viernes, 22 de octubre de 2010

Oh yeah ! ( Un súper cumpleaños-cooL ! ) :D:D

Ooooh yeah !


Han escuchado ésa canción ? es la canción de duff man ( the simpson ) !!!  ( me encantaaa esa canción... es taaan down !!! )     xP   .


Yei !!!  Ayer fue un día muy genial !, en la mañana mi madre me saludó y me dio mi abrazo ( al igual que mi padre... :D ) y ya en el carro, mi papá me dijo que me iba a dar una sorpresa y yo así de ... ¿ ? . En fin, espero el regalo ansiosamente porque aún no  me la han dado :P  . En la clase de inglés me fue del asco porque no había venido el día anterior a clases ( fui a la expo de la UNAM sobre orientación vocacional ) y bueno, el maestro todo histérico...En francés no me fue tan mal hasta eso y una compañera de clases se acordó de mi cumpleaños y me dio un abrazo !! . Ya después ( desde hace como una semana ) había decidido comer en ése día tan especial todo lo que me gusta, entonces fui y me compré una cre-pizza ( una crepa con pepperoni, queso parmesano y salsa de jitomate ), una rebanada de pizza y tacos de mixiote !.  También no podía faltar mi auto-regalo que es la flor más bella que hay en la tierra: la gerbera ( de color durazno en especial ) !!! es taaaan bella y sencilla que por eso la amo tanto !!; también a una amiga que había pasado su cumpleaños le regalé un girasol porque es su flor favoritaaa !!!! y al parecer le gustó mucho mucho mucho !!!


Ahora mañana sábado, pienso ir con mis amigos ( caasi todos ) a gran sur a comer mi delicioso frappé con tapioca !!! eso también no puede faltar en mi cumpleaños, es indispensable !!! :P   .


Me siento muy contenta porque ayer me hablaron amigos y familiares a felicitarme ó por el facebook me pusieron " Felicidades :D:D  " y sus 5000 variaciones ( que les agradezco mucho mucho ) y me hicieron sonreír muchoo !!! gracias amigos y familia, LOS AMO !  :D   .


Bueno muchachos, creo que ya me voy, estoy cansada y la verdad tenía muchas muchas ganas de escribir y contarles como estuvo mi jornada de ayer, me sigo sintiendo emocionada cuando plasmo mis ideas aquí, en mi bLog !!, pero bueno, la siguiente publicación ( que lo más probable será el domingo ) será sobre el miércoles pasado ( cuando fui a la expo ) y sobre el día de mañana sábado ( apuesto a que será genial ), mientras tanto sigan comentando !!! ( y gracias a marcee de AILOVSOMACH y anntto de LET'S GET ON WITH THE SHOW por sus comentarios y afiliaciones, gracias chicas las quiero y sigan así con tan buen bLog, soy su fan #1  ! ) y no dejen de comentar y votar !!!  (de hecho, hice público mi bLog y mis compañeros de la ollin de seguro lo están viendo, así que les pido su opinión  y que comenten  al igual que voten también por favoor ( también los quiero mucho amigos !, gracias por tooodo !! )   :D:D  .


Les quiero a todo el mundo y nos veremos hasta el bello domingo !!!


Su contenta zyan !


Ü


psdt: el día domingo también veré la votación y pondré la siguiente votación !

2 comentarios:

Taania ♥ dijo...

Haallow .. otra vez. xd See soi yo.. la verdad yo tambien te deseo un HAPPY BDAY...Atrasado xd Pero este primer parcial ha sido muy activo D: me refiero a muchas tareas, y no siempre tengo el tiempo de chequear los blogs :B Pero aqui stoe.. perdon x no avisarte q cerre el otro blog -.-" Mi mom lo vio y se puso recontra histerica x algo q escribi de unos chavos :$ xd Pero oh bueno..Ia tngo otro que.. Como leccion me queda no abrirlo en el BB de mi mom u___u C: Bueeno! Iguaal! Happy b day! Q la pases recontra bn C:!

Jaz dijo...

:O okk Feliiizz cumpleaños! hahah no se me olvido! xq no lo sabia xD