domingo, 26 de septiembre de 2010

Ask tO z ! & Gatito !!! Help Friends !!!

Una nueva semana no es así ?

Espero que estén muy bien y por mi parte espero que las personas de los bLogs hayan leído los mensajes que puse la semana pasada :P ... ahora tuve tres visitas y me pregunto yo: por qué no comentan ? D:D:
me hace sentir un poco sola el saber que nadie comenta u____u, pero bueno, espero que comenten más seguido. También agradezco por los votos y la sección " Question à z ! " queda abierta !!! así que les daré las instrucciones para que les pueda contestar:

Forma 1:

Mándame un mail a mi dirección de correo ((  izcaltik_1995@hotmail.com  ))   con el título " Question à z ! " , escribes tu duda ó problema y yo con todo gusto lo leo y pondré lo que pienso la semana que viene en mi bLog ó  ya si es súper urgente,en el título del mail  ponlo como " Question à z ! [!¡] " y así lo pondré  lo más pronto posible en mi bLog. (:

Forma 2: 

Ya si no quieres escribirlo todo en el mail, en un comment escribe: "Question à z ! " y tu dirección de bLog, así voy a tu bLog, lo leo y escribo lo que pienso en el mío :P  ( claro, que después te escribiré un comment diciendo que ya resolví tu problema ) ;D  .

 [ ! ]  Notaaaa:  [ ! ]

Todas las respuestas a sus preguntas estarán bajo la etiqueta de: """ Ask tO z :P "" por si ya no la ven en la página principal.

Bueno, ahora acerca de mi vida:

El viernes una amiga que se llama Sabrina* se encontró un gatito y lo llevó a la escuela, allá lo ví y está bellísimo el animal, sólo que tiene una lagaña en su ojito ó algo le pasa al pequeño.Decidí quedármelo porque ella dice que ya no puede tener mascotas ( tiene dos gatos y cuatro perros =/  ) SO, le llamé a mi mami y le dije que me lo quedaría hasta que le encontráramos un buen hogar ( pero el maléfico plan es que si se queda un tiempo acabaría encariñada con el animal, entonces podría quedármelo buahahaha xP ). En fin, a mi amigo Abel* le conté sobre el gatito y al parecer a él sí le dejarían quedarse con la gatita ( aaah porque el animal es hembra ^^ ) y se veía  súper animado pero no sé si  lo hayan dejado porque prometió hablarme para ver " que onda ", pero no lo ha hecho... entonces deduzco que no... y uno de mis hermanos tiene una amiga que trabaja en un refugio para gatitos, entonces ése sería el mejor lugar para ella; yo honestamente me lo quiero quedar con tooodas mis ganas pero el problema ( no mucho ), es que tengo a Perdy* ( mi perrita chihuahua) y a Polli* ( el periquito bebé de mi mamá ), entonces digamos que es un problema pero al parecer la gatita ya se acostumbró a Perdy* y hasta ya juegan juntas y todo :P:P  y al parecer Polli* ni se asustó ni nada así que sería una muy buena aprobatoria !!!! .
Ahora, aquí viene otro problema: mi papá no quiere !!!! y ya saben que cuando papá dice: no, es NO !!!! él dice eso porque no tengo mucho tiempo para cuidarlos ( y es verdad ), pero aún así no sé... prometo ser más responsable... pero creo que eso no me va a ayudar en mucho por ahora, mi hermano y yo queremos de verdad a la gatita y mi mamá también ( sólo que "se hace " pero sí lo quiere ;D ) pero mi papá... ése es el problema. Al fin y al cuentas todo tiene que pasar como tiene que ser... o ustedes qué opinan ?

En fin, espero que todo salga bien. Les deseo una gran semana y comenten !!! jajajajaja ( broma broma, sólo si quieren ) y recuerden: aquí siempre tendrán una mano amiga. (:

Mis mejores deseos !

Atto. zyan !

Ü

PSDT: En la siguiente votación: Te gusta el esoterismo ?  **


** Pregunté eso... porque sí !! jajajaja :P

3 comentarios:

Eduardo (Ser individual) dijo...

Hola...pues debería pensar bien antes de adoptar una mascota. No es fácil hacerlo. Se necesita de tiempo y dedicación, y si dices tener ya dos mascotas y no cuentas con el tiempo suficiente para cuidarla, sería mejor que pensaras en dárselo a alguien que tenga el tiempo suficiente para cuidarla. Bueno, tu eres quien tiene la última decisión. Si en verdad te gusta, quieres quedarte con la gatita y si te sientes capaz de hacerlo pues adelante...Espero que tus padres te lo permitan.

Saludos!!!

Mia dijo...

Hola

Me llamo Mia soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
miarodriguezsoto@hotmail.com

LisaRowe dijo...

ola!
lindo blog!! :)
u.u a mi me gustaria tener un gatito!
pero mis hermanos son alergicos! juju
yo creo que lo mejor para la gatita es que la dejes en el refugio
si no te dejan tenerla... =)
soy tu seguidora numero 18!!
EL MEJOR NUMERO DE TODOSS JEJEJE
BYE!!
SI PUEDES PASATE POR EL MIO??

PAZ!!