domingo, 24 de octubre de 2010

Un mensaje rápido ! ::

Holaaaa !!!



Bueno estoy aquí rápido porque no tengo mucho time pero quería decirles mi jornada de ayer y de hoy... así de rápido !!!


Sábado:: De todos los que quedaron ir sólo fueron 3 ( Brahms, M. Paula y Xio ) les agradezco por haber ido y bueno !!! me la pase increíble con ellos !!  M. Paula me regaló un chocolate que decía " felicidades " y yo así de yeeei !!! :D:D  Brahms no me regaló nada porque no sabía que... aparte de que no tenía dinero y Xio... pues como no le regalé nada en su cumpleaños quedamos a mano :D:D   . Gastamos como 40 pesos en una maquinita para ganar un ipod pero en fin... nunca pudimos; Después en plaza comercial donde estuvimos hay un foro, estaban unos chicos que se creían los backstreet boys y hacían unas coreografías taaan ridículas !!! ( con pasitos de nena y toda la onda ) en fin, los buscaré en youtube para volverme a reir de ellos... hasta les puse nombre: eran cuatro, entonces el de en medio era como  "el líder " y se creía el más guapo, después uno de chinitos que era como " el sentimental" , después otro con bufanda ( o sea que gaaay !!! ) y era " el fashion " y el último era " el rebelde " jajajaja, no estaban muy feos pero por dios !!! que gaaaays para mi gusto :O:O:O   . Bueno con decirles que " el rebelde " me vio que me estaba muriendo de la risa e imitaba sus pasitos de las Spice Girls !!! .


Me comí dos frappés con tapioca extra ( oh yeah ! ) y también comimos pizza y estuvimos en las sillas masajeadoras !  en fin, estuvo tranquilo pero genial !! :D:D  .




Hoy ( Domingo ) ::   En la mañana mi papá me levantó ( porque mi mamá está en casa de abue Elvira ) y me preguntó si íbamos a comer un consomé y le dije que sí ( pero en ése momento tenía muuucho sueño ) ya después fuimos a comer ( muy rico por cierto ) y de ahí regresamos a casa, mi hermano pidió el carro para ir al gotcha con mis primos ( en parte quería ir pero decidí quedarme a hacerle compañía a mi papá :D ) y se fue. Ya en casita, me puse a hacer mi tarea de teoría II , de inglés y de francés porque como ya vienen los exámenes de idiomas ya me tengo que poner las pilas !! Después mi papá me dijo si quería salir a alguna parte y le dije que sí pero hasta que acabara mis deberes; ya cuando acabé me preguntó a dónde quería ir ( a alguna plaza por ejemplo ) y se me ocurrió decirle que si íbamos a Plaza Delta que es una plaza muy famosa y yo nunca ( bueno nosotros porque mi papá tampoco ) habíamos estado ahí. Entonces decidimos partir pero en ese momento mi papá se acordó que mi hermano le pidió el carro, entonces nos fuimos en metro !! ( yuppie !) viajamos como 11 estaciones  y se fueron demasiado rápido, ya ahí entramos por Liverpool ( sí, una tienda muy popof ) y estuvimos " bobeando " haber que había ... ya después vimos toooda la plaza y mi papá me invitó a comer, yo pedí sushi y el comida china jajaja y como la costumbre es que nos compartimos pues probamos los diferentes sabores ( muy ricos por cierto ), ya después acompañé a mi papá a que se comprara sus cacahuates en un soriana que estaba dentro de la plaza pero no los encontró... después me dijo si quería un helado y le dije que sii !! :D:D pero no del nutrisa, sino de unos helados italianos para probar... estaba muy buenos !! , ya después salimos de la plaza y pasamos por un oxxo a comprar unos gatorades (  y unos chicles pour moi :P ) y antes de llegar al metro ( y toda la trayectoria de regreso a casa ) nos la pasamos hablando de los novios... saben ?  para mí mi papá es como un amigo en el cual puedo confiar y le puedo contar todo lo que me pasa y me aconseja como un amigo... no sé mi papá es genial !!! por eso lo quiero mucho mucho y le agradezco todos sus consejos y la sabiduría que me transmite !!!! .


Y bueno, ahora estoy aquí escuchando música y esperando una canela :D  .




Les agradezco sus comentarios de feliz cumpleaños !! en serio gracias :P
Y también gracias por votar !!!!!! Ahora la votación será sobre el estilo de música del bLog !


Gracias lectores, por ustedes estoy aquí y no olviden de comentar. de votar y de dejar su huella en este espacio... que también es de ustedes !! :D  .


Y recuerden::  Vivan el hoy como si no hubiera un mañana !!! :D:D


Les quiero !


Su feliz, zyan !


Ü

4 comentarios:

LisaRowe dijo...

ke loco!
lo que se encuentra en la plaza no?
yo una ves fui con mi prima al centro y habia un payaso mas fome
que se ponia una peluca rubia y empesab a acantar mas desafinado jajaja
que linda!
gracias por poner un enlace a mi lbog!
te lo agradesco mucho!!
=O
no te dije feliz cumpleaños =(

feliz cumpleaños atrasado!!
el atrasado es mejor!! jajaja

bye

Nicky! dijo...

ola! me gusto tu blogg!!!
el mio es nuevo, pretendo escribir mis pensamientos, un poco de mi vida y esas cosas como tu xd
saludos bye

Yamilet.. dijo...

Hey hola!! me presento soy Yamilet..Excelente blog! es genial que admires a tu papa tanto.. debes AMARLO yo tambien quiero al mio pero, yo tengo muchos papas... jajaja (teoricos) Con mi verdadero papa me encanta reir, ir al cine y asi..
Con mi 2 jaja... (es mi maestro de ingles) me encanta hablar DE TODO y el ultimo pff no me conocio pero es Kurt Cobain... jajaja Bueno sigue publicando..
Pd. Vote en tu encuesta
Bye!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! te agredezco mucho que te hayas pasado por mi blog :) es genial que te lleves tan bien con tu padre, que lástima que no todas tengamos esa relación :S yo solo me llevo bien con mi madre, pero ya me basta^^. Ahora miraré lo de tu encuesta

un besito♥