lunes, 13 de diciembre de 2010

Feliz !! - Heureuse !! -Happy !!

QUERIDOS !!

Cómo están amigos míos ?  Ahh !!! yo no sé que hacer... faltan tan sólo tres fucking days para salir y divertirnos con los amigos !! ( bueno siempre pero en vacaciones aún más.. ou pas ? ) .

Ésta semana estuvo de lujo ! y les diré por qué :

Se acuerdan del concierto ? pues nos fue muy bien ! :D después al día siguiente trabajamos la pieza en clase y fue una excelente clase donde aprendimos muchas cosas juntos (:  . También a aquel anónimo que comentó en mi bLog le agradezco de antemano que sepa comprender que nosotros los músicos debemos de estudiar mucho para que algo salga muy bonito... ó depende de hasta dónde queremos llegar, gracias !  (:   .

Bien, también tuve una master class de cello con mi maestra y sus alumnos ( o sea nosotros ) la verdad aprendí muchísimas cosas de los demás y de mí misma... claro que hay cosas que cambiar pero dentro de lo que cabe estuvo muy bien ! mejorando para mi recital del miércoles :P  .
Estoy un tanto nerviosa por el recital... no es el primero que hago pero por eso con la maestra hemos tenido esas prácticas para controlar el miedo.. pff !!! qué pasará ?

Y bueno, el sábado estuve con  Daira™ !!! La acompañé a Parque Delta porque un chico iba a conocerla...en fin estuvimos ahí pero nunca llegó  ):  jaja ( aparte de que nosotras llegamos media hora tarde xP  ) ahí estaba la cabina de Alfa 91.3 ™ y estaban haciendo un casting para un nuevo locutor de radio, entonces decidí participar ! jaja estuvo loquísimo, sí me puse un poco nerviosa pero creo que me salió bien. Después comí un helado en yogen früts ( ó algo así ) y están DELICIOSOS ! ( un poquito caro, pero una ves cada 398 siglos no hace mal... o no chicos ?  ). Después la acompañé a visitar a una amiga ( pff es hija de un diputado...y del.. PAN ! ) jajaja en fin... en sí ella es a  " todo dar " ( aunque ya saben la clásica niña junior ) y se puede apreciar tiene un buen de problemas U__U  y no es porque me los haya contado sino que se ve muchísimo... en fin, una razón más para apreciar más mi vida y ver que hay gente con más problemas ( o con problemas de otro tipo ) que yo ! TE AMO VIDA Y NO TE CAMBIARÍA POR NADA !  :D :D  . Y bueno después fui a casa de Daira™ y estuvimos en la asotea pero antes  hicimos muchas cosas peligrosas para llegar ahí... y pintar con gises ! :P  fue un día extraordinario y... DAEE TE AMOO !  .

En fin chicos, estoy en el internet de mi escuela terminando esta entrada... a punto de entrar a ver el ensayo de orquesta... y sí... ver a Jony™ ( que ya ni al caso...) pero la pregunta es:: WHO'S MY NEXT VICTIM ?  Se los haré saber en cuanto lo vea :P  . Gracias por sus comentarios y cada uno tiene un lugar especial en mi <3   !!  .  PS: Un saludo a Anne™ que está aqui a mi lado :P  aah y claro !!! un abrazo a toodos mis amigos de la ollin  que les quité un poco de su tiempo ocioso para visitar éste pequeño espacio... que se va haciendo más grande cada vez ---> gracias a ustedes !!!!  VAMOS PARA LOS 30 SEGUIDORES Y MÁS !!!!  :D:D   .

Les quiero lectores !!!!


Su feliz... yo !!!

Ü

5 comentarios:

Florencia dijo...

Holis como andas? Bueno una obviedad porque tu entrada hablo de ese, che como es eso de un concierto, muy bueno eso y mejor que te halla ido bien muchos nervios no? JAJAJ a mi me pasaria

Sabes que recien ahora me di cuenta de tu foto de perfil que es Donald es mi dibujito favorito de Disney, es mi idolo creo que es porque me parezco a el en el caracter JAJAJAJA

Bueno besos y que tengas un lindo dia, o lo que queda de el :)

Deseame suerte porque yo el jueves tambien me pongo en libertad, tengo un examen de Inlges complicadisimo asi que hasta el jueves no hay blog :(

Florencia :)

Yamilet.. dijo...

Hey Hola, si lo se ya casi salimos de vagaciones diria mi mejor amigo, en fin.. Hu!! bueno suerte con lo del recital, yo toco piano solo una vez me presente bn pero, dan mucho nervios aunque solo sea tu familia, pero pff... LA MUSICA ES GENIAL.. Es un lenguaje fuera del entendimiento humano.. jeje ya me emocione.
cUIDATTE SALUDIS!! bye

ov dijo...

queee resumen eh! (: genial que linda energia para terminar el año :) millones de besitos y ahora que esty mas libre puedo leer mas :P que tengas lindo fin de semana :)

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

yo qeria participar en lo de locutoresss
pero me dio hueviiis!!! xD


bessotes

Pablo Galván dijo...

genial! por fin tuviste una semana perfecta!! jaja... nada como estar con los amigos... no te preocupes por el concierto, seguro sale bien, por lo mucho que se ve que ensayas. Ojala quedes en eso de locutor! si hablas como escribes entras seguro! jaja! saludos!