domingo, 9 de octubre de 2011

Uuuuuy.... ♥?

Jaaaa lo espanté con ese corazón de allá arriba ?  

Se acuerdan de un tal tipo llamado " Jony ? " 
 ( por si quieren saber quién coño es el....  http://izcaltik.blogspot.com/2010/12/d.html )

Bueno bueno... lo que sucede es que éste año entró a la escuela un chico llamado Alfonso ( Poncho) y bueno... nos hicimos amigos porque el es muy buena onda, pero después me enteré de que él es primo de Jony !! y yo así de...wtf !?  Sí, así es son primos y bueno obvio yo le hablo normal a Poncho y ni que me impresione su parentesco ( porque ni se parecen en nada ) aparte de que nunca esperaría que me hablara Jony... hasta que [ chan chan chan chaaaaaaaaan ] el miércoles ( lo recuerdo muy bien ) estaba con Poncho, mientras él esperaba a Jony yo le hacía compañía con mi tarea, cuando Poncho me dice que va al baño y yo así de " uhum... " y seguí haciendo tarea cuando de repente volteo y ahí estaba Jony !!! ( Nota: he intentado que él ya no me afecte tanto como antes porque antes puff era que lo veía y parecía que me aventaban una cubeta de agua bien fría ) y bueno, lo ignoré porque pensé " Ja, nunca me hablaría " , volví a bajar la cabeza y  oigo la voz de Poncho cuando le digo " Entonces ya te vas Poncho ? " y me dice: " Sí, nos vemos " y de la nada oigo un " HOLA, CÓMO ESTÁS !? " era J O N Y !! saludándome... waaaa aparte de que me saludó súper amable y sonriente !!! 
---Yo... yo no me lo podía creer !!   Me imagino mi cara de  " duuuh " mientras en mi mente pesaba " Me habló me habló !! " en fin... yo le respondí muy bien hasta medio bromeamos con lo clásico que es mi nombre y cuando se despidió me dio un abrazo !! aaaaaaaaaargh que emoción !! toda la noche no dejé de sonreír :DDDD   ♥♥ Ojalá y podamos ser buenos amigos.

Y bueno... había otro chico que es del cch y  le pondremos " Fredy " ( no, no tiene nada que ver ) y digamos que se me hacía muy interesante porque cuando nos toco exponer, él expuso que estudia tae-kwon-do y le gusta la filosofía de las artes marciales... en fin no le hablaba hasta que el comenzó a hablarme y sentía re-lindo que lo hiciera aparte de que siempre se rascaba el pelito xD. Pero por inmadureces mías  e imprudencias de mis compañeras me dejó de hablar, me ignoraba etc. ... hasta el viernes !!! pueden creerlo... otra vez ? Yo no le voy a rogar (nunca lo hice)  pero si quiere ser mi amigo... que no sea voluble ! Aparte de que Jony me haya abrazado ... vale por 3 Fredies !!! :DDD


Jajaja por eso lo del corazón, yo creo que la vida me preparó para tratar a Jony y sobre lo de Fredy pues si se da... cool !!! (;




Gracias a todos por sus comentarios y bueno qué piensa de esto ? Un abrazooo !!! :D

6 comentarios:

Lilispam dijo...

:D
me encanta leer como te hace feliz una cosa tan sencilla pero especial
:D :D
un beso!

LisaRowe dijo...

ERAA SU PRIMOO o.OOOO PFF que es pequeño este mundo!!

El Drac dijo...

Sólo puedo decir que...¡¡todos somos iguales!!! queremos a una pero también estamos mirando a la otra. Un besote

Anónimo dijo...

Ahhhhhhh!!!!
bueno, por lo menos te hablo!!!! re biennn!!!
y me imagino tu cara de feliz...........
y coincido con Elito, que pequeño que es este mundo!

Gizz & Aleew :) dijo...

Uuuuu! :DD Jaja ojala y el final sea feliz :33'
Cuanto tiempo sin pasarme por aquuí! pero en fin, ya estoy de vuelta
Un Besote de chocolate
Aleew ♥

Bruja † dijo...

Tenia tiempisimo que no me daba una vuelta por acá!

luego regreso para saber que paso con jony ;)