miércoles, 22 de febrero de 2012

Hugo....

( Antes que nada, agradesco todos sus comentarios que yo aprecio de todo corazón)

Ayer me pasó algo magnifico ( quizás para una adolescente), yo ya había visto a un chico alto, guapo, tez clara y una sonrisa muy bonita. Desde ese entonces yo ya sabía de su extistencia, pero quizás el no de la mía.
Después decidí dejar ese tema por la paz hasta que ayer me di cuenta que dos de mis amigas toman una clase con él... me puse muy feliz y al mismo tiempo nerviosa, ¿Podrá ser verdad?, después de que salen de clases le pregunté a una conocida muy linda y querida que cuál era su nombre, qué instrumento el tocaba... quería saber TODO!
Ella me dijo que nombre es Hugo, va en primer año y toca piano. "Hugo..." Me puse a pensar y durante un rato me puse a decir que su nombre es Hugo.
Ahora sólo seis personas saben acerca de mis sentimientos por él, mis amigas que toman clases con él me dicen que él es muy lindo aunque algo muy tímido... pienso hablarle si se da el momento!

Hugo... Hugo...

(:

5 comentarios:

Yamilet.. dijo...

Ow! que emoción!!!
Eso siempre es tan magnifico, felicidades :D
A todas nos llega algún día, yo espero paciente el mio.
Un besote!

ѕocιaѕ dijo...

iuuuuuuuuu!!!!
Que emocion y nervios, pero veras que la oportunidad se da y no la debes desaprovechar ;), uno nunca sabe que pueda pasar.
Un saludote

Nzuescritora dijo...

que bonito espero que te vaya bien con el te dejo el link de mi blog haber si te gusta y te animas a comentar.
Me gustaria que me pasase eso a mi.
ya que no tengo userte en el amor
http://lexy-jones.blogspot.com/

la MaLquEridA dijo...

¿Ya le hablaste a Hugo... Hugo...?

la MaLquEridA dijo...

No sé porqué pero tu link me dice que no puedo agregarte en mi blog roll, eso sucede desde hace mucho. Lo intenté de nuevo pero no me deja, no sé qué pasa.


:(