domingo, 21 de noviembre de 2010

am... MIL DISCULPAS !

M I L   D I S C U L P A S   Q U E R I D O S   L E C T O R E S   ! !


Mil y un disculpas queridos lectores por no haber escrito desde hace... un tiempo !
verán, la semana pasada estuvo súper pesada para mí... y pues no me sentía con el " apetito " para escribir... muchas emociones encontradas, experiencias, sonrisas y risas entre la familia y los amigos (:  .


Para resumirles ( no me acuerdo muy bien en qué día ( s ) pasaron los eventos exactamente por eso se los relataré como una historia pequeña... :D    ::


-- Amigos ! --


El vienes pasado fui a ver como una première ( porque en sí no era la première verdadera ) de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte ( primera parte :P  )... creo que no sabían esto pero... ( no... no soy lesbi o algo así xP )  he leído todos los libros de H.P ( el último en inglés  \               / *   ) y  bueno, debo decirles que como buena " fan " 
                                 O_____O   


las últimas dos películas han estado súper chafísimas... y hasta eso, esta nueva aún mantiene la " esencia " del libro... me gustó para que entiendan un poco mejor  :D  .
Y hoy para terminar volví a ir al cine con ootros compadres a ver la misma ( porque uno no la había visto ) en fin padrísima semana-pesada . Ése mismo viernes me quedé en la casa de Xio  ( nos quedamos Mariana, Karen y yo ! ) y bueno ! estuvo de lujo... lo malo fue que al día siguiente teníamos un ensayo a las 10... e_____e  y bueno, saliendo de la función estábamos esperando a los papás de Xio y ... la cosa es que Mariana y Karen se clavaron un tipo que vieron en la plaza ( que ni lo había visto pero decían que estaba guapísimo ) entonces como ni lo conocía le puse Chuchito !  . En fin puro relajo... :D  .






 -- Escuela ! --


Me ha ido bastante... bueno mas ó menos porque como les había mencionado, se me ha hecho ésta semana bastante pesada... entonces en estas clases no he rendido lo suficiente como las demás clases ( hasta los maestros se sorprendían o_____O ) , pero tampoco no me ha ido mal porque sí sé y todo pero los ojos no hacían su trabajo como siempre... !  ( Aparte de que el viernes tuve que faltar a mi clase por ir al cine... es la primera y ÚNICA vez que falto OK ? , lo prometo ante el bLog y ustedes  :P  .
A parte de que se viene un concierto ( por eso los últimos ensayos ) y ésta semana que viene tengo que ir y toda la cosa... entonces tendré que entrar a unas clases más tempra que a otras y en fin... voy a andar toda apresurada !  .


-- ♥ ! --


Bueno... " lolo " ... es un caso especial... en la misma pijamada del viernes hablábamos sobre eso precisamente y bueno, mi amiga Mariana dice que es buena onda porque la saluda ( ella ha tenido más contacto social que yo )... ash, a veces me doy taanta pena porque soy súper sociable y ni si quiera le puedo decir un " hola "... con decirles que me a risa de lo estúpida ( o sea obvia ) que puedo llegar a ser y yo sé que a veces ni si quiera somos obvias pero siempre pensamos que lo somos por el miedo ( por eso WTF with me !!! ) . Pero bueno, he llegado a la siguiente conclusión ::
Tranquilizar mis sentimientos:: Así es queridos lectores, quiero que se me baje la " fiebre " ( de hecho, ya se me bajó ) y después, más tranquila, poderle hablar sin ser tan estúpida y así a ser al menos su amiga... xD  .


No ponerme tan nerviosa  y  " exigente " conmigo misma:: Yo pienso siempre en algo que quizás haya " regado "  pero hasta me dicen que no parezco obvia porque soy muuy sociable, explosiva y sonriente... entonces eso " tapa " mi verdadera cara... :P  .


Fingir buena indiferencia:: Más de la que ya tengo... pero indiferencia tipo " y " o sea, no voy a ser de esas que ven al tipo con cara de rencor ó a cada rato lo andan viendo pero fingen que no... yo simplemente seré como yo soy para evitar esa cosquillita en el estómago cada vez que lo veo... esa es mi meta !  ;O  .


" Zero " pensamientos cursis en mí interior:: Sí, en mí también existe esa parte cursi y romántica que se la pasa pensando e imaginando en el famosísimo y querido tiempo verbal del " HUBIERA " ... así es jóvenes !  de esas veces en que te  imaginas que todo sale como tu quieres... que responde siempre lo que quieres TU y todas esas cosas que parecen ser de un espantoso color pastel que, para mi punto de vista, te dan ganas de vomitar por lo exageradamente PERFECTO que puede llegar a ser... en tu imaginación claro está;  pero vaya, por eso la " realidad " es tan bella... porque SIEMPRE TE REGRESA A LA VERDAD y la verdad es que  " POSIBLEMENTE " ( mundo del HUBIERA ) le guste otra tipa ( me lo dijo una amiga ) yo digo que " QUIÉN SABE " ( y ya saben, lo de color PASTELITO se va pintando de negro y gris (( aunque admito que esos colores me encantan ! :D )) y luego luego dices: " ni que hacer, ya qué " ; e intentas sonreír como si nada pero por dentro estás así ::  D:D:D:D:D: )  pero eso sólo se resuelve con mi deporte favorito:: observando. Yo le creo porque si quisiera hablarme ya lo  HUBIERA  hecho ---> pero no, así que " nel " para mí ( y me vuelvo egocentrista como dije la vez pasada ) .


Entonces, éstos 4 "  " se convertirán en mi meta de la semana próxima; ya les contaré la semana siguiente qué pasa... pero espero llegar a la meta de  " WHO'S NEXT xO ! ?  " .


-- Gracias ! --


Ésta parte, es para agradecerle al anónimo de mi otra entrada que dice que cómo le hago para escribir así... simplemente es 100% honestidad, así lo lograrás  :D  y también para Marcee de Ailoviusomach ! por su comment... ya que nadie lo hace ( neh, ncp!** )
y bueno espero que sigan leyendo éste bLog; lo importante es que lo lean y les guste pero a todos los escritores se nos hace bonito que escriban lo que piensan sobre lo que nosotros escribimos, así que ya saben muchachos !   ;P   .


Les mando un abrazo y les deseo una hermosa semana !  :D:D:D


Atto. su  feliz  zyaan  !!


Ü


* Monito con lentes ( Sí, quise poner un monito nerd pero si lo identifican con Harry P. 0 problem ! :D )  .


** NCP! = Ne Crois Pas ! ( Una forma de decir en francés el clásico fresón NTC (( No Te Creas ))  )  .

5 comentarios:

ivan dijo...

Hola :)
gracias por los comentarios, muy lindo tu blog jaja y bueno feliz dia para ti tambien
me llamo la atencion que toqe el violonchelo es un instrumento muy lindo mucho mas grande que el contrabajo pero me gusta porque suena aun mas grave :D
yo toco el bajo desde hace bastantes años.
que bueno que hayas visto hp yo voy el sabado con mi novia y tambien se podria decir que soy un gran fanatico por eso me alegraron tus criticas :D me dan buenas espectativas xD
bueno me despido
un besp

Florencia dijo...

Gracias por los comentarios en mi blog, sisi como veras me encantan los Jonas son mi vida :)
Espero que me cuentes mas de ti asi podemos estar en contacto y conocer mas tus gustos.
Besos, Flor :)

Memory dijo...

Muuuchas gracias por tu comentario en mi blog ^^ te lo agradesco

Sigueme en mi otro blog http://not-easy-to-star-again.blogspot.com/

PD: Cuidate,me encanta tu blog ^^

Jaz dijo...

*************---------------************ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OMG OMG OMG OMG tu tu tu t u t uuu TU MUSICA *-* paramore assssggsdalshkjdfhasjkghdkjgakjs uque emoociionnn xD nose no me encaja HP1234567(1)o7(2) :/
Saluditus
Peace&Churros

Blonde Soúl dijo...

Hola!! perdon x no comentarte desde hace tiempo u.u
Pero de nuevo estoy aqui n.n
Me alegro que te guste Harry Potter, porque tienes un "meme" en mi blog :D