lunes, 19 de marzo de 2012

Confusión al cubo...!

D:





Chicos!!  Cómo les va muchachos de mi corazón?


Jaja espero que muuy bien (:




Yo sólo ando por aquí contándoles mis traumas horribles.... y preocupaciones.


Se acuerdan de Ben... <3  pues... creo que no les dije en el post pasado pero él tiene novia... y le pondremos "Nandy" ... y ella es como que muy..... osh en realidad es como yo... es como todos, pero el hecho de que ella tenga su corazón--- de seguro alguna vez han sentido lo que yo, no?  Y bueno todos me dicen que es súper mamona, creída y no muy bonita, pero en realidad debemos de pensar que son puros prejuicios y yo ni la conozco pero si él la quiere... qué puedo hacer yo?


La cosa es que hoy con mi amiga Ann, me dijo que nuestros amigos Mariana y Beto cortaron (por inmadureces de Mariana) pero que ahora "Nandy" andaba muy cariñosa con Beto y así... que se ven casi diario y cocinan y así...( yo y mis sufijos de "así"... qué me pasa!?)


Y  bueno no es por nada pero tengo un sentido de la intuición muy acertado y... presiento que quizás ella pueda botar a Ben... y yo sé que dirán " woooow pues sobres y ya ! "  pero la verdad es que si él ya no vuelve a ser el mismo... me moriría por un pequeño tiempo de tristeza.


Me siento super confundida... no sé, pero Beto por ejemplo está muy lastimado por lo que acaba de pasarle  y "Nandy" se me hace sospechosa... ojalá y me equivoque!? ... ojalá la vida sepa hacer lo correcto. Pero si ella lo deja... no sé que haría.... cuáles son las circunstancias de la vida para que suceda todo al tiempo exacto. y por otro lado podría decirse que hasta feliz porque quizás si podría ir " sobres" pero de qué serviría?




Gracias por todo su apoyo muchachos.... los amo.




Los dejo con esto que escribí---pensando en lo que me dijo Ann y en mis corazonadas:


"Es la primera vez que siento que... me enoja que aquella que tiene el corazón del que el mío susurra en la noches, quiera con alguien más. ¿Y si le rompe el corazón?, ¿Y si ya no vuelve a sonreír? Yo sólo quería verlos (!?) sonreír aunque a mi me doliera un poco--- en lo que llego a superarlo."
¿ Y si él no vuelve a ver el brillo del sol?

10 comentarios:

. dijo...

hola!!!! ando en eso de visitar a las viejas amistades blogeras jeje :)... ahhhhh recuerdo esos tiempos en los que el corazón se confundía con esos amores... yo diría que mejor no, porque estaría muy fresco el asunto y eso de ser premio de consolación como que no iría contigo... en fin, no es naaada facil por lo que recuerdo (jajaja el anciano)... pásala muy bien, cuidate mucho y que todo te salga muy bien y ya verás con el paso de los años que estas cosas dejan recuerdos que te hacen reir y valiosas lecciones al momento de formar una pareja... un abrazote!!!... :)...

Sofia dijo...

uuf es paciana tu soo peudess tar a su lado i darle animos i apciecnia supongo...animo:)

Javier Muñiz dijo...

Hola, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, muy agradecido, pasa buena noche, besos sinceros..

ѕocιaѕ dijo...

sólo el tiempo dira que puede pasar, porque si lo deja pues puede estar dolido y el despecho no es buen consejero, es mejor que estes ahí para el como amiga si es que terminan, ya lo demás que pase como tenga que pasar, a veces también nos ilusionamos y eso nos termina dañando más.
ánimo de cualquier forma
Saludotes

Gizz & Aleew :) dijo...

Entiendo re'bien! D: Pero bueno, lo que a mí me pasó era que la muchacha era un completo amor, no podía odiarla, aunque quisiera! ¬¬'
Pues mira, a lo mejor tienes razón con lo que esa chava y que se le esté acercando a Beto, yo también sospecharía, pero ten en cuenta que hasta no ver no creer, así que tú deja que las cosas pasen como tengan que pasar, ya después, dependiendo, harás tu plan de acción ;)
Inhala y exhala jejeje xD
Un besote de chocolate
Aleew ♥

la MaLquEridA dijo...

Deja que el tiempo haga lo que debe de hacer. Beto sufrira, tu no puedes hacer naad en cuanto a eso.

Cuidate mucho.

Yamilet.. dijo...

AY! CLARO QUE VOLVERÁ A VER EL BRILLO DEL SOL, Y MAS CONTIGO! :D
si, todas nos hemos sentido así, pero animo! seguro que todo estara bien, y es algo bueno en el fondo, no?

akuanauta dijo...

Lo siento, no tengo tiempo para leer nada ahora, supongo que también te habrá pasado. Por cierto, gracias por pedirme permiso, dice de ti ser un tío honrado. Sí, te cedo el poema, por supuesto.

akuanauta dijo...

En cierto modo te entiendo. Una postura muy madura por parte de cualquiera que estuviese en la misma situación que tú. Da mucha rabia verla con otro (te hablo en femenino, no te has confundido) queriendo que la vida solo la comparta contigo, pero, a pesar de ello, quieres verla feliz por encima de todo y se desmorona y te enervas cuando ves que el chico no se lo toma en serio.

Nor. dijo...

Hola me encanto tu blog, te sigo ! saludos!!