domingo, 10 de octubre de 2010

Un mega resumen !!!!! :D

Que ondaaaa !!!!

Cómo están mucha

chos ? pues espero que muuuuy bien. :D:D

Ya estoy de regreso ( Yeiiiii *gritos y aplausos * gracias graciaaas ;O :D

Dios !, dos largas semanas y tantas cosas han pasado muchachos. ( Corta intervención, agradezco muchísimo a Elito que es mi nueva seguidora y sí, el dieciocho es lo máximooo, sólo que no le pude comentar porque no me aparecían las líneas para escribir, espero que pueda leer esto :P:P porque pasé por su bLog y está súper geniaaal, me encantó :P:P ).

" Ok ", regresemos al theme principale, se acuerdan de la gatita ( que ya nos enteramos que en realidad es gatito :P ) que les había mencionado ?, pues... a ver, cómo se los cuento ? Ah, ya sé ! De hecho a mi amigo Abel sí le dejaron tener al gatito pero al día siguiente me mandó un mensaje diciéndome que su mamá al final no lo dejó, entonces ahí me tienen yendo por el pequeño a su casa y luego de regreso caminando... después, cuando el gato ya estaba en chez moi  mi padre definitivamente no quería quedarse con él, peroooo ( lo más impactante y triste también ), el gato en la madrugada se cayó de la ventana !!! imagínense!!! vivimos en el quinto piso de un edificiooo; pobre pequeño animal !!!. A la mañana mi padre me dijo del suceso mientras me llevaba a la escuela de idiomas y todo el día me la pasé pensado en el gatito ( pues le dolía mucho la patita si se la movían D:D:D: ). Hasta la nochecita mi mamá regresó del veterinario y nos dijo que era necesario operarlo... pero mejor decidimos esperarnos hasta el fin de semana para ir con uno de mis primos que es veterinario.El sábado llegamos con él y ya nos dijo que en efecto sí era necesario hacerle una cirugía y bueno...decidí quedarme a ver como lo operaban ( no por morbo de una vez lo digo, sino por seguridad... me sentía más segura si lo veía a que me quedara esperando en la sala de espera :S:S ), pero como la asistente no me dejaba ver al gatito me puse nerviosa y decidí salirme :/   . Pasaron como dos horas y ya mi primo nos dejó ver al gatito recién salido del quirófano ( el pequeño dormía como un bebé por la anestesia ) y nos dijo acerca de los cuidados del bebé. Ya en la noche nos quedamos mi mamá y yo en la casa de mi abue Elvira y pasé una de las noches más pesadas y horribles de mi corta vida, ya que no pude dormir por los chillidos del animal que buscaba su arena para hacer del baño y también tenía mucha mucha hambre... así que tuvimos que cuidarlo toda la madrugada...ahora entiendo eso de qué tanto esfuerzo hacen nuestras madres por cuidarnos en nuestros tiempos de enfermedad y se lo agradezco mucho a mi mami :D  . Lo más triste de todo éste relato que les vengo a contar, es que el gatito por la operación ya no va poder saltar a grandes alturas y se iba a quedar cogito... ( en ventaja para que no salte a la jaula de Polli- el periquito bebé de mi mamá-  ). Llegando a mi casa me encontré a un tipo que no le hablo bien pero me preguntó por el gatito y me dijo que cómo se llamaba... honestamente no había pensado en un nombre para el pequeño ( ya que no era ni es seguro que nos  lo quedemos ), pero sólo se me ocurrió un nombre, y le dije: Mikhail ( se pronuncia " Misha " y es como Miguel en ruso :P ); yo honestamente pienso que le queda muy bien ese nombre y suena bonito... no sé ustedes ( opinen ! :D ) y bueno... al parecer ya todos lo tratamos como un miembro de la familia... pero aún no es oficial--- y eso me deprime a la vez que me aflige por encariñarme cada vez más con él ):  .

Bueno cambiando rápido de tema, hoy toqué en el zócalo de mi estado ( Distrito Federal alias " Chilangolandia " :P ), y la verdad tocamos del asco pero como la gente que estaba ahí pues... no sabía mucho de música pues nos aplaudieron y toda la " onda " jajajaja, fue un concierto muy improvisado pero al final lo disfrutamos; el concierto fue para apoyar al " Libro Club " de mi escuela en la Feria Internacional del Libro en México y como ésta es una escuela de música  yo creo que era obvio que teníamos que tocar música ( ó ustedes que piensan :P ). Mi papá me compró una bufanda con unos colores bieeen bonitooos !!! me encanta mi bufanda se llama " bufandita " ( wah que nombre tán original 0____o ) jajajaja :D:D  . Mañana tengo examen oral de francés y como es improvisado no puedo estudiar nadita U_______u  . Por cierto !!!! he terminado mi libro de Eragon y deseo febrilmente leer el próximo ( de hecho también por eso quería ir a la feria del libro para ver si lo tenían más barato que en las librerías muy " popof " pero ni tienen el libro !!! pues qué hago ?  ; Afortunadamente tengo el libro por Word ( bendito sea el mendigo Word que no te deja hacer tus trabajos si no tienes el office original e______e ) entonces puedo leerlo así aunque más lento porque me cansa mucho mucho la vista D:  .

Bueno !, creo que ésto es todo y recuerden que la sección """ Ask tO z :p """ quedará siempre abierta a ustedes, mis amigos lectores (:   .

Espero sus comentarios, preguntas, dudas, sugerencias, traumas etc...

:D:D

Les deseo una hermosa semana.

Su honesta zyan !

Ü

4 comentarios:

LisaRowe dijo...

ola!!
denada!!

y gracias por aserte seguidora tambien!! :D

el numero 30 tambien es el mejor! jajaja

pobre gatito.. deve dolerle mucho...
pero almenos caen parados =/

ojala que le encuentres un lugar prontoo!!

byeee!

paz

Jaz dijo...

hahahaha Bendito sea el mendigo?? hahaha me encanta tu blog ! sigue asii! fan number 1! :)
tu amiga de http://peaceandchurros.blogspot.com/ :)

Chismes y algo mas dijo...

esta super padre tu blog.. pasate x el mio

espero q te guste

http://yasibit123.blogspot.com/

LisaRowe dijo...

oyee te nomine para un blog!!
pasate por mi blog