domingo, 17 de octubre de 2010

Sorpresa !!!! Nueva imagen del bLog !!! (( Con sueño pero feliz !)) :D

Holaa !!!


Cómo se la han pasado muchachos ?


Espero que muy bien... yo la verdad tengo sueño... ya es muy tarde pero me la he pasado remodelando mi bLog como locaaa... espero que les haya gustado y ésto es sólo el principio!!


Ya he estado haciendo banners y botones ( como los que ven ) y he descubierto que me gusta hacer ese tipo de cosas cibernéticas, apenas soy una novata pero creo que después iré agarrando experiencia :P:PEspero que les gusten tanto como a mi (:    .
  
También le tengo 2 sorpresas a Elito. !! la primera es que le hice un botón con enlace a su bLog ( me parece que el enlace no está del todo bien, pero andaré trabajando en eso (: ) y también... chan chán !!! Le hice un premio por su bLog tan genialoso que tiene !!! oooh si :P:P  Espero que te gusten Elito y sigue así con tan buen bLog !! aah, también te agradezco por ese premio :P:P  me hizo sentir súper feliz :D:D    .


También me gustaría hacer otros premios para Jazz de Peace & Churros, Johaniitah de Mi mundo perfecto y a Marcee de Ailoviusomach por sus súper bLogs que me encantaaan !!! :P  Les haré botones y así iré borrando los links de amigos y los pongo en botones, peroo para eso necesito saber si ustedes ( las ya mencionadas ) quieren :P  . Por cierto !!! sí otros de mis seguidores ó de mis lecotres quieren  botones sólo díganme y listo !  :D   .


Chic@s, estoy muy cansada, así que me voy a dormir... por favooor voten !!!! necesito saber si les gusta la nueva imagen del bLog para saber si tengo que cambiar algunos detalles etc. ustedes son los mejores críticos que tengo !!


A mi en lo personal me va gustando el nuevo bLog pero aún le faltan algunas cosas, así que con el paso de la semana veré y ya para el próximo domingo tendrán el nuevo bLog oficial !!


Que tengan una excelente semana y recuerden que... EL PRÓXIMO JUEVES ES MI CUMPLEEE YEEEI !!! :D:D:D:D:D  D:D:D:D:  :D:D:D:D . Igual el próximo sábado voy a ir con mis amigos a una plaza cerca pero no sólo con mis amigos de mi escuela de música ( recuerdeen que soy músico :D ), sino también  con mi amiga de la infancia Dairaa  y con otras dos de mis mejores amigas que antes iban a la escuela de música pero ya no , se llaman Vale y Esme !! ( bueno, espero que puedan ir ! )... ñaaa estoy tan emocionada... ésta fiesta debe de ser muuy genial !!! :P   En sí la fiesta iba a ser mañana pero casi todos ( el 90% e___e ) no podían, pero el otro 10 % sí... entonces unos iremos mañana a la pirámide de cuicuilco que se encuentra a 10 min. de nuestra escuela caminando y la pasaremos ahí o quizás en la plaza que está cerca de ahí... y ya con los otros será el sábado :P  . Espero que éste año sea muy genial en compañía de mis amigos, de mi familia y de mis mascotas !? ...


Bueno en fin, cuídense muchooo y que tengan una excelente y muy alegre semana !!




Su contenta ( y a la vez cansada ) zyan !


Ü

4 comentarios:

Luna♥ dijo...

Momentoo de cmentaar!!:D
Omg awwwwwwww qe qeee qe shidaa qe shubiis qe NAIIS eres ñ.ñ'
Qe geniaal:P Ahh yo qieroo aprender a poner esee tipo de botoones!! Cuando lo sepaa, ten porqeguuroq e regresare el favor.
Graciiaaaaaaaaas :P!

PD: Olis.

Luna♥ dijo...

Mira mi blog, pequeña cachorra.

Anto dijo...

Que colorido y lindo que es tu blog me gusto mucho, enserio. gracias me alegro que te haya gustado el mio un beso enorme :D

Anto dijo...

Que colorido y lindo que es tu blog me gusto mucho, enserio. gracias me alegro que te haya gustado el mio un beso enorme :D