viernes, 27 de agosto de 2010

** SsSsSsSsS Bad Luck For Me ! SsSsSsSsSs **

Hey !!!!!

Cómo están todos ?

Pues ojalá de lujoo !!! xP

Hoy honestamente me encuentro " vacía "  ( o sea, tengo sueño, cansancio, hoy tuve un exámen que ni si quiera sabía si era hoy et eccétera  u_____uU ), en fín, espero saber como funciona el staff de es M.A.D.Y ( haha moi y mi impaciencia d=   ), y pues verán--- ayer me sentía muy triste porque un amigo se ganó boletos para el MTV World Stage Bicentenario y puees... digamos que me la pasé investigando si yo podía ganar unos pero dijeron que ya no habían... después ayer mi amigo me habló y me dijo que habían boletos de ULTIMO MOMENTO, entonces como loca me puse a investigar y qué creen ?, que ya no habían !!!!!!! Entonces me sentí muy triste porque él siempre va a conciertos padrísimos y yo... en fin !!!!  e____e

Buaaaaaa me sentí super mal en el sentido de que yo como loca y todo y después... " se acabaron los boletos " . Haay, en fin, hace unos días decidí paricipar en un concurso para ganar boletos a los Kid Choice Awards México 2010... jajaja pues como el evento va a ser en el Six Flags queda a 30 minutos de mi casa y pues que mejor no ?  xD   . Pues bueno, según yo ya concursé y toda la "onda" y después leí las bases y condiciones y decía que LA CONVOCATORIA FINALIZABA EL 19 DE AGOSTO ( yo me inscribí el 21  ¬¬ ), entonces imagínense mi cara de " ñoooooooooooo !!!! " xO   ; y bueno en fin, ayer me la pasé pensando " chaaa tengo muuuy mala suerte U.U  "  y casi tenía ganas de llorar  ):     ,  después me di cuenta que era una tontería pensar en eso y menos llorar porque sé que me esperan cosas mejores :D... pero bueno, ustedes que me aconsejan ?  ( aunque me auto-consuele aún tengo las hormonas " depresivas " ).

Les agradesco sus consejos !!!

Su honesta zyan !

Ü

psdt:: Proyecto Alianza de bLogs aún sigue abierto !!!!!!!!     Te interesa ?, informate conmigo o si quieres lee la entrada de " bLogs bLogs bLogs ! " .

3 comentarios:

Mia dijo...

Hola k tal?, muxas gracias x pasarte x mundo M.P , sorry x no responderte antes, claro k te afilio solo pasame tu boton okis, bueno te cdaz, kisses XD!

Jaz dijo...

hehehehe tienes razon sobre la mala suerte XD hey!!1 muchisimas gracias la cancion de karma police la andaba buscando desde que vi la propaganda en MTV! XD tambien me interesa lo de la Alianza de blogs es este :http://peaceandchurros.blogspot.com/

;)

Eduardo (Ser individual) dijo...

Hola...me again!!! En realidad no veo por que haces tanto drama por una simple entrada. Vendrán cosas mejores, ten eso presente. Sólo mantente alerta para cuando lleguen...no querrás perder alguna oportunidad...

Saludos.
Eduardo.