miércoles, 25 de agosto de 2010

To:: Balie !!



Hola a tod@s !!!!

Antes de comenzar a escribir, les agradesco por seguir visitando éste bLog y ojalá les guste mucho mucho como a mi !!!  :D

Bueno, hoy les hablaré acerca de mi amigo Balam Ramos Cruz ( alias " Balie " " Werito Jarochero " " Balón" "Bala'm'cito " o simplemente "Bal") xO   .

Lo conocí hace dos años en un ensamble musical que no tenía nombre y hasta el final le pusimos " Ensamble de Carromato " ( el ensamble en sí no funcionó porque el maestro nunca venía... y muy pocas veces nos aplicábamos xD ) , pero bueno, eso no me impidió conocer a mis mejores amigos !!.

Balam se me hacía un chico bastante misterioso...y serio, pero después de hablarle ( jajaja que de hecho nuestra primera platica fué casi casi de quién nos gustaba y criticar a un tipo que se llama uriel xP ),le empezé a agarrar mucho cariño porque es un chico súper culto y maduro para su edad ( ya que el tiene 15 años (: ).Toca el arpa super chidísimo, tanto arpa tradicional como la clásica ( pero aquí entre " nos ", me ha dicho que prefiere más a su arpa jarocha que la otra xO ).Es buenísimo para el solfeo y para tooodo lo relacionado con la música y su teoría , pero  vamos !!, también es un músico muy expresivo ( me encanta su manera de expresarse cuando toca el arpa !! ) xO   .

Con él he aprendido y conocido muchas cosas de la vida y yo creo que por eso tiene un lugar muy especial en mi corazón !!

También como humano es una excelente persona ( claaaro, todo ser humano tiene defectos pero lo hermoso de la amistad es que a pesar de todo, aprendemos a perdonarnos,tolerarnos y crecemos juntos a través de nuestras experiencias (: ) , es un consejero con una perspectiva realmente realista y eso me ha ayudado bastante, aunque también tiene un excelente sentido del humor ( siempre me río con el :P ). Hemos tenído varias aventuras ( y expreriencias ) juntos y creo que eso también ha estrechado nuestros lazos de amistad y si les soy sincera... hubo un tiempo en que me gustaba muchísimo pues me encanta  su manera de ser: única,  sin prejuicios, estereotipos y todo eso que le hace ser especial para mí... pero en fin, el tiene una novia ( a la cual llegué a estimar ), cuyo nombre es Mar, así que ahora simplemente somos como unos "hermanos".

Cuando comenzó nuestra amistad, recuerdo muy bien que nos la pasábamos mensajeando en nuestros celulares ( así que cuando no tenía en qué gastar mi crédito, lo hacía mensajeandome con el  xP ) y diciendo a veces estupideces u otras platicando de una manera más seria... un recuerdo que tengo es cuando un día a las 4:00 a.m me mandó un mensaje, de repente salté de la cama,  leí el mensaje y decía: " no tengo sueño " ( o algoo así ) y yo le dije: " pues yo sí !!!!! " ; jajajaja ahora me encanta recordar ese momento de mi vida (:  .

Ahora somos muy buenos amigos, cada quién aprendiendo de nuestros errores y por supuesto contando nuestras " patoaventuras ", cosas chuscas , experiencias más serias y sobre todo estamos aprendiendo a conocernos el uno con el otro, lo quiero muchísimo y ojalá a pesar de las circunstancias de la vida, sigamos siendo amigos.   =9

Balie !!!! Te quiero muchísimo y gracias por todo amigo !!!!!!   :DDDD

Espero que les haya gustado ésta biografía.

Un abrazo para todos !!!!!

Su honesta y sincera zyan !

Ü

psdt:: Hey !!! por qué no checan las páginas de abajo ?, están súper buenísimas!!! se los digo de --  ""<3"" -- y si es que quieren publicar su página en éste espacio, mándenme un comentario con su link de bLog  y con gusto se las publico !!

3 comentarios:

Karina&Valentina! dijo...

Hola! soy Erika de Nosotras&ellos de verdad muchas gracias por ese comentario tannn lindo! ya te sigo en twitter... si puedes quitale tantas verficaciones a los coentarios..
El tuyo taambn esta geniial!
Sigue asi (:

Luna♥ dijo...

siii me gustaria la alianza! marcemartinezrocks@hotmail.com ;D

Sickness dijo...

;D
hhahaah el amor,es una lacra xD xD
bueno que chido que tu y el sean taan buenos amiwos
Mis mejores desseeOss;
;)
¿Como está eso de Anlizar blogs,o esa cosa ??
hahah Me encanta tu blog !