calentando motores le pondremos al tipo el nombre de... no sé ! ustedes díganme como quieren que se llame el tipo; les dejo unas pistas para que quede el nombre:: Es arrogante, Introvertido,Egocentrico,Serio ( a los que no les habla ) . Y bueno...

    ::OFICIAL!::OFICIAL!::OFICIAL!::OFICIAL!::OFICIAL!::

Me voy a Chacahua muchachos !!!! Así es a Anne™ la dejaron ir entonces... yo voy !!! yei yei yei !!! eso es lo único que me hace el día alegre... pff !! que emoción siento... fiesta,convivencia y sobre todo DIVERSIÓN !!!!!!  .


◙  Las actualizaciones del bLog son las siguientes: Una lista de bLogs favoritos ( ya que no todos tienen banners, entonces así los podré poner sin la necesidad de tener un banner ),cambié mi foto " de bLog " salgo yo con mi mejor amigo Jean Pierre !! ( mi cello ), si quieren saber su historia háganme saberlo por un comentario ! :P  . Les agradezco muchísimo a los nuevos seguidores, me alegra que les guste esta página tanto como a mí  (:  , yo también amo sus bLogs con todo mi  ♥  !!!  y gracias por sus comentarios !! 11 comentarios... ni yo me lo esperaba !! ( LOS AMO !  ).  añanita les escribo a todos muchachos !! lo que pasa es que ahorita iré a ver un eclipse lunar !!  .


◙  Bueno chicos, lo más seguro es que mañana sea un día " y " porque sólo estudiaré cello, la secundaria... en fin no creo que tenga nada " cool " que escribir mañana; entonces como ya un chico me escribió en la sección " Ask tO z ! " les contaré el problema y el consejo que le doy  (:  . Le agradezco muchísimo a Joey, que me abrió su corazón para que le pueda ayudar a través de éste espacio.


Y recuerden chicos, si un día quieren un consejo de mi parte no duden en mandarme un mail ! o si es más ligero como preguntas sobre lo que yo hago envíenme un mensajito a formspring ó de plano escríbanme algo en la sección de " une petite message " ( en especial a mis amigos de la Ollin para que se les haga más fácil y práctico :D  )  .


Les amo con todo mi ser, ya que ustedes se toman un tiempo de su vida por leer mis pensamientos  (:  .


Descansen !


Yo.


Ü

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chacahua? donde queda eso?
bueno, a lo que venia...
PASALO INCREIBLE!
que las vacaciones duran poco e... hahaha muchos besitos y feliz navidad :)

Bruja † dijo...

Yo tambien vi el eclipse Lunar *w*
suerte!! que te vas a divertir en chacahua xD
saludos!!

. dijo...

Tienes un nuevo fans!!! oye que chingón que estudies música!!! yo la abandoné por seguir el camino del corporativismo y el mundo ejecutivo :(... saludos y estaremos al pendiente!!!!

PD ya cuesta 38 la cajetilla de marlboro azules, tengo de 2, o dejo de fumar o cambio de marca :s...

la MaLquEridA dijo...

Hola.

Esas tipas que te escanearon ni siquiera valía la pena que las mencionarás, son personas que pasan por la vida como si el suelo no las mereciera pero al final son tipejas cualesquiera jeje.

Yo tampoco sé donde es Chacahua :(

cuídate mucho.

Bye.

Ana dijo...

Heey Chiqaa!
Tee hee agregadoo aal Facee :) aceptamee valee! See Feliiz && Escuchaa Rock! :D

Kushya dijo...

Sale Bye!Jijijiji, no mentiras, quise decir HOLA!

Falta escuchar la historia del tipo arrogante, introvertido, etc, etc.

Pero te puedo decir que la timidez suele ser confundida con arrogancia.

O ser una persona seria con las personas a las que no les hablas puede ser también confundido con que eres una persona engreída.

O simplemente por no estar sonriendo todo el tiempo puede ser confundido con ESTAR ENOJADO.

No sé, la historia de mi vida, creo que me lo tomé un poco personal. Como te digo, me falta escuchar la historia.

Recuerda que a veces asumimos ciertas cosas de las personas cuando la realidad es otra.

¡Saludos!

▀▄▀✖♥Ĵoαniitah♥✖▄▀▄ dijo...

!!!
Gracias ñaña x tu comnt^^
pasa unamuy feliz navidad^^
FeeLiiz NaviiDad ! amm x aDelantado jejeje...
¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫.................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
...´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
...´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬.
Tee DezeO lO Mejor En eTee Dia ..! BezzOz..--xD