jueves, 26 de agosto de 2010

bLogs!::bLogs!::bLogs!::bLogs!::bLogs!::bLogs!::bLogs!::bLogs!::bLogs!::

Hola a todos !!!

Cómo están ? ( jaaa pues espero que estén muuuy bien (: )

Bueeeno, honestamente yo no ando en mis mejores cavales u_____uU  ( quizás mañana les digo ).

Hoy les hablaré de mi proyecto de " difusión de bLogs ", al parecer a muchas bLogeras les ha llamado la atención éste proyecto y se los agradesco !!!!, ya verán que sus bLogs serán más visitados !!!!!  :P

Ya tengo  dos socias:  la primera se llama Taania !!!! y bueno que les puedo decir, tiene 14 años ( como yo ) y  su bLog es precioso !!!! nos cuenta día a día sus experiencias y nos da también excelentes consejos !!!!  también chic@s, si quieren un bonito banner para su bLog ( y para el proyecto de bLogs ), diganle a ella!!! ya que ella hace banners preciosos !!! ( si quieren ver el que hizo para mí, está en la entrada To:: Balie ). Si quieren entrar a su bLog, la página es: http://somosunicas.tumblr.com/  ---- en serio que no se arrepentirán ;D   .

La segunda se llama Marce !!!! y su bLog es bieeen auténtico, lleno de cosas interesantes y divertidas, aparte de que es culta reespecto a los idiomas xP,  tendrían que entrar al bLog para que me entiendan !!!!! ( también hace unos banners que de seguro son increiblees ! ). Si quieren entrar a su bLog les dejo el link siguiente: http://ailoviusoumach.blogspot.com/  xO .

También veo que hay más chicas ( lo admito--- sólo por ahora son puras nenas lindas ;D ), que quieren unirse al proyecto, y recuerden que siempre habrá espacio para todas ustedes, sólo mandenme un mensaje al respecto y con gusto las público en éste espacio que también es de ustedes (:   .

Ahora, soy miembro del staff de es M.A.D.Y  ( que quienes no conocen la página, está buenísima; tiene temas variados y divertidos), honestamente estoy súper ansiosa por públicar mi primera entrada en la página... aún no entiendo bien qué días les toca a cada miembro del staff... pero " ok ", pronto lo iré sabiendo  (:   .


Bueno chic@s, hoy tengo cero inspiración ( por lo que escribí hasta arribota xD ), pero bueno, aún tengo el sentido del humor, ojalá y mañana sea un mejor día para mí y para todos ustedes que no se encuentren en su mejor momento.

Mis mejores deseos !!!

Su honesta y sincera zyan !

Ü

1 comentario:

▀▄▀✖♥Ĵoαniitah♥✖▄▀▄ dijo...

sii taania tmb me hizo un banner ^^
pero ahora noc la consaseña d su blog u.u

weno añañ
se ve q tienes muxas pilas!!!!!!

xD

gracias x seguirme
t lo agradezco bastanta!! x3

kissSes♥♥