domingo, 28 de noviembre de 2010

Ah las cosas que son ...

Amigos !

Cómo están ?

Antes que nada les agradezco los comentarios de regreso, me encantan sus bLogs !!

Bueno, ésta semana estuvo un poco agitada y horrible porque::

Me enfermé:: así es !el martes me enfermé muy feo, incluso un día tuve que faltar a clases porque me sentía muy muy mal ( se me infectó un ojo y toda la cosa loca )  imagínense tuve dos conciertos y yo con mi horrible tos y sin ganas de estudiar... ni nada !  horrible D:   .

Los conciertos ( ya mencionados arriba ) :: El primero sí salió mal pero el segundo no tanto... en fin con mi " agradable humor " sentí que no me salía nada...

Enfermo [ a ] cuando te gusta alguien !?  WTF !? :: Sí, así como lo leen, el primer día cuando me enfermé imagínense mi cara de pocos amigos ( lo único que quería era irme a casa ) entonces a uno de mis amigos se le ocurre presentarme a lolo™  y bueno... no fue una muy buena impresión de mi parte... a parte, ya no sé que hacer... ya no quiero ni hablar de él, hum ! ( intento de berrinche mal logrado ) .


 ▫ En idiomas ( inglés y francés ) :: No participaba ni nada porque no tenía ganas de hablar y aún así tuve examen de francés y con mis " ánimos " ... espero que me haya ido bien ! xd  .

Las únicas cosas buenas de la semana fueron ::

 Ocio al 101% :: El día que falté me la pasé viendo los caballeros del zodiaco ( excelente serie ) ahora entiendo por qué mis hermanos adoraban esa serie !!! y haciendo puras cosas ociosas... como una foto que me tomé en la cual tengo un parche porque se me infectó mi ojito, entonces ya sabrán el por qué... aquí se las dejo::

Qué tal ? les gustó !? en fin... a mí sí ! :D  .

Estar entre amigos ! :: Así es, les agradezco a todos mis amigos por acompañarme en estos tiempos gripientos que sin ellos no hubiera podido sobrevivir esta tos con alegría y diversión :D:D .

Ayer ! :: Ayer fue un día inolvidable porque en la mañanita estuve con una de mis mejores amigas de la infancia:: Vale™  y en fin, nos la pasamos muy bien. Ya en la tarde fuimos a ver al gran André Rieu and his Johan Strauss Orchestra™ ! ( mi mamá había esperado 10 meses por ir a este evento, entonces imagínense lo emocionada que estaba ) estuvo muuy bonito, y después rematamos la noche comiendo unos deliciosos tacos !!.. me dormí a la 1:00 a.m   (:   .

Bueno queridos, ésta es la entrada y espero que les haya gustado tanto como a moi ! , les quiero mucho y espero sus comentarios :D   .

Un abrazo & ... all of we are waiting christmas holidays !!!   :D:D:D:D

By:: zyan !

Ü

7 comentarios:

Pablo Galván dijo...

Siempre dije que lo bueno pesa mas que lo malo! asi que dentro de todo tuviste una buen semana ¿no? jaja... me gustó tu blog! tmb te sigo ;)

Yamilet.. dijo...

Ups... que chafa y horible y maldito y todo... es estar enfermo.
Todos se acercan a preguntarte ¿que tienes? cuando lo unico que quieres hacer es dormir y estar en tu casa...
y en fin con lo demas... todo estara bn ya veras
Cuidatte.
bye.

ov dijo...

que dias! eh! :) gracias por pasar firmar y seguirme en mi blog :P millones de besitos y nos estamos leyendo :P (: que tengas linda semana

Florencia dijo...

Bueno espero que te recuperes, te sigo. Me seguis?

Besos :)

Luna♥ dijo...

oliiis!
oh dios tu si tienes vida (ehem,)
Tu blog me encantaa ensiima esa imágen tan locuas qe pusiiste me iso volar(H).

Te veré en el inframundo pequeña mortal.

Ãiloviusoumach!!


pd: bye.

pd2: Espero que te recuperes :D

ivan dijo...

euu que vida agitada!
bueno gracias por los comentarios.
Y bueno no subia entradas porque tuve dias agitados tambien por el col y demas y tambien no es costumbre mia subir muchas entradas :D todo depende del animo y la inspiracion que tenga para escribir :P jajaja
espero que anbes de mil
un beso

OwnerOfMyHeart dijo...

Hello girl, Espero q ya sts mejor d ese ojo xD , m encanto la foto :D
Estuve chequeando tu blog y m encanta, pero m gustaria q estuvieramos n contacto, so te das una pasadita x mi blog y m djas tu mail ;)
xoxo