miércoles, 10 de noviembre de 2010

1 HERMOSA SEMANAAA ( y media ) ! ;O

Amigos míos !!!


Cómo están queridos ? cómo se la han pasado ????




Mil disculpas por no haber escrito antes pero no he tenido tiempo...


Pues a mi... me han pasado varias cosas curiosas y bellas en ciertos modos...


El sábado pasado fui al cine con mis amigas Mariana y Xiomara ( oh yeah ! ) y vimos actividad paranormal 2 ( chafísima pero en fin... ) aammm comimos, estuvimos platicando y toda la cosa :D .
El domingo fue ootro ensayo de Carmina Burana y pues estuvo igual de " y " excepto porque se me olvidó traer a Jean Pierre ( o sea mi cello xD ) y el maestro me prestó uno de la bodega ( quería que apoyara )... y una chica de segundo de licenciatura ( o sea como le llamamos nosotros de quinto :P ) se sentó conmigo y fue súper genial !!!( se llama Avelina " Ave "  :D ) ese mismo día volví a Habbo hotel.com hacía siglos que no me metía ( fácil como 3 añotes ) no recordaba lo raro que era no tener vida social por un día... 


Cuestion del  ► ◄ ::


Pues se acuerdan del tipo ? Le vamos a llamar  " lolo " ok ? (  yo y mis nombres bien lelos xP )
bueno, fíjense que lolo tiene una amiga ( que le gusta él ) entonces siempre que lo veo ( bueno casi siempre ) está con él, entonces ayer martes, iba bajando para la cafetería y lo veo de espaldas ( siempre tiene una playera roja y no sé por qué !! e___e ) el chiste es que él no me veía pero la tipa sí ... SO me veía con una cara de MUÉRETE  y yo toda intimidada me fui corriendo ( obvio no, pero sentí raro )... en fin. Hoy saliendo de la clase de teoría lo vi ( porque se me hacía RARO que no lo había visto en todo el fucking day... ) entonces pues ya lo vi  y la verdad ya no sentí nada cool... fue como siempre: lo veo-- me ve ( estaba riendo quién sabe por qué ) y ya ... fue como un " ah sí, tu ... " y seguimos con nuestras vidas normales... y eso ME AGRADA :D  . A parte siento que si realmente le interesara me hablaría pero ni lo hace... así que ya qué ... algunas veces tengo ganas de hablarle pero cuando lo veo ( y siempre me mira a los ojos el maldito gay ) siento como una punzada en mi pecho ( sí... todo emo y melancólico ¬¬ ) entonces llega la etapa de la " depresión " y en fin... así es la vida y sus experiencias :P ( espero realmente que esto llegue a su fin pronto y creo que ya llegará... porque sé que hay momentos en que uno siente lindo que te guste alguien y se ilusione pero no más conmigo !!! )  psdt: le agradezco a la vida por estas experiencias que me hacen crecer , GRACIAS ! :D   .


Ahora mi etapa egocéntrica en el ► ◄ me dice que escuche canciones estúpidas  y exageradamente egocéntricas, SO por eso les recomiendo una canción que se llama FUCK YOU de CEE-LO ( algo así ) escúchenla está bien ... sólo escúchenla ¬¬   .


Bueno queridos espero sus comentarios y ojalá les siga gustando éste bLog tanto como a mí... ( aquí realmente si me puedo desahogar u_______________________u U  ) .




Les amo !!!  ^^ 


su.......... querida !? zyan .


Ü

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uu! q cool escribes!!! :) me enknta leer estos blogs...el tuyo esta super! yo kisiera escribir el mio...m podrias dcir como?

Luna♥ dijo...

me pasó algo así hoy, juasjuas.
Yo pensaba" esta ya cerró el blog o que?!!" pero no, y yo acá comiendo queso.
Genialel blog <3
Bye :P