domingo, 19 de diciembre de 2010

Vacaciones !? :D

Chicos !!!!!!!!


Qué tal, cómo se la están pasando en éstas... VACACIONES !!!!!!???? 


Pues espero de lujo al igual que yo ! :D


Con una semana bastante estresante ... y divertida a la vez .


 Empezamos con el concierto::


Dios !, ese día fue bastante horrible y estresante porque en ése mismo día tenía examen de francés en la mañanita, entonces imagínense lo horrible que me sentía !, después mi amiga Anne™ me mandó un mensaje diciendo si la acompañaba a comprar ropa entonces y yo ( como buena niña ) vi la hora y me percaté que aún era temprano entonces accedí fascinada !  :D   . Pero lo que después pasó es que había un buen de tránsito y llegó un poquito tarde, pero ya adentro de la tienda como buenas chicas nos tardamos un poco: ella escogiendo y yo dándole mi opinión.Después sí se me hizo tardísimo y ni tenía ropa para el concierto; llegué corriendo a casa a ponerme lo primero que vi y de ahí correr a la escuela en taxi y después cruzar el puente para llegar a la escuela... ni llegué al ensayo y mi madre me llamó diciéndome que la maestra le había hablado preguntando dónde coño estaba y yo toda apenada y estresada; llegué corriendo al concierto y casi me tocaba tocar pero la maestra me dio permiso de reposar un rato para relajarme... sentía horrible ! no había ni si quiera calentado... después llegó el momento de la verdad... y bueno... no toqué tan mal ( es lo que dicen mis amigos ) pero pude haber tocado mejor... pero como llegué en " frío " los nervios me dominaban un poco  mucho !!... lo peor fue que fueron cellistas a verme tocar y si fue como que muy "... "  ah... moraleja: NUNCA DE LOS JAMASES VOLVERÉ A FALTAR A UN ENSAYO !!! LO PROMETO !!!! ( establecer prioridades )   .


Después ( en ese mismo día ) saliendo del concierto Anne™ me compró unos tacos ( porque ni habíamos comido ) entonces comí y entramos a clase de solfeo ( por cierto me fue bien ) y de ahí entramos al concierto del coro y   orquesta de la escuela a ver a tooodos mis amigos :D  . Anne™ y Abl™ eligieron unos asientos hasta adelante ( enfrente de donde se sienta Jony™ ) y me empezaron a molestar...¬¬ )  y para el maldito colmo... empieza a sonar mi celular !!! ( y en pleno silencio !!! ) nada más veo como todos me miran y yo como desquiciada buscando el fucking celular !!!! ... fue tan vergonzoso u____u  de ahí en  fuera mi madre casi me mata por lo que pasó relacionado al concierto... aah**... que día de verdad !.




BIG PS. :: GRACIAS ANNE POR ESTAR CONMIGO EN ÉSE DÍA TAN HORRIBLE PARA MÍ, EN SERIO !!!  TE QUIERO !!! :D    .    ♥♥


Ahora el día siguiente::


Decidí ir al mismo lugar de ayer a comprar ropa con Anne™, mi madre no quería por lo que había pasado ayer pero al final logré ( y no sé cómo ) convencerla; entonces fuimos y me probé mucha ropa ( para al final comprarme una playera extraña de cuadritos azul , un pantalón que desde que lo vi ayer me " enamoré " de él y otra playera extraña de rayas... de ahí fuimos a copilco y nos comimos unas quesadillas ( bueno yo un tlacoyo ) y vi a mi maestro de francés con su esposa ( jaja muy raro por cierto ) pero en fin... seguí con mi vida, llegué a la ollin y un día igual de feliz  (:   .


Antier::


Hicimos una salida con " el cartel de la ollin "  junto con otros amigos a Gran Sur™  por motivo de fin de año, entonces estuve ahí con ellos jugando, ayudando a mis amigos con problemas del  y bailando con Osqui™, Brahms™ y Ale™  :D  . En fin un día magnífico pero saben lo mejor... YA TENGO MIS 9 ESTAMPITAS PARA UN FRAPPÉ CON TAPIOCA GRATIS ♥♥ !!!! YEIII ( aplausos ! ) jajajaja que felicidad !!!!!   :D:D:D:D:D   ( he cumplido mi propósito del año :P  )  . Ahora estoy viendo si me voy de vacaciones a pasar la navidad y el año nuevo a Chachaua con los chicos de la ollin !!, pero sólo me dejarían si va Anne™  ó Ibmanap™ ( ó alguna chica aparte de... yo ! ) así que espero que vayan ( aparte más diversión !!! )  :D   .

Ayer y Hoy::


A mis padres se les ocurrió la idea de irnos a las Grutas de Tolantongo en Hidalgo ! un lugar a dónde yo nunca había ido, y la verdad valió mucho la pena. En el camino me llevé a Juanito B.™ ( o sea mi compu xP ) para escuchar un poco de música... cuando la batería murió no hice otra cosa más que dormir y ver los hermosos paisajes ( imagínense montañas de marmol ! ) :D  . Ya cuando llegamos allá, fuimos un rato al río hasta que empezó a bajar la temperatura y brr... caía neblina !!! las aguas bien calientitas pero cuando salías... te hacías hielito !!!
En fin... en la noche me la pasé leyendo el libro de "Eldest" ( parte de la trilogía de El legado, o sea si conocen el libro ó la película de " Eragon " ) y como entre semanas escolares no podía leer ahora si me la he pasado leyéndolo y me entretengo demasiado ! . Al día siguiente amanecí con sueñito y no fue agradable ¬¬  , decidimos ir a las grutas y fue una experiencia increíble !, como ver que el agua viene del subterráneo ( o sea de la misma montaña ! ) y caía calientita :P  . Primero mi papá y yo nos metimos a una cueva donde al principio estaba frío pero mientras más te adentrabas el agua se volvía más caliente ( con decirles que comenzaba a sofocarme un poco ) después salimos y fuimos a la parte de abajo donde estaba mi madre, ahí estuvimos un rato y ya después de un rato decidimos salir de ahí,nos cambiamos y fuimos a comer.De ahí partimos y durante todo el camino anduve de melancólica... jaja, dormí un rato, escuchaba música y así seguí hasta que llegamos... y hasta que la batería de Juanito murió de nuevo.


Ahora estoy aquí !  Les agradezco sus comentarios y claro ! se me olvidaba algo:


Taira-chan™ me preguntó vía- formspring: " Qué haces para matar el tiempo " Yo le respondí: Molestar a polli, rodar en el suelo, escuchar música... soñar !  :D   .


Que tengan unas excelentes semanas de vacaciones y ... escribiré más seguido por estas temporadas !!!  .


LES QUIERO !!!!  ♥♥                                   


atto.. moi !


Ü




ps:: ya he puesto algunos bLogs con banners en mis bLogs favoritos, hay unos que no tienen banners así que díganme si tienen planeado hacer uno ó sino pienso hacer una lista de bLogs, así que avísenme  chicos !!!   (:  .

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tanto animo y emoción preciosa! Pero, lamentablemente, eres mi seguidora numero 91 ! jajaj^^ pero cuando llegue a 100, me acordare mucho de ti ! Fijate, no puedo dormir, me a dado por meterme en el blog, y ver lo que has dicho me a alegrado el dia guapa! :) me pienso pasar por aquí muy a menudo! si no te importa... te sigo con toda mi ilusion! un besazo, muaaaak

Lii dijo...

eeey! me encnata tu blog!! te siigo y espero que tu tambn lo hagas ya estas en mi lista de bloggeras!! =)

Lii dijo...

http://como-estrellas.blogspot.com

El Drac dijo...

Yo creí que eras un chico cuando vi tu avatar después al leer tu post me di cuenta que eres una chica llena de cielo y que ve las cosas a través de él. Leyéndote e he sentido corriendo tras tuyo aprisionado de tu mano, pero con una gran sonrisa de oreja a oreja! Gracias por regalarnos una lectura fresca, ágil, y sin problemas o como tú dirías una lectura cool. Un beso

LisaRowe dijo...

waaa!!
que bueno que te fue bien en tu concierto!!
ufff.. y que bueno que tu maestra te dejara descansar un rato jejeje
felises vacasionesss =D
bye!!!!

Memory dijo...

Gracias por comentar en mi blog!!!! ^^

No sabes cuanto me gustaria aprender a tocar algun instrumento, me encanta la musica ^^

Xoxo

Bruja † dijo...

Orale pues gracias por revolcarte en mi blog ^^
ya likee el tuyo i esta geneal C:
te sigo!!
buena onda con tus vacaciones concierto y el chopin xD
pa que veas que si lei toodo!
saludos, saludos, saludos

andyourlifeisafuckinglie dijo...

aaaw gracias por el coment y la buena onda *o* ♥

Yo acá paso mis vacaciones sin nada que hacer (por vaga de mier** jajaja) y con MUCHO CALOR e.e
Para matar el tiempo también sueño... y demasiado xD

Besos♥

Yamilet.. dijo...

Hola!
Pff que dias... mis vacaciones van bn pero.. bueno y de vdd JAMAS FALTES A NINGUN ENSAYO. (EXPERIENCIA) en fin, ahh y con lo del blog, ponlo en una lista si quieres.. gracias!
bye!

ov dijo...

hooo millones de gracias por tus comentarios (L) mi banner lo deje abajo de todo de mi blog ^^ gracias por preguntar me alaga mucho :P millones de besitos!

Alessandra dijo...

Holaa!
Gracias x comentar y disculpa que no te conteste antes esque me tienen arta de que me quiten el computador ¬¬
xdd
Bueno sinceramente sinceramente nose como hacer eso del banner XD pero voy a ver y hago uno para que lo pongas :D
1000000 gracias ! luego te comento que no he tenido tiempo por la $%&%$#%& escuela xdd
cdt!
besos!