martes, 31 de agosto de 2010

Anne & Moi !

Salut a tout le monde !!!


Je suis zyan encore et je voudrais vraiment parler en français avec vous... !! ^^


" ok ok ", jajaja cómo están ?  ( obvio espero que estén de lujo ) .

Yo honestamente tengo un buen de sueño ( ha llovido tooodo el día, desde que estaba en mis clases de idiomas ).

Y bueno... tengo que estudiar para un exámen de mañana. Hoy estube con una de mis mejores amigas,su nombre es Mariana ( pero le digo " AnNe " ), tiene 15años ( es mayor que yo por ... dos meses y  3 días U.u ) jajajaja, ella toca el violín preciosooooooo, ella toca realmente genial !!!! y más para su edad.El año pasado formamos junto con un chico que se llama Abl, un trío al cual le llamamos " Terzzeto "  y sonaba de lujooo, toda la gente que pasaba se paraba a escucharnos y nosotros asi de " wah, somos geniales " ( ok no, pero somos los grandes de la escuela de iniciación a la música entonces pues... ya saben ^^ ). Éste año entró al Centro Nacional de las Artes (CNA ) y honestamente pensé que la iba a dejar de ver por muuucho tiempo, pero afortunadamente ella también estudia en el CUC ( Centro Cultural Universitario ) idiomas, entonces nos hemos visto y es asi de " oooh !! que felicidad estar contigo como en los viejos tiempos !", ella me contó que piensa entrar a la Escuela de Múscia Vida y Movimiento ( donde yo estudio ) como oyente y al oir semejante noticia me puso muuuy feliz porque estaríamos en el mismo grupo y etc.--También hemos estado pensando desde el año pasado ir a Europa juntas éste verano !!!!!! ( bueno, esa es otra historia, quizás mañana se las cuento xD ).

Mariana y yo nos conocimos desde los 9-10 años, pero en esos tiempos no nos hablábamos bien ( de hecho nos caíamos mal :p ), pero ya desde hace dos años nos empezamos a hablar más porque como ambas vamos al sistema abierto escolar ( para dedicarnos más tiempo a la música ), empezamos a juntarnos más y más !!!. Antes de conocerla como ahora la conosco, la admiraba mucho porque a su edad ( y desde que  era mucho más pequeña ), tocaba el violín como una niña de 13 años ( suponiendo el nivel cuando tenía 9 años ) y sobretodo también su disciplina ( algo que yo he cambiado, pero cuando era una pequeña pff esa palabra no existía en mi vocabulario xP ). Fuimos creciendo y teniendo más confianza la una en la otra... y de repente nos volvimos muy buenas amigas :D  . Admito que sí hemos tenído nuestras peleas ( algunas ocasionadas por una niña chismosa que quería arruinar nuestra amistad),pero lo que más importa es que hemos aprendido nuestros errores y hemos sobrellevado las discuciones para seguir unidas ( esto me recuerda a lo que puse en la entrada " To:: Balie " sobre la amistad )  (:   .

Ahora nos contamos de tooooodas nuestras experiencias (y otras cosas) y hacemos cosas locas :P  , tenemos confianza la una de la otra y la ventaja es que ella sabe más francés que yo, así que me la agarro para practicar ^^ .

La quiero mucho mucho mucho, aunque ella no se deja querer como yo, somos como el agua y el aceite ( con un buen de gustos, actitudes y también aptitudes diferentes ), yo la abrazo y ella dice: "aah...si" jajaja pero realmente me quiere, me lo ha dicho y todo pero ella simplemente no es de ese tipo, a ustedes no les ha pasado ? . Aún así las personas sabias tienen razón en eso de que " los opuestos se atraen " porque juntas somos una bomba, cuando nos toca trabajar en equipo, si es una la que no sabe algo, lo sabe la otra y cosas así que te hacen sentir unidas junto a un amigo a pesar de las diferencias (:  .Aparte con ella nunca me aburro porque tenemos perspectivas diferentes y así nos la pasamos debatiendo  :D   .

Les contaría mil cosas de ella y nuestras experiencias, pero hoy no estoy lo suficientemente inspirada ( éste clima es de lo peor... y eso que estoy en el D.F !!  u___uU ), bueno, para finalizar, les quiero mandar un saludo al toodo staff de es M.A.D.Y , porque ellas también poseen bLogs padrísimos,originales e interesantes !!! y chequen también la revista virtual ( haha y ahi verán mis entradotas xD ) .

El proyecto " Alianza de bLogs " se hace más fuerte !!! vamos chicas y apoyémonos para un beneficio mutuo !!!!  :D

Les deseo un hermosa tarde.

Atte. zyan !!


Ü


PSDT: AnNe !!!!!!!! Je t'aime beaucoup mon amie !!!   =9
Photo de anNe ( izqu. ) et mOi ( der. ) hace dos años !

3 comentarios:

Eduardo (Ser individual) dijo...

olaz!!! también te agradezco tu comentario. Por cierto, si puedes pasame tu msn. Saludos

Jaz dijo...

hahahaha la cara de tu amiga xD parece loca XD

Ariadna :3 dijo...

M alegro de q tngas muy buena amigas =) Mi mejor amiga se llama igual q iop, solo q con dos letras de diferencia: yo me llamo Ariadna y ella Arhianna. La adoro!!
Espero tu prox entrada ;)!
P.D: m encanto la foto!! :D