lunes, 23 de agosto de 2010

{ Clases ! }

Hola bellas y bellos !!! xP

Hoy les hablo acerca de mis clases de idiomas. En las mañanas tomo clases de inglés y de francés y admito que es algo súper genial !!!!! me encantan los idiomas como no tienen idea...es como mi segunda pasión ( porque la primera es Jean Pierre... mi cello !! ).
Pero hay un pequeeeño problema... imaginense que la clase de francés es la más divertida ( porque el profe es bien buena onda,enseña padre, nos cuenta sus patoaventuras y aparte de que el grupo participa mucho :D ) pero en la clase de inglés tooodo es perdición !! (bueno, no del todo ), la maestra hasta eso es bien buena onda, paciente y explica bastante bien...pero el grupo es horrible !!! somos un buen y naaadie participa más que yo ( haha la orgullosa xD ) y un chico que se llama Peter ( Pedro en fin xP ), pero de ahi en fuera nadie paraticipa para nada... y el colmo de los colmos es que yo no puedo participar por el momento porque estoy bieeeen ronca ( recuerdan que les dije que estaba  enferma?)... bueeno bueeno aún no me recupero D:   .
En fin, en mi libro de inglés pueden ven chorros de garabatos o frases en inglés diciendo: " ya me quiero ir " , " esto es taaan aburrido ", " necesito mi cama " et etc. Pero bueno, uno que puede hacer... aparte de que cuando entre a clases, me voy a pasar a otro horario más temprano.. y lo único que puedo desear es un buen grupo participativo ( y ojalá con un buen maestro ) ;P.
Les quiero hablar de otro tema... [ si es que quieren ;)  ],mi mami se enfermó también !!!!!  D:  D: D: --- pero lo peor es que a ella sí le pegó más fuerte que a mi... imaginense ! está en cama y ni se quiere mover... extraño su cariño ( y más porque yo también ando enferma u____uU ) , pero ahora ella necesita de mi !!! y ya lave los trastos, barrí y la estoy atendiendo en tooodo lo que necesite... porque la quiero con tooodo mi corazón y la quiero sana , así que es hora de actuar; a parte de que en buena onda mi hermano  mayor U'ci ( lo sé lo sé, que nombres tan raros xO ), está aqui en casa y me enseñó a preparar tés para darselos a mi mamá ... y de paso para mi también :D --- ojalá y todo salga súper bien y que mañana se recupere pronto !!!!! (:    .

Para finalizar, les quiero dejar esta frase del buen compositor Silvio Rodriguez ( que para quién no lo conosca y quiera saber más de él... con mi palabras, diganme en un comentario y yo les escribo acerca de él... y la trova ! ). 

" Lo mas terrible se aprende en seguida,
y lo hermoso nos cuesta la vida ” 

Ésta frase me llegó al alma... y pienso abrir el tema de mañana con ésta frase y con el amigo con el que leí ésta frase... ( jajaja ando pensativa ^^ )

Sé que muuuy poquitas personas ven éste blog, me alegra que les guste y les agradezco que me sigan  ( y también los comentarios por supuesto n______n ),  pero por favor, quiero oir su voz !! si quieren que les escriba acerca de mi... de un tema ooo incluso denme su opinión sobre lo que escribo y de mis ( ó próximas ) dudas locas...háganlo por favor !!!  
* mi blog se alimenta de sus comentarios * ( jajaja esa frase me encantó) xD, y una vez más les agradezco por visitar ésta página que también de ustedes.

atte: zyan !

Ü

PSDT::Quieren hacer promoción de sus blogs en ésta página ? envíenme un comentario acerca del tema, su link de la página ( no importa si es de Bloger o no ) y podríamos hacer una " alianza difusión " de nuestros blogs!! (\___/)      
                                                             (  ' x ' )     !!!!!

4 comentarios:

Taania ♥ dijo...

Hii :D Soy yo again (: sabes me haces ver desde otra perspectiva x'd yo con mi mamá somos algo unidas... ya que ella hay veces se pasa :l Pero bueno... es mi mamá la persona q me dio la vida xd Y lo peor esque son pocas veces la que la ayudo hacer los quehaceres cuando está enferma, me hicistes reflexionar! Y sorry x'd por contestarte tan tarde :l lo q pasa esque me encanta el diseño grafico (aunque no avanzo de diseñar con brushes en PS) y me tomo toda la tarde y todo se me olvida :$ sorry (: pero espero q hablemos soon ^^
Mejoratee y q se mejore tu mamá!
Cuidatee!
Taniaa ♥

Eduardo (Ser individual) dijo...

Al igual que tu, también soy amante de los idiomas. Actualmente estoy llevando el curso de ingles, estuve estudiando francés, pero me vi obligado a dejarlo por falta de tiempo...Referente a lo de tu clase de ingles: creo que no debe importar mucho si los demás participan o no (claro que imagino debe ser aburrida tu aula), lo más importante es que estés dispuesta a aprender. Por cierto...una buena frase que nos hace pensar mucho "lo mas terrible se aprende en seguida y lo hermoso nos cuesta la vida"...siempre es más fácil aprender de nuestros errores cuando nos damos cuenta de ello, a pesar que nos cause dolor asimilarlo. sin embargo, lo hermoso...en muy pocas ocasiones lo encontramos.

Sickness dijo...

:D Muchas Gcc,por la publi :D:D:D
Ya te hize tmbn
exelente blog & gracias x tu consejiss

εїз MãÐÿ εїз dijo...

hola! ^^ pasando a decirte q ya eres el blog de la semana en esmady! ;) besos!