domingo, 23 de enero de 2011

4 bLog-award, Beca !, + actitud para triunfar, de regreso a la escuela !?, pasear perros !?

Pff pff tengo tantas cosas que decir y no sé por dónde empezar !!!



bueno empecemos por el HOLA CHICOS CÓMO ESTÁN ?  ( bien ! )






Muy bien, entonces comencemos con que ya recibí mi cuarto bLog-award !!!! ( en seriooo ! ) y esto se lo agradezco a Lilispam !!!!!  por tan bello bLog y por este premio !!! :D:D  .


Aquí el premio tan mono ::








Bien, sé que tengo que nominar gente, pero la verdad estoy muuuy muuuy apurada porque tengo que hacer aburrida tarea de français ( sí sí de eso ), ya después con más tiempo los nomino y por eso esta entrada es rápida con las nuevas z-news  !!!  y son las siguientes:


Un día de la semana pasada mi maestra me dijo que quería hablar conmigo y me dijo que consiguió una beca para el curso de Estados Unidos !!! Entonces puede ser que me vaya , pero para eso tendré que enviar un video para que vean mi nivel y ya después verán que tipo de beca me pueden conseguir, estoy muy nerviosa pero si se me presenta esa oportunidad es por algo, la voy a tomar y a ver que pasa, estoy decidida a triunfar ! . Y por cierto chicos... GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS !!! ME HAN HECHO RECAPACITAR Y SÉ QUE LO LOGRARÉ !!!  :D:D  .


Tengo ganas de regresar al sistema escolarizado ! ( WTF !?, no sabían que estudio la escuela abierta ?, bueno pues es así ! ) pero ahora me dan ganas de regresar a eso de los maestros... las aulas y esas cosas, no me arrepiento de haber dejado la secundaria y haberla estudiado por mi cuenta, pero ahora que es otra etapa más madura ( quizás porque detestaba el ambiente de la secundaria ) tengo ganas de socializar con más gente etc. así que... intentare hacer el examen para éste año y ya si no me quedo ( porque me veo también muy presionada por lo de los cursos al extranjero ) me esperaré un año y lo volveré a intentar el año siguiente !. Siento que éste año es el año de " las oportunidades " para intentar todo lo que venga, así que espero que todo salga bien !  (:  .


Ahora con unos amigos se nos ocurrió la loquera de sacar a pasear perros los fines de semana, - qué coño !? - se han de preguntar, pues sí lo decidimos entre otros dos amigos y yo y nos pusimos a hacer la propaganda y ya en la semana un señor nos habló para hacer una cita y sacar a pasear a sus dos perros labradores ( por cierto muy nobles los animales ) así que fuimos y nos fue muy bien ( si descartamos que nuestros pantalones quedaron llenos de babita de perro :P )  y bueno, tenemos ya una cita fija para la semana que viene y lo que fue ayer y hoy estuvimos pegando o dejando propaganda en las casas y unos quedaron en llamarnos ( esperamos que sí lo hagan ) y otros de plano no querían soltar a sus " bebés ", en fin... a ver que pasa !  Estoy muuy cansada por tanto caminar pero viendo el lado cool de las cosas es ... the money !!!! :D:D:D   ( quiero un ipod touch 4 generación... !! es mi más profundo y obscuro secreto :P  )  .




Bueno tengo muchas ganas de triunfar en mis proyectos así que pondré todo mi empeño en ...


QUEDARME EN LOS CURSOS ! ( Oh sí, mi más grande prioridad es la música )


QUEDARME EN EL CCH-SUR ! ( La prepa donde quiero quedarme )


OBTENER MI IPOD TOUCHHHH !!!  ( Bueno si me da tiempo seguiré en eso de los perros )


Terminar Brisingr ( el tercer libro de la saga de eragon ) en el menor tiempo posible !  Lo que pasa es que por el mismo tiempo  ( y por el tiempo que paso aquí de enajenada leo muy poco, así que es tiempo de terminar esos malos hábitos ) y si hablamos de malos hábitos... llegar más temprano a mis clases de inglés y hacer tooodas las tareas de idiomas... por más aburridas que parezcan... bah !


Bueno muchachos esto es todo por el día de hoy, como siempre les agradezco sus comentarios y seguimos en contacto como siempre !! 


Los AMO !!!!  :D:D




yoooo la triunfadora !!!!!



12 comentarios:

Sol dijo...

Q dicha q lo lograste, yo sabia q vos podias !!!


Pues lo del cole me parece muy bien yo el año pasado lo termine asi igual q vos pero este año entro al cole me hace falta , no el cole sino relacionarme con compañeros ...

Espero me vaya bien y a vos tambien!


Bno chao y mucha suerte!

Bruja † dijo...

Felicidades por la beca :)
amm eso de los perros suena bien lamentablemente si se lo comento a mis amigos preferiran secuestrarlos y pedir recompenza xDD
saludoos Z!

. dijo...

que bueno que tengas tantas metas en la cabeza... ahora lo que sigue es sentarse, analizarlas muy bien y ver cuales son las más viables, todas suenan bastante bien!!!...

y solo tu sabes que es lo mejor... que estes muy bien!!!... un abrazo!!!

Yamilet.. dijo...

Uh.. que bien por tus logros.. tambien me he sentido muy bien estos dias :D. Genial por tu beca y pasear perros suena buen trabajo. Pero creo que no para mi. Suerte con tus metas y ojala tengas mas tiempo.
Cuidatte!

Gizz & Aleew :) dijo...

Hola!
Me encantoo tu blog!
Es tan artistico tan expresivo tann...UNICO!
Ojla pudieras pasarte al nuestro
y opinar
Un beso & te seguimos!

{ Feer :D } dijo...

Jiji.. Pues soy nuevita en tu blog!
Pero es que me parecio tan lindo! Que no me resisti el impulso de seguir tu blog!
Bueno Espero que puedas pasar por el miO!

SR dijo...

Que bueno con lo de la beca (: ojala y te valla muy bien en todo jeje y tambien asi que sigue asi de bien :)

LisaRowe dijo...

felicidades por tu premioo =D
U.U ojala te ganes la beca!!

Florencia dijo...

Te felicito por lo de la beca a estados unidos, sinceramente me encanta eeuu y es mi sueño ir alla, pero tendre que esperar un time :S

¿Que es eso de la escuela abierta? Yo no entiendo mucho de eso, pero bueno JAJAJ xD

Muchos besos, flor (:

Anónimo dijo...

GUAPAAA!!!
i miss you!!
donde estas metida?? que es de ti??

yo casi no puedo meterme, tengo que estudiar, encima se me estropeo el portatil y cojo el de mi hermano cuando puedo jaja

todo bien??^^

un besazo muy grande, ya me contaras triunfadora jaja muaa

la MaLquEridA dijo...

Hola triunfadora, oyeeeeee yo estudié en el CCH Sur jeje.

Tienes perfil de ganadora así que a darle duro!

Pablo Galván dijo...

Que bueno todo lo que te esta pasando! seguro te lo mereces! te deseo el mas grande de los exitos! ;)