lunes, 9 de abril de 2012

Concéntrate...

Ahora todo comienza pintar diferente... nuevas tonalidades, texturas y formas. Todo comienza a retomar su rumbo, tal y como debía de ser.
Me sentía perdida y mis prioridades estaban mal organizadas, pero ahora, todo comienza a tener sentido para mi.


En los sentimientos... ya todo me es indiferente, comienzo a identificar los sentimientos que tengo hacia cada una de las personas que me rodean, sin que me afecte su parecer. Las quiero, las estimo, las aprecio, posiblemente me agraden o me gusten. No reprimo éstos sentimientos, pero no dejo que me influyan del todo.
El cello no encontraba su lugar con la escuela preparatoria y mis otras actividades, me siento a veces insegura si podré lograr mi objetivo, pero ahora comenzaré desde cero, pero bien y con ayuda... con disciplina.


La preparatoria me mantiene agobiada, hay que gente que me entiende, hay gente que no tolero, hay algunos que posiblemente estime pero al momento de trabajar, no me ayudan en nada.


Me gustarían hacer muchas cosas, entre ellas leer, aprender bien a manejar, dormir más, relajarme más, estudiar sin presión, hablar más lenguas , en fin... supongo que todo será a su debido tiempo.


El amor... es un tema indeseable y a veces difícil de tocar, pero quiero mencionar que me he enamorado de una canción, ésta me hace sentir tan especial y me hace pensar en alguien que ni siquiera conozco pero a veces lo veo en mis sueños... si quieren escucharla se llama "Ederlezi" de Goren Bregovic. [ Cabe decirse que últimamente he escuchado música balcánica... y me encanta! ].


Tomo clases particulares de francés y mi maestro es... increíble!! Aparte de ser joven... y bonito, es muy inteligente, culto, amigable y no sé... produce una sensación de calidez y confianza (es muy paciente). Me recuerda a veces a mi hermano el más grande, sobretodo en la sensación de calidez, confianza y lo mucho que sabe... Aprendo tanto de ellos!


Ben... todavía me gusta (y mucho) pero como dije antes y aparte de que no le he visto, ahora ya no me causa tanta euforia, creo que voy aprendiendo a controlar mis sentimientos ...pero si le vuelvo a ver, será como una persona que me gustaría llamarlo amigo y reír juntos y todo lo que conlleve a esa palabra. ALEGRÍA!. 


-Ahora que lo pienso, cuando quería pensar en él no podía recordar del todo su mirada y su gran sonrisa "gentilmente bella", pero ahora me es más fácil acordarme de él y todo lo que conlleva. 




Esto es todo, mi mañana empezó bien, después en mi primera clase me sentí un tanto estresada pero ahora me siento tranquila... compartiéndoles mis sentimientos.




"lOs quiero"

6 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Tal vez el tiempo está haciendo su tarea, poniendo cada cosa en su lugar al igual que cada sentimiento.
Pero así no trates de apresurar nada, todo lo quieres hacer podrás hacerlo a su tiempo, enfocándote en cada cosa, porque luego queremos hacer tantas que no hacemos nada jajaja, o seré la única?
En fin disfruta de esta etapa, a mi me dijeron que la prepa es la mejor de todas así que espero que así sea para ti.
Saludos

akuanauta dijo...

Has dicho en primacía que puedes sentir lo mismo por las mismas personas, pero sin dejar que te influyan, eso esta bien y es lo mejor. Luego pusiste que estás aprendiendo a controlar los sentimientos, no creo que debiésemos controlarlos, simplemente, eso, que no te influyan a la hora de sentirte mal o bien. Razón tienes al decir que todo llegará a su tiempo y te pondría lo mismo que "socias" si no lo hubiesen puesto antes. Disfrútalo todo mientras puedas, cuando creas conveniente para ti.

Besos.

Alexander Strauffon dijo...

La prepa es, como ya lo dijo socias, la mejor de las épocas.

No es recomendable comprometerse a nada en esa época. Ni tomarse todo tan en serio. Hay que reir, salir, jugar, amar, y gozar. Con su debida prudencia, claro, pero atesorar momentos.

¿Que tal el francés?

Saludos.

Sofia dijo...

me encanto el texto este ultimo es muy bonito, y bueno con el amor dejate llevar nose, aunque conlleve sufrimiento tambien hay alegria y paz:) y sobretodo mucha suerte con todo!

El Drac dijo...

Así que la prepa te tenía así, bueno, tómalo con calma y mejor ni te desesperes que tienes TODO EL TIEMPO que te da la vida para acabarla y hacerlo bien. Es bueno que te des a tu lugar y no te dejes influir por las cosas de los demás; pero ten cuidado no te vayas a volver una insensible o una resentida social que en todo está viendo una hasechanza.

Un besote (cómo me gustaría ser tu profesor de francés, auqneu para ello deba aprenderlo primero jajaja)

El Drac dijo...

¡Qué horror! ASECHANZA!! sorry por la horrible falta ortográfica, y encima ¡¡NO PUEDO SUPRIMIR EL COMENTARIOOOO!!