domingo, 16 de enero de 2011

Otro bLog-award !!!! / Mala suerte con los concursos !?

Yeiii !!!  Chicos, nuestro tercer premio, vaya pero que felicidad la qué me da !
Bueno, al menos esto puede alegrarme el día ( ya después sabrán el por qué ) pero en fin, les dejo la imagen de este premio tan mono, ( siempre me ha gustado ver a Sponge Bob con sus ojitos bonitos, ok, soy una bebé algunas veces... pero quién no ? ) He aquí la imagen: 




A poco no es mono ?
Bien, tengo que responder algunas preguntas sobre el premio al igual que nominar así que hagamos esto. Ah, por cierto: GRACIAS CELIHA POR ESTE MARAVILLOSO PREMIO !


 ¿Por qué creaste el blog? 

Al principio fue por diversión y ocio ( cuando tenía 12 años ) pero ahora que he madurado un poquito más, me doy cuenta que aquí puedo escribir mis aventuras, pensamientos, secretos, mis iras, mis tristezas no sé puedo desahogarme escribiendo y me alegra que haya gente que le guste y que también podamos compartir todo eso que nos hace ser humanos !  .

¿Que tipo de blog sigues? 

Pff ! Hay diferentes tipos de bLogs, cada uno con sus colores diferentes que los hace ser únicos, así que me gusta de todo tipo !  .

¿Que países te gustaría conocer y por qué? 

Bueno, para esto tendría que decir que me encantaría conocer todos los países de éste planeta y bueno si somos realistas eso es casi imposible, por ahora diría que cualquier país de EuropaAustralia, CanadaEgipto y también cualquier país de Latinoamerica ! Por qué ? Bien, por la cultura por supuesto, Europa quizás por la música clásica ( y debo admitir que los chicos europeos makes me feel woohoow ! ( bien eso qué !? ) Para resumir , todos por su cultura bella y misteriosa por igual pero Europa gana en mi zyan's-raking-of-love( basta me estoy volviendo loca por decir estupideces ! ) .


Y yo nomino a :

http://solamenteflorencia.blogspot.com 


http://amargoide.blogspot.com/ ( Yo sé que el premio es muy de niña pero me encanta tu bLog! ) 


http://miss-hate.blogspot.com/ ( Aunque ella me dio premio no importa ! )







Ok, esto es todo para la sección de los bLogs-awards ( les agradezco muchísimo por sus premios tan bellos chicos, en serio gracias ! ) y espero yo ahora crear uno, sólo si el tiempo me lo permite...

Ahora hablemos de mi mala suerte ! Verán:
Yo había participado en un concurso para ganar boletos para un concierto ( de un grupo que se llama Chicago ) en fin, las preguntas eran por internet, busqué las respuestas por medio de San Google, y el día viernes ( el único día que no se me ocurre revisar el fucking correo ) me llega un correo diciendo que gané los boletos ( y cómo lo supe ? ) porque ayer revisé el correo y me había llegado anteayer !!! Y lo peor fue que a la hora en que revisé el correo ya era tarde para recoger los boletos y el concierto empezaba en dos horas !!.
Tenía ganas de llorar... el primer concurso que gano en mi vida y me pasa esto, qué vida la mía ! . Afortunadamente había ido a visitar a una de mis queridas amigas: Esmeralda, platicamos de un buen de cosas, de lo que nos había pasado en tres largos años en los que no nos habíamos visto, pueden creerlo ? . Después la invité a mi casa, pedimos una pizza, estuvimos en la computadora ( fue cuando me di cuenta de lo de los malditos boletos ) y bueno vimos la divertida película de Wall-e ( me encantan las películas de Pixar ! ) si no hubiera sido por ella me hubiera deprimido mucho por los boletos... o igual no, pero vaya que suerte con estas cosas...Esme te quiero mucho !  .
Y bueno basta !, hoy me levanté a eso de las 10:00 a.m y me encontré a mi papá en la sala, yo me puse a leer o mejor dicho a terminar el libro de Eldest ( De la trilogía de El Legado o... Eragon ! ) y bueno mi padre me dijo que si lo esperaba para después ir a desayunar-comer algo, yo le dije que sí y se fue a entregar un trabajo " rápido " a un amigo. Yo continué leyendo y por fin ! Terminé el libro ( termina muy trágico pero bueno, espero ansiosamente por comenzar a leer el tercer libro ), después me puse a tender mi cama... a hacer mi tarea... y después a estar aquí un rato en lo que esperaba a mi papá y contemplaba las horas que pasaban. Mis planes para hoy incluían también estudiar cello, pero como ahora mi cello está en la bodega, no podía moverme porque tenía que esperar a mi papá, le marqué a su celular miles de veces y no respondía ! Comenzaba a preocuparme... ya eran las 4:00 p.m y no podía hacer nada !, llegó mi mamá y me dijo que mi padre estaba en el trabajo, la verdad me sentí un poco indignada porque no recibí respuesta alguna por parte de él y yo tenía que hacer cosas !, mi mamá me dio dinero para que mi hermano y yo fuéramos a comer " algo " así que fuimos; yo me comí 3 quesadillas sencillas y de ahí me fui a la escuela, estudié bastante ( 4 horas ) y también estuve con mi amigo Balie, con quien platiqué mucho y me dio muchos consejos para el estudio, gracias Balie !, después nos fuimos juntos en el trayecto, me bajé en la entrada de mis edificios et voilà, Aquí estoy !

También les agradezco mucho a las personas que me han ayudado con eso de los votos para el Gran Hermano Escritor Blogero, lo que pasa es que como yo soy de México y la chica que hizo el juego es de Argentina, no pude calcular bien las diferencias de horario y no pude votar a tiempo, así que quedé nominada por eso !, pero en fin, gracias a todos !


Estoy un tanto preocupada ya que este año pienso irme a unos cursos de música al extranjero, pero para poder ir en algunos cursos debo de enviar unos videos donde yo salga tocando dos melodías contrastantes ( o sea una rápida y una lenta ) y unas escalas a tres octavas, pero... tengo miedo. Tengo miedo a fracasar, a que no me acepten, realmente quiero esto pero... me siento insegura. Qué me pueden aconsejar ? ( Aparte de romperme los dedos estudiando claro está ! )  .

Les agradezco por todo su apoyo ( en todos los sentidos de la palabra ) y aquí estoy como siempre... para ustedes !

Su insegura... zyan .

15 comentarios:

. dijo...

ok!!!! gracias!!! jajaja con gusto pongo ese premio en mi congalito... las preguntas ya las habia contestado hace poco, en un premio q igual me gané yeah!!!...

de los boletos pfff... al menos eran de gorra, yo ya tenía mis boletos comprados para Radiohead (2 fechas) a Massive Attack y Kashmir... y no pude ir!!!!

en fin... no pierdes nada con probar para los cursos... lo peor que puedes hacer es no intentarlo... y si pega, esas experiencias te ayudan mucho a crecer en muchos aspectos...

saludos y de nuevo gracias!!!

Kushya dijo...

Querida Zyanya...

Si no lo intentas te odiarás por no haberlo hecho.

Una de las frases más trilladas del mundo dice "Prefiero odiarme por fallar que por no intentarlo"

Bueno, en verdad la frase no es exactamente así, pero más o menos da una idea.

¡Saludos!

Kushya dijo...

Por cierto, leer tu blog acerca de música clásica europea, practicar cello, y concursos de música me hacen sentir bien ignorante mientras al mismo tiempo que leo esto escucho canciones anti cultura como Tonight de Enrique Iglesias.

Jajajaja.

Lilispam dijo...

bueno gracias a ti tambien :)
me encanta tu blog por eso te apoyo,te comprendo con eso de los boletos,que frustrante! que suerte que estaba una amiga ahi para sacarte una sonrisa
en cuanto a lo del curso de musica,estudia y simplemente hace todo lo que sabes!
suerte y besos!
Lili

Pablo Galván dijo...

Felicitaciones!! Mas que merecido!! que andes bien ;)

Sol dijo...

Q lindo premio
Te lo mereces!

Yo pienso q las cosas pasan x una razon(x lo de los boletos)
Y x lo menos podes decir q ganaste!

Y tambien no perdes nada intentando lo de los cursos
Yo creo q si podes lograrlo,solo tenes q intentarlo

Bno chao!
y muchas gracias!

LisaRowe dijo...

graciasss por el premioo!! =D
tu blog se lo merecia.. es muy bueno =B

UFF.. que mal por lo de los boletoss
pero almenos tenias a tu amiga
aveces estar con las amigas es mejor =)

Yamilet.. dijo...

Felicidades por tu premio!! me da gusto que te lo ganaras pero sobre todo que te gustara! Y que mala suerte con lo de los boletos, pero se que algun dia ganaras algo.. jaja en vdd. (Te lo dice alguien a quien le paso. XD). Suerte con lo de tu curso! Wow seria muy valiente irete y arriesgarte... y uh_ me encanta como suena. Cuidate! Bye!

Bruja † dijo...

OMG! un premio
como siempre quiero agradecer a mi manager el cual no tengo
a la disquera la cual tampoco tengo
a mis fans los cuales si tengo ><
mamee
Gracias TOTALES! ♥

muy mal plan lo de los boletos u.u

Lilispam dijo...

z! te devuelvo el premio con otro!
visita mi blog y ahi lo encontras
gracias otravez!
un beso!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

yyyyy.....
yyy.........
y yo qeeeeeeeeeeeeeee? :(
jajaja no xeto
jaja ps felicidades a todos x el premio en especial al amargado! jajaja xD
aiii tantas cosas qe podria decir
pero mejor me callo
sale ps me largo

















rawwr!

OwnerOfMyHeart dijo...

Holaa:)
Es grandioso que a pesar de todo siempre te la pases bien.
Lo de los boletos fue único pero pronto vendran mas oportunidades. (A decir verdad me parecio muy comico que te haya pasado eso xD, sin ofender)
So, Cuidate, sigue escribiendo y se feliz. :D Bye xoxo!

El Drac dijo...

Tres premios ya??!! es que tú y tu blog se hacen querer muchísimo, TE FELICITO. Un gran abrazo

Florencia dijo...

GRACIAS POR EL PREMIO!! Yo por suerte disfrute muchisimo de mis vacaciones y la pase genial con mi amiga :)

Que c@g@d@ lo de los boletos, porque lo tenias ahi u_u pero bueno todo pasa por algo

De nuevo gracias por el premio, muchos besos tu seguidora flor (:

SR dijo...

Me alegro que te hayas ganado un premio k bueno!!! jaja ojala y sigas asi x cierto te afilio en mis 4 blogs =D