domingo, 11 de marzo de 2012

Tu sonrisa de nuevo me ataca...

'''El volver a verte... el volver a sentir esto, vaya! Qué crueles y traicioneros son los sentimientos!! 
Me dicen que ya no te siento cerca y vuelvo a ver esos ojos y esa sonrisa y mi cuerpo comienza a temblar... temblar por abrazarte, por besarte, por tocar tu rostro, por respirar de tu presencia y no volver a beber jamás tu ausencia...'''


El jueves lo vi, querido escritores... se preguntarán a quién, cierto? Pues fue a Ben*** <3  Carone... a aquél que por ahora mantiene a mi corazón cautivo en sus ojos. Yo iba feliz caminando, ya saben (lalala cantando y brincoteando) y de repente lo vi... jugando  con su nintendo (o yo qué sé que era), entonces yo con un fuerte impulso interior, que me acerco lentamente y me ve... nooombre le sonreí y le dije "  No te reconocí  (sí claro! y yo soy un poni... ¬¬ !! ), hace mucho que no te veo! " y el me respondió: " sí, desde que nos presentaron no nos hemos visto más que dos veces" y sí señores y señoras... es verdad, pero por qué se acuerda tan bien?


Después estuvimos hablando de la escuela etc.. el dándome consejos, pero yo sentía que le hacía muuuchas preguntas... mucha muchas!!! ahora que lo pienso hasta me da pena. Ya al final como ya no quedaba tema de conversación, nos despedimos y me dijo " A ver si un día voy en la tarde y si te veo platicamos" y saben qué... QUÉ carajos les dije? ... .... ...


" ESO SERÍA GENIAL!! "  con una cara como así: :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ahora que pienso toooodo eso me daría mucha pena volver a verlo, pues es más que OBVIO que sabe que me gusta... el tiene 21--- casi 22 ( me lo dijo en la plática) y yo 16, pero aaaaagh cómo lo quiero!!!! 


Qué piensan ustedes?  muero en un idilio !!! 


):


Pero a la vez estoy radiante de alegría el haberlo visto!!! 


:D


Los amo queridos !!!!! 

8 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Aww, pues mira, si él tiene la cuenta de las veces que se han visto ya habla de algo positivo para ti. Que le hayas dicho eso fue un gran paso, no hay que sentir pena; al contrario, hiciste bien. Así sabe que tienes interés y si acaso de parte de él ya hay alguno no sentir miedo por buscarte.

Es emocionante así que disfruta cada momento que pase. ¡Suerte!

Abrazos

Gizz & Aleew :) dijo...

Pues la edad no importa, si te gusta, te gusta y Shiia :3 (Frase de un amigo) además, tú lo quieres no? Pues ahí está, arriesga, ve por todo! :DD Mira que de mi poca experiencia he aprendido que es mejor hablar que quedarse con las ganas *¬* No sabes si las oportunidades se repitan de la misma forma n.n
Suerte! luego nos contarás qué tal te va con él (Y)
un besote de chocolate
PD: Gracias por tu último comentario en el blog, de verdad que me sacxó una sonrisa (:
Aleew ♥

Yamilet.. dijo...

See, eso `pasa cuando empiezas a conocer a ese alguien, sientes que le haces muchas preguntas MUCHAS MUCHAS MUCHAS! Pero que gusto por ti!! mucha suerte y aprovecha toda esa inspiracion, besos!

Sofia dijo...

tranqilaaaaaaaaaaaaa(:
la edad en temas de amor no importaaa, tu qeda i abla mascon el i alfinal todoa cabara biien(:
Besooos

Bruja † dijo...

El amor está en el aire se nota que ya viene la primavera.
no te tortures y deja que las cosas fluyan y sí ves que no fluyen a tu favor entonces conspira contra el universo y dale la vuelta, para lograr cambiar la conrriente
Saludos.

akuanauta dijo...

si quieres saber mi opinión tampoco es tanta diferencia de edad y además si lo quieres ve a por ello, si lo sabe o crees que lo sabe más fácil será para ti declararte y cuanto antes mejor. Al menos eso es lo que yo pienso, porque luego hay personas que piensan que sería mejor esperar más rato a ver un halo de algo que te lo haga ver claro, normalmente la gente suele hacer lo segundo, pero pienso que es mejor lo primero porque ahorras tiempo de incertidumbre.

Angie dijo...

Mucha suerte con el chico:3 gracias por pasarte por mi blog, que estes muy bien besos!

let_i dijo...

Ya! Llegalé! Que diantres esperas?! Te leo y siento que revientas de tanto amor! Yaaaa!!! Dile!!! No tienes nada que perder mujer. Yo haré changuitos :p