lunes, 2 de agosto de 2010

Nueva semana !!!! (:

HoLa a tod@s l@s chic@s !!!!!! 

Gracias por pasar por mi Blog y comentar e incluso seguirme !!!!! les quiero decir a tod@s aquell@s a quienes les he escrito, que sus Blogs son sumamente exquisitos !!! ( en el buen sentido de la palabra), tienen buenos temas que yo creo que a tod@s nos ha o irán pasando con el tiempo.... y bueno, aquí les dejo en el mini " i pod " la canción de " Hello I love you " del grupo The Doors !!! ,les agradezco por votar y que ojalá lo sigan haciendo y claaro... no se pierdan el video chiste de la semana que se llama " Manolo Cabeza de Huevo" jajajaja está súper buenísimo... me lo enseño Silvie ( a quien quiero mucho ! ) .

... ahora les contaré un poco de mi... tengo 14 años ( casi 15 xP ) y estudio música en el D.F .
 Para especificar, estudio música clásica y toco el violoncello (algo que es mi pasión y a mi cello le puse " Jean Pierre "...  si quieren saber su historia haganmelo saber en un comment ).

 Mucha gente cree que nosotros los  músicos clásicos somos bieeen aburridos y no conocemos otra música más que esa.... pero ESO ES MENTIRA !!! como ven en mi lista de reproducción... me encanta de tooodo tipo de música !!! desde la música clásica, viejitas de los 50's,60's ( lo que siga con 's  xD ) y hasta  la música de esta época... ( bueno honestamente lo que no tolero mucho es el reggaeton y las rancheras... si quieren saber "el por qué", pregúntenme en un coment  y les respondo en su Blog ;D ). Regresando al tema... me divierto como los demás ( salimos descalzos a la calle,vamos a fiestas, decimos y hacemos estupideces y etc.), ya que al fin y al cabo somos adolescentes... o no ?
 En fin, quizás lo único que cambia al estudiar música clásica ( y no rock), es que sabemos más de teoría de la música, solfeo ( o sea lectura de las notas ) , armonía y todas esas cosas locas que me faltan por aprender... a penas entré al ciclo medio superior de música... pueden creer lo que me falta por aprender ? xO

Por eso mismo en el top del video de la semana para votar, les puse nombres de obras y compositores de música clásica ( que son de mis preferid@s :D ) quizás no l@s conozcan, pero tengan por seguro que la música de antes, como la actual, son igual de bellas y expresivas !!!

Bueno chic@s, aquí tan sólo una pequeña parte de mi... Ojalá y les haya gustado !!!

Muchos besos y saludos !!!

Zyan ---- !!* Ü

PSDT: ÉSTE DÍA HE ESTADO PENSANDO MUCHO EN TÍ, ESME !!!!! ( Y VAYA COINCIDENCIA ENCONTRARTE)  TE AMOOO Y NUNCA DEJAREMOS DE SER AMIGAS,A PESAR DE LA DISTANCIA....GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHÍ PARA MI EN TOODAS LAS CIRCUNSTANCIAS !!

xD



No hay comentarios: