lunes, 1 de noviembre de 2010

Bad times... & the circus experience ! :P

Niños !!


Cómo están ?


Aaay, pues espero que de lujo... porque yo no estoy pasando los mejores momentos de mi life ( bueno algunos sí, pero no todos ), para comenzar los momentos malos, les parece ?


Ok, aquí van ::


.- Estoy melancólica-feliz ( absurdo, no ? ) pues es así ! escucho música " deprimente " pero no como Camila y esas cosas más deprimentes aún ! sino música como Bread o Gilbert O'Sullivan (escúchenlos,realmente son geniales, es como una depresión...  bonita ! (:  ) , pero saben ? no es una depresión común, porque mi depresión " normal" es la depresión alegre ( que es aquella que a pesar que me estoy destrozando por dentro río sin parar !!! ( es raro pero bueno... ) .


.- Hay una tipa con la cual he tenido muchos problemas y cree que después de lo que me hizo puede manipularme o creer que nada pasó, me da mucho coraje porque ( yo no soy rencorosa ) pero aunque intento estar por la paz con ella bien, ella siempre dice cosas malas sobre mí ( cosas que luego ni vienen al caso !! ) es estúpido pero siento coraje cada vez que me ve " sonriendo " y habla como si fuéramos las mejores amigas del mundo !... otro defecto de mi es que soy " suave " que me dejo hacer lo que quieran por miedo de lastimar a otro ser querido que esté involucrado... pero ya me cansé !!! no me dejaré jamás !! ( así que les pido consejos de como regresarle todas las cosas que me ha hecho de una manera " decente " :D  )  .


.-  Aspecto sentimental ( bueno ni tanto ) ::  Hay un tipo en mi escuela que es muy amigo de uno de mis mejores amigos ( y noo niños, no me gusta :D ), pero desde que lo vi siento que lo conozco de otro lado ( se parece un buen a dos amigos que conozco ),me da... como curiosidad !?; entonces lo veo y el me ve ó el me ve y yo lo veo !! éste chico del que les hablo es extraño conmigo porque a veces habla con mi mejor amigo, llego yo y él se va... entonces mi amigo y yo nos quedamos con cara de " WTF !? " pero en fin... y luego nos andamos topando por todos lados ó yo y mi amiga Mariana subimos y el y un tipo que se llama Ricardo bajan ... ó sino al revés !!! .... y luego en el festival de muertos ( había mucha gente ) y me tocaba estar en frente de él !! y yo así de ( y creo que él también ) estábamos con cara de " ya vetee, desaparece por un momento de mi vista !! ", lo que tengo miedo es que él piense que me gusta !!! porque si piensa eso me dará un paro cardíaco !!  ( en serio ), porque en ése mismo evento ( pasaron muchas cosas pero en fin, intento resumirlo ) hacía caras ó gestos casi casi diciéndome que lo molestaba ó yo qué sé !, pero BASTA !!! ( ayúdenme !! ) :O :O :O  .




Momentos buenos ( al fin ) ::


Hoy ! .- Hoy toda la mañana ( y un poco de la tarde ) estuve con una de mis mejores amigas : Mariana !, y fui como su asesora de moda ( o sea que la acompañé a comprar ropa y la aconsejaba ), se compró unos pantalones genialosos y una como... es raro pero no era blusa... ni tampoco chamarra... en fin estaba bonita !! :D :D  , después comimos unos tacos de mixote ( dios, que rico ! ) y de ahí fuimos a gran sur a comprar... dos frappés con tapioca !!! ( siiiiii y el mío tenía tapioca extra ! :D )  me dijo que como no me dio nada de regalo me compró uno ( bueeh, yo le compré uno a ella , pero se siente bonito que me lo haya comprado ella :D ), de ahí fuimos por su papá y fuimos a comer un rico pozole, pero estaba cerrado SO, fuimos a comer tacos de carnitas !! y quedamos hasta a reventar... y de ahí cada quién se fue a su casita ! :D:D ( le agradezco esos momentos de alegría y estupidez juntas ! :P :D :P  )  .


Hoy también ! .- Después de lo de arriba, le dije a mi mami sí quería ir al circo ( porque había ganado unos boletos gratis al circo ), ella al principio no quería ir pero la convencí, de ahí pues ya fuimos y el evento no era a las 6:00 p.m sino a las 7:30 p.m !  ( mi madre casi me mata ahí ) pero fue paciente y me invitó una malteada en el restaurante que estaba en frente... ya ahí hablamos de todo un poco y cuando fue la hora de la función, entramos al circo y que fraude ! imagínense : en el folleto estaba un circo bien bonito con una súper dulcería y toda la cosa, y las instalaciones estaban más chafas que... no sé pero muy feas !!! luego en la función... los acróbatas no eran tan malos pero según cuidaban a los animales y sacaron a un canguro muy mal cuidado ... pobrecito me dio mucha pena verlo así. En fin, he visto circos mejores ( y por eso les recomiendo el circo de Los Hermanos Fuentes Gasca Y Los Fuentes Gasca Boys, son mejores :D ), aunque obvio espero ansiosamente Le Cirque du Soleil porque ése realmente sí es un circo ! (:  .




Les agradezco los comentarios de las nuevas chicas con sus bLogs que a penas van comenzando !! les deseo mucho éxito y a no me mires también por su bLog ! sigan así y no olviden pasar por mi bLog ( no se asusten, yo nunca dejaré de pasar por los suyos )   :D  .


Sé que a veces me tardo en escribir ó en comentar pero el tiempo mata !! jajaja pero nunca piensen que los olvido !! nuncaaa !! ( también otra vez no tengo internet, entonces menos puedo comentar ! ) pero siempre estaré ahí en contacto con ustedes ! (:  . En fin, tengo que irme, espero sus consejos ansiosamente y antes de que se me olvide les recomiendo un grupo de " actores que hacen chistes " excelentes !! se hacen llamar " Smosh " están en inglés pero ya hay subtitulaciones así que no se preocupen :P , les recomiendo los de If cartoons were real,  If movies were real, If scary movies were real y el de Super powers !  después me dicen que piensan de ellos ! (: . Les mando un enorme abrazo !


Su melancólicamente feliz ... zyan !


Ü

1 comentario:

Alessandra dijo...

Holaa!!
Sii hay cosas buenas y cosas malas que suceden -.-
Bueno yo al menos a veces solo me enfoco en las cosas malas y le jhecho la culpa a todos xDD

Espero que pases un buen fin de semana!
byee!