domingo, 5 de diciembre de 2010

;D

Hola lectores míos !


Cómo se la pasaron en ésta semana ?  Yo por mi parte esperando las hermosas vacaciones de diciembre... ya me hacen mucha falta muchachos !!!


Ésta semana se me ha hecho bastante cansada y estresante, verán: recuerdan del trío que les hable en otras ocasiones ? pues vamos a tocar para la clase de solfeo, entonces como el maestro es súper estricto con los matices ( o sea que suene muuy fuerte o muuy quedito ) estamos ensayando como locos... pero como me enfermé ( que por cierto... LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS DE BUENOS DESEOS, EN SERIO GRACIAS CHICOS, NO SÉ QUE HARÍA SIN USTEDES, GRACIAAAS !!! :D:D:D ) me atrasé un buen en cello... entonces ellos ya tienen la pieza muy bien estudiada y yo a penas  la puedo leer ( bueno no tanto así, pero me falta mucho por " pulir ", entonces ayer sabadín, me puse a estudiar como loca desquiciada... espero que dé resultado !  .


Y bueno, a veces suelo enfocarme mucho en el problema que en la solución, entonces me deprimo... pero ya estoy cambiando eso... porque mañana es un nuevo día listo para corregir los errores y mejorar como persona !  :D  .


Ahora como verán ( creo que es súper notorio ) LE PUSE ALGUNOS DETALLES AL BLOG !, en sí son puras imágenes que vi la otra vez en una página, me dieron mucha curiosidad y decidí poner " unas " en mi bLog, espero que les gusten ! , también puse unas opciones en las entradas ( que honestamente no sabía antes cómo rayos ponerlas :P ) espero que marquen las opciones ! ; amm... que más... claro ! puse un recordatorio !, en serio chicos, si quieren que les ayude con algún problemita ó algo vayan a las etiquetas de  "" Ask tO z :P ""  sólo que el mail cambió a: kiara211095@hotmail.com ó no solamente para eso sirve mi mail, si tienen alguna sugerencia, duda, queja, trauma etc. ! en serio que les respondo ! ( aparte con todo gusto ! ) (: .


Bueno, ahora les cuento del día de hoy ( bastante traumante voy diciendo ya ) porque fui a la World Music Expo, acá en México a ver a mis amigos tocar y cantar ( unos estaban en la orquesta y otros en el coro )... bueno sonó horrible ! ; que pena decir que vas a una expo de música ( y de audio ) y ni si quiera para poner un micrófono a los violines !! no se oía nada !! pobre de ellos, yo sólo los veía (junto con mi hermanito Osqui ™ ) con cara de e____e  pobrecitos, luego en vez de que los otros stands de música le bajaran a su música electrónica ( no tengo nada en contra de ese estilo ) le subían aún más ! bueno pero que falta de respeto ! otros amigos ya se negaban a tocar... pero bueno, dejando eso, estuvo padre la convivencia, ya les hablo más a l@s chic@s de vida y movimiento ( mi " nueva escuela " musical ) y se acuerdan de lolo ™ ? pues ya nada ! parce que se ve que le gusta otra chica y pues... sólo como amigos :P  en fin, creo que ya llegué a superar eso... AHORA es otro tipo ( Gg, yo y mis hormonas ! ) le pondremos... Jony ™ ! ( ni me pregunten por qué e____e  ) bueno es un tipo súper " wow " ( fresés... sí  ¬¬ ) del clásico tipo güerito bonito :P  . A parte mi madre tuvo muchísima suerte porque tuvo la oportunidad de hablar con su madre ( la madre de Jony ™ ) y me cuenta que es súper buena onda, pero la cosa de él es que como es ruso ( creoo ) es muy cerrado y no habla con casi nadie... en fin es como el clásico " imposible " [ Yei ! escucho chop suey de system of a down ! xO ]  entonces está como que en griego que le hable... en fin ! sólo está guapo y ya :P  ( yeah, that's the attitude ... I think ? ) . Y en sí la expo estuvo chafa... muy poco que ver, pero lo único cool fue que regalaban revistas ! entonces tengo como 10 !!!! :P . Después mi papá de buena onda nos invitó a comer a un Italianni's y estuvo de lujo !! comí la comida favorita de Garfield !!!  ( lasgna ! )  y después fueron a comer los jugadores de un equipo de football llamado " Los Tigres " jajaja fue muy graciosos :D  . Advertencia: ya casi junto mis 9 estampitas de frappé con tapioca para coneguir el décimo gratis ! ( me faltan tres... no puedo esperar !  xO ) .


Bueno chicos... ya es tarde y tengo que dormir para levantarme mañana, espero sus comentarios respecto a qué les pareció la nueva imagen del bLog y claro sobre lo que escribí ( incluso si les gustó la entrada pueden poner un enlace a su face ó a su twitter ) y para que vean que soy 101% sincera, pueden leer lo que escribo en twitter ! Ö  .


Espero que tengan una excelente semana y nos veremos pronto !




Un abrazo  :P   Zyanyie !


Ü

6 comentarios:

Florencia dijo...

Espero que lleguen pronto tus vacaciones, yo por mi parte termino mañana :D

Que tengas una linda semana, besos. Flor :)

Yamilet.. dijo...

Claro... que harias sin tus seguiore?? jajaja... bueno las vacaciones ya no tardan.. awantemos poquito

Yamilet.. dijo...

Claro... que harias sin tus seguiore?? jajaja... bueno las vacaciones ya no tardan.. awantemos poquito

Pablo Galván dijo...

Hola de nuevo! Por fin vacaciones! :D al parecer tuviste una buena semana xD se ve que te gusta mucho la musica, y las fotos de tu blog son geniales! capaz que te saco alguna! :P besoo!!

Anónimo dijo...

Me encanta que alguien comente sobre su vida como músico porque es darle a conocer al mundo lo hermoso que es ser un músico pero a la vez la disciplina que se necesita. Porque hay algunas personas que por la ignorancia piensan que el ser músico es como ver la tele que te pones allí y todo sale bonito y bien. Felicidades.

Jaz dijo...

Huuliss *--* Bueno Jony[Tm] se vemuy extrañoo! D: y si, las hormonas delatan x)Saluudoss :)
Att:Peace&Churros!