lunes, 30 de agosto de 2010

Perdonar ... sin resentimientos ?

Hoy se celebra el decimoséptimo cumpleaños de Uriel, un amigo por decirlo así...

Hace dos años nos conocimos y se me hizo un chico bastante maduro, culto y gracioso, en fin como el es contrabajista y yo me sentaba hasta atrás... nos hicimos buenos amigos. Pero haaaaay me tuvo que empezar a gustar... quizás no es el chico más atractivo del mundo... pero sólo el corazón puede alcanzar a ver lo que los ojos no pueden llegar a ver... cierto día de vacaciones, por el internet nos dijimos que nos gustábamos ( ya era demaciado obvio en persona así que no quise perder nada ), yo como pequeña inexperta, me creía tooodo lo que me decía pero mi mundo de " fantasía inocente " se vino abajo cuando regresamos de vacaciones;cuando regresamos a clases, el no me hablaba y me decía que no podíamos estar juntos porque los maestros iban a decir algo " malo y tenía que cuidar su imagen "... en fin, sufrí mucho porque yo confiaba en el y en todas las cosas " lindas y hermosas " que me decía por el chat... después me entró el coraje y el rencor en mí y realmente decía cosas estúpidas como " no quiero tener sentimientos " ó " no volveré a confiar en alguien y menos en el amor " y esas cosas tontas que acaban envenenando al alma.... en fin, hace como un año realizé que estaba viviendo en un infierno ( más que nada por el " rencor " ), pero ahora ( y después de mucho tiempo de meditación y analizar la vida junto con mi " yo interior "), me doy cuenta que la vida es más que " rencor " o " resentimiento ", la vida es poder perdonar y crecer como ser humano, aprender de nuestras experiencias y poder seguir adelante. Después de tooodo eso y de que no nos hablabamos, volvimos a hablarnos como si nada hubiera pasado, en parte está bien porque lo veo casi diario en la escuela, así que teníamos al menos que decirnos algo porque casi siempre nos toca trabajar en equipo ( que idílio no ? ), en fin, ahora nos hablamos bien y dejamos que cada quién viva sus experiencias, he realizado que en el no puedo confiar más que en ciertos aspectos que no correspondan al amor ( ya que me ha lastimado " discretamente " ), sin embargo no se preocupen !!!!!! que la vida se las ha regresado más fuertes... no es por venganza, todos sabemos que lo que hacemos se nos regresa--- es un " karma" y al menos yo creo en eso.

A pesar de todo esto que les cuento, me costó mucho trabajo aprender a perdonar y a vivir sin rencor, pero ya lo he aprendido y así mi alma se queda en paz .

No hay que complicarnos la vida, al contrario, hay que aprender a llevarnosla leve.




Uriel, te deseo un feliz cumpleaños y espero que aprendas de tus experiencias !!!!


Mis mejores deseos para todos.

Zyan !!!

Ü

Psdt: Tengo nuevos aliados en la "alianza de bLogs " ( Y una página que puse porque me hace meditar sobre las cosas de la vida ), mañana les dejo más datos sobre las páginas y si desean visitarlas están en la sección " bLogs amigos " ; también les agradesco por haber votado !!!, el video que ustedes eligieron se escuchará tooda la hermosa semana que estamos por empezar, ahora la votación es sobre los compositores de música clásica ( y que son de mis favoritos ), voten por el que más les guste y toda la semana próxima les pondré datos sobre el autor y su bella música !!!  :D  .

3 comentarios:

Jaz dijo...

Awww!* que historia tan extraña XD ! XD bueno me gusta mucho Claude Debussy para mí es mejor que betoben( o como se escriba me da igual) ;) Debussy: Complete piano music, volumen 2. me encanta!!! *-*

Ariadna :3 dijo...

Hiii Zyan! Antes q nada, grax por seguir mi blog *-*! Voy a recomendar tu blog en mi blog! Pero primero, voy a leer los caps d tu blog, y t vuelvo a commnt oki?
Grax d nuevo!

Ariadna :3 dijo...

Aww! ya termine de leer. Bueno, me sorprendió mucho ya que en esta ultima entrada te ha pasado cosas como a mi. Pero bueh... quisiera contartelo mejor por correo. Dejame el tuyo en mi pag y t cuento.
M inspiras mucho, me alegra aberte conocido por el staff d esmady, ya q gracias a eso, leo tus entradas. M encanta q cuentes la verdadera cara de las cosas que le pasan a una adolescente (voy a cumplir 14), y q sepas como superarlas =)! Espero otra entrada pronto si??