domingo, 12 de septiembre de 2010

Un bLog--- mensual ( ó semanal ) !?

Hola chic@@@@@@s !!!!!

jajaja cómo están eh ???? cómo les ha tratado la vida ???
pues hasta eso a mí muy bien !!! ando bieen feliz porque ya entré a la escuela, a un nuevo ciclo de mi vida y lo aprovecho al 101% xP.

Pues realmente lamento eso de que no he podido subir la música de Claude Debussy ( porque ganó la encuesta :D ) o incluso una entradita no ?, pero honestamente ando en las carreras por mis materias y el inicio de clases... así que pensé muy seriamente en hacer de éste bLog mensual ó incluso semanal ( excepto en las vacas xO ). A ustedes que les parece ?, tienen temas que comentarme ? Adelante !!! soy toooda oídos :P

Estoy bien feliz porque al parecer hay gente que le gusta la música clásica tanto como a mí... !!!!! pero saben qué es lo que me molesta un poco ?, que la mayoría de la gente creé o piensa conocer bien las obras de algún compositor porque salieron en una película o en algún programa... no siempre tiene que ser así... o ustedes que piensan ? ( por ejemplo: me acuerdo de una niña que dijo que la música de Debussy era bien " chida " sólo porque conocía la sonata claro de luna transmitida en una película llamada Crepúsculo... creo ), Debussy no sólo compuso esa bella Sonata, por ejemplo: conocen el "Preludio a la siesta de un fauno" ?, para mí es una de mis obras favoritas de Debussy junto con " Syrinx ".

Ayer ví fantasía 2000 y me acordé de la parte en que Mickey saluda al maestro Stockovsky !!!! (uno de los mejores directores de música ) waaaa es tán maravilloso ése momento... o ésa película !!!!-- Sino la han visto véanla, en serio !, vale muucho muucho la pena :D:D , algunos se preguntarán " ok, si acabas de decir que no aceptas que la gente crea conocer las obras musicales por películas ¬¬ "  yo les digo: sí !, pero fantasía 2000 no las utiliza como soundtracks; fantasía o ése tipo de trabajos visuales utiliza la música clásica-contemporánea para la apreciación musical, las imagenes van junto con la música, no va de fondo... es más profundo y llegas a ver ( e incluso sentir ) más sensibilización hacia la música... como tom & jerry ( de las caricaturas viejitas, no de las de ahora xD), si les gusta ése tipo de programas, podrían entenderme más. Ahora les pregunto: cuál es su punto de vista sobre ésto ?

Bueeno muchachos, cada vez que escriba en la entraDa mensual ó semanal les redactaré lo más importante de mi mes ó semana... así no será tan repetitivo porque yo creo que si cerramos ciclos mensuales ( ó semanales ) hay más cosas que contar... o ustedes que piensan ?

Ésto es todo por ahora porque tengo chooorros de tarea de idiomas...y pff !!! pero la siguiente semana les voy a platicar de mi súper trío " terzetto" xO xO.

Los amoo a todos !!! y les agradezco sus visitas y comentarios, me hacen sentir inspirada d: y por favor: no dejen de visitar los bLogs amigoos !!! en serio que están más que buenos ;O !!!!

Cuidense y les deseo una excelente semana !!!!

su honesta zyan !!!!

Ü

PSDT: En la siguiente votación: Qué estilo ( ó tribu ) prefieres más ?

2 comentarios:

Eduardo (Ser individual) dijo...

Hola!!! Bueno si hablamos de compositores clásico, uno de mis favoritos es Juan Sebastian Bach. Tiene muy buena música.

OwnerOfMyHeart dijo...

Realmente que sabes mucho de música clásica. Wao, yo no sé absolutamente nada. xD
Bueno con el monton de tareas que dejan creo que lo deberias hacer semanal porque si lo haces mensual no vamos a saber nada de ti, solamente dentro de un mes...
xoxo