martes, 24 de agosto de 2010

" Lo más terrible se aprende en seguida y lo hermoso nos cuesta la vida "

"Lo más terrible se aprende en seguida y lo hermoso nos cuesta la vida "
Abro el tema de hoy con ésta bella frase del gran músico y compositor Silvio Rodriguez.A mi en general toda la música de éste señor se me hace bellísima... a veces triste,a veces crítica  pero éste señor sabe tan bien como canalizar sus sentimientos, que los canaliza hacia el medio de la música y de la poesía. Realmente tienen que escucharlo para saber a lo que me arrefiero, seguro los amantes de la trova y de la poesía lo amarán ( o incluso ya lo conocen),por su manera de componer tan bellas canciones;si quieren que les recomiende una canción, yo les diría que " ojalá " es la mejor canción para explicarles lo que siento cuando escucho sus poesías melodiosas; escuchenla, sí es que ustedes quieren, y después les podría comentar más acerca de la canción.

Ahora, ayer me la pase viendo un montón de blogs y vaya que encontre unos preciosos y llenos de reflexión humana, quizás otros más prácticos como consejos y tips para la vida humana, pero todos son bellos porque son creados por gente única y especial... y eso me recuerda a la "plática virtual"  que tuve con un muchacho cuyo nombre es Eduardo, acerca de que tenemos que ser felices nosotros mismos antes de hacer feliz a alguien más,éste tema sí que me dejó meditando, e intenté traspasar mis palabras al comentario pero creo que me faltó más... en fín, ojalá y te haya gustado mi opinión, Eduardo. (:

Y otra cosa más: sé que he estado poniendo en algunos blogs ( en casi la mayoría ) acerca de una " alianza de difusión de blogs ",yo sólo abrí éste proyecto porque me interesa que todos los blogs que son únicos y con muy buenos temas ( claro hay diferentes temas por ahí ), sean reconocidos !!!
hay blogs que son tan bonitos y nadie ( o muy pocos ) tienen la oportunidad de verlos... o ustedes que opinan ? .
Cabe decirse que hay blogs especiales donde más que nada es cuestión de comentar acerca de temas más profundos que otros  y aún así esos blogs también son importantes ( o al menos para mí lo son ).Si quieren unirse, adelante !, son totalmente bienvenidos a ésta casa (:  y sino, no hay ningún problema, yo seguiré escribiendo en éste blog, que casi nadie lee, y quienes lo hacen, se los agradezco de antemano y ojalá que les guste mis más sinceras palabras.   :D

Por el final de ésta entrada les dejaré ésta frase del gran monje Buda:

El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor.


Su honesta y sincera zyan.

Ü

psdt: si  quieren visitar más blogs geniales, vayan hasta abajo y vean los blogs en la sección de "blogs amigos ", seguro y no se arrepentirán !

3 comentarios:

Taania ♥ dijo...

¡Hi! (: Ya me pondre a escuchar esa canción, y sigue asi porque me encanta como escribes (;
Y bueno, sabes hice una imagen para que la gente visite tu blog ^^ la puse en el link de Visita tambien (; espero que te guste! C: See ya! Te la puedo mandar sin el crédito. (Las letritas chiquitas que dicen Done by tania S. y el link de mi página) solo con las 2 primeras cosas. Revisalo C:

εїз MãÐÿ εїз dijo...

hola! dejame tu correo en el chat de esmady para agregarte al staff! ;) besos

Taania ♥ dijo...

Hii! C: Oiee quieres el banner tuyo, con los creditos o sin ellos? La verdad no imxpora ^^ y port aurita no tengo banner para mi, pero cuando lo haga t lo mando. Yo no se si quieres uno mas peque o asi sta bien ♥ Puedes hablarme por el chat de meebo q hay en la barra lateral o contestarme por comment (: Y me da mucho gusto que te guste el banner.