lunes, 27 de febrero de 2012

¿Qué pasó después?

Pamplinas...pamplinas... PAMPLINAS!!


He tenido buenos días hasta eso... 
Estudiar hasta que se me rompan lo dedos..
Exámenes (hoy tengo uno y ni estudié porque me acabo de enterar)
Y no puedo ver a los chicos que me roban los suspiros!


Un día hubo concierto de violín y fue Benja... y qué creen, que no pude ir!!!!
Y el sábado no fui a la escuela a estudiar.. y fue Hugo!!


Bueno pues qué le pasa a la vida?? Estoy harta!


Dejando ese tema de lado... hoy o mañana veré a Hugo... ya les dije que si se da el momento, intentaré hablarle!!!!! :D


Bueno, ojalá  pueda ver pronto a los dos (:


Gracias a todos por sus comentarios, los quiero!


PD: Sobre el link de mi página para que me afilien, intentaré resolver ese problema lo antes posible! 

3 comentarios:

Yamilet.. dijo...

Mucha suerte, y a veces asi es la vida T.T pero todo tiene su por que(:
Besos!

ѕocιaѕ dijo...

A cada cosa hay que darle su tiempo, tal vez entre menos pienses en ese momento pasará.
Suerte un abrazote ;)

Pikazzia dijo...

Muy lindo blog! Pasate por el mio y votá en mi concurso de relatos www.piku110.blogspot.com
Nos leemos! :-)