domingo, 5 de septiembre de 2010

:)

Hola  todos !

Antes que nada les pido 82838 disculpas por no haber subido entradas... pero he estado muuy movida con eso de que ya voy a entrar a clases !

Estoy bien ansiosa por entrar.. aunque aún me entran algunas dudas porque  no he terminado de meditar lo suficientemente para entrar a un nuevo ciclo de aprendizaje, madurés,retos ( por decirlo así ) y diversión por supuesto !!!...pero estoy segura de que en cuanto entre, distraeré más mi mente en las materias,el cello, mis amigos--- y al fin podré acabar de meditar acerca del ciclo pasado y poder entrar a uno nuevo con energía, voluntad y alegría !! (:

Buah !, también espero encontrar a alguien ""interesante"" ( claaro claaro todo a su tiempo, si llega " cooL""" y sino pues también !!!! :D )

Hoy definitivamente no tengo nada de que hablar porque me duele la cabeza,,, estoy sola en casa ( quería irme con mi papá a su trabajo pero me quedé dormida u___u U ), y en fin, veo la tele en el canal vh1, el programa de " Las 100 más grandes canciones de los 80's " y ahí me ven anotando canciones para después buscarlas en San Ares ( en cuanto tenga a Juanito B. )  xP .

Ok,ok !! no pienso escribir más... éste dolor de cabeza es insoportable !!! y vamos chic@s !!!  Acaso no les gusta la música clásica ? voten !!!!! y yo les puedo enseñar con todo gusto más de la hermosa y misteriosa  música clásica !!


Cuidense mucho y muchos saludos a las aliadas del bLog !!!! chequen sus bLogs que están súper padrísimos !!!

Mis mejores deseos, zyan !

Ü

4 comentarios:

Taania ♥ dijo...

Hallow! Yaa habia escrito un comment.. pero se me fue el inter y se borro :@ Pero .. bueno :l por algo suceden las cosas. Lo que te iba a comentar, es que ya hoy subire la página del tutorial para que puedas ponerle link a tus pictures C: Y tambien que espero que te mejores del dolor de cabeza, acetaminofen, alcazelcer o una panadol son buenos, y tambien relajarse un ratito. C: Sobre la música clásica, no es mi fuerte, pero cuando la escucho me relajo... algunas me dan sueño :$ pero xd si tienes razón... seguramente hay un misterio detrás de todo ese tipo de música.

C: Bueeno chaoop!
Atte.
T.Michelle

gerycer dijo...

hello! me he entrado que te gusta la música (parecida a la que ami :D )vi en el blog de una super amiga ;D que te gusta debussy a mi me fascina el!! me gustaría saber mas de ti !! saludos** http://gerycer.blogspot.com/ (mi blog)

Att: Andry!

Mia dijo...

hola :), pasame la url de tu imagen y io te hago tu boton okis :) te cdz kisses

OwnerOfMyHeart dijo...

Hi, Espero que se te haya quitado ese horrible dolor de cabeza...
Yo también me ponga ansiosa cuando llegsn las clases pero al final llego con toda la enegia positiva del mundo a dar lo mejor de mi aunque algunas veces no sea asi.
Cuidate mucho. =)